30 Tatuajes de amigas que te van a fascinar

La amistad es uno de los sentimientos más bellos, sirviendo como punto de encuentro entre hombres y mujeres de diferentes edades, lugares y creencias. Los tatuajes son una excelente forma de crear un símbolo, un punto de contacto con otras amigas y amigos, en grupo, en parejas, lo importante es encontrar el diseño indicado que refleja lo que pensamos y valoramos de la amistad y plasmarlo para siempre en la piel. En esta sección encontrarás una amplia gama de opciones, diseños y propuestas para ayudarte a orientar tu elección de tatuajes con amigas.

Tatuajes para 3 amigas

tatuajes 3 amigas
Las flores y plantas suelen tener un fuerte contenido simbólico, por eso los grupos de amigas tienden a escoger una flor o planta que las represente a todas. Muchas veces se elige el mismo diseño y el mismo lugar del cuerpo, aunque también pueden tatuarse el mismo motivo en diferentes partes. Muchas flores y plantas cuando se eligen para tatuajes de tres amigas tienden a representar la fidelidad, la alegría y el acompañamiento.

tatuajes amigas 3 corazones
El corazón como órgano principal que se relaciona con el amor, la amistad, la pasión y los sentimientos positivos. Las amigas suelen elegir la muñeca como zona para tatuarse un corazón junto con las amigas. De esa forma, queda explícito el amor y el cariño, la compañía y el respeto que son la base de una amistad duradera.

Originales

Otra excelente manera de escoger tattoos para realizar en conjunto con tus amigas, es seleccionar diseños originales y personales. Hay numerosas opciones en este apartado, desde la fecha en que comenzó la amistad, hasta números romanos para marcar un año o momento importante para el grupo de amigas.

tatuajes amigas numero romanos

tatuajes amigas puzzles

También hay quienes eligen diseños como los de los rompecabezas y puzzles. En este caso particular, son tatuajes muy inteligentes y representativos de la amistad porque los amigos son como piezas que uno elige para poner en su vida y que encajan perfecto para hacernos sentir mejor y compartir momentos lindos y momentos difíciles.

 

tatuajes amigas triangulo

También hay variantes geométricas donde, utilizando triángulos o cuadrados de fondo, se escogen diseños de plantas, flores u otros tattoos para mayor expresividad

Minimalistas

Este estilo es muy requerido por los amantes de los tatuajes, principalmente porque pueden transmitir mensajes utilizando las mínimas líneas de expresión requeridas. En tatuajes sobre la amistad, hay diseños que se adaptan perfectamente a este estilo. Destacan las elecciones de corazones, olas, lunas, rayos e incluso mapas. Esta última elección es bastante peculiar, pudiendo representar todo el mundo o quizás países o destinos que hemos visitado o deseamos visitar con nuestro grupo de amigas.
tatuajes amigas corazones

tatuajes amigas olas

tatuajes amigas lunas

tatuajes amigas rayos

tatuajes amigas mapamundi
tatuajes amigas rayos

tatuajes amigas viajes

tatuajes amigas cruz

Las cruces y los mundos o vehículos para viajar también son una alternativa muy popular. La amistad representada a través de la fe y la confianza, de los viajes y los momentos vividos, son claves a la hora de escoger las mejores opciones de diseños de tattoos con amigas.

Palabras

Para aquellas personas que prefieren ser todavía más directas. Los tattoos con palabras relacionados con la amistad pueden variar mucho, algunas escogen el nombre de la amiga, o una palabra que defina su amistad o aquello que une al grupo En este caso, es habitual encontrar palabras como ‘hermana’, ‘amor’, ‘confianza’ y ‘vive’. Siempre suelen ser mensajes de optimismo y compromiso para seguir adelante y siempre tener un recordatorio de los momentos bellos vividos y por vivir con las hermanas que elegimos en nuestro camino.

tatuajes amigas alive

Muñecas

tatuajes amigas muñecas

Los tatuajes en las muñecas son muy populares porque son fáciles de ocultar o mostrar según lo deseemos, y muchas veces las amigas que se hacen tatuajes en conjunto suelen elegir este lugar para diseños discretos pero extremadamente significativos.

Es muy común encontrar diseños de lo más variados, sean flores, palabras, símbolos, o incluso representaciones de la conexión. En esta imagen, dos niñas que se conectan hablando a través de los clásicos “teléfonos” de hilo y lata. Cada una de las amigas eligió una niña y a lo largo de su muñeca se tatuó esta forma de representar el vínculo siempre presente con una gran amiga. Porque los tatuajes de amistad son eso, una representación de aquella persona que pese a la distancia siempre está para prestarnos un oído.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • chat
    Déjanos tu comentario