Tatuajes de Águilas con Significado, Diseños e Ideas

¿Que significado tienen los tatuajes de Águilas?

Entre los tatuajes de animales, las águilas suelen estar presentes en las elecciones más populares por ser animales majestuosos y con impresionantes significados a nivel emocional, personal y simbólico. Desde la Antigua Grecia se tienen registros del águila como un símbolo de poder, y en los tattoos de animales también se unen otras lecturas muy extendidas a la hora de analizar las características de un águila.

Se puede asociar al águila con la fuerza y el poder, con las tormentas, los rayos y las ideas de reencarnación y los mensajes divinos. El águila que vuela y trae mensajes de las divinidades que residen en el cielo también es muy popular, y los tatuajes de águilas que reflejan la fuerza y la potencia del ave así como su libertad también son muy solicitados.

Diseños e Ideas para inspirarte

Recopilamos los mejores diseños e ideas inspiradoras de tattoos de águilas para que escojas los estilos y técnicas que más te gusten y puedas adaptarlos a tu próximo tatuaje. Recorre nuestra galería para conocer cuáles son las propuestas más populares de tatuajes de águilas y cómo se diferencian.

Realista

tatuajes aguila realista

Los tatuajes realistas ponen énfasis en los detalles y en la representación realista del águila. Son tatuajes que tienden a ser medianos o grandes, con detalles de sombreado o a veces color para mayor realismo a la hora de plasmar el plumaje.

Pequeña

tatuajes aguila pequeña

tatuajes aguila pequeña color

tatuajes aguila minimalista

Los tatuajes de águilas pequeños son fáciles de ocultar o mostrar a gusto, a veces se realizan con diseños minimalista o de silueta para reducir los trazos necesarios y hacerlos más simples pero igual de imponentes en lo simbólico.

Imperial

El águila es un animal que en la antigua Roma se relacionaba con el poder y la imagen de autoridad, por eso el águila imperial suele aparecer como protagonista en imponentes tattoos que suelen estar acompañados por columnas de la arquitectura romana.

Romana

Las águilas romanas eran uno de los símbolos de las legiones del antiguo imperio romano. Su fortaleza, disciplina y potencial los convirtieron en uno de los ejércitos más efectivos de la antigüedad

Partes del Cuerpo más Populares

Recorremos las principales propuestas de tattoos de águilas para conocer dónde quedan mejor, cómo se ven una vez terminados y elegir los diseños que más te gusten.

Brazo

tatuajes aguila brazo

El brazo es la ubicación más popular para tatuajes de águilas, ya que pueden reflejar una personalidad fuerte, guerrera y valiente siendo visibles según nuestra propia discreción. Suelen ser de tamaño mediano y abundan los diseños realistas.

Pecho

tatuajes aguila pecho

Espalda

tatuajes aguila espalda

Los tattoos de águilas en la espalda en tamaño grande pueden ser verdaderamente imponentes y reflejan una figura de autoridad y una personalidad fuerte.

Cuello

tatuajes aguila cuello

En el cuello suelen encontrarse tatuajes de águilas más pequeños, incluso en estilo minimalista o pequeño. Son sugestivas y fáciles de ocultar.

Gemelo

En los gemelos un tatuaje puede ser un tanto complejo, pero las águilas con un diseño pequeño quedan muy bien y crean un mensaje directo.

Hombro

En el hombro encontramos tattoos de águilas muy populares, de tamaño mediano o pequeño y con diseños y técnicas que incluyen el realismo, el cubismo y las propuestas de águila romana con columnas.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • chat
    Déjanos tu comentario