Tatuajes en el Antebrazo

Diseños e Ideas para Inspirarte

A la hora de elegir un diseño de tatuaje en el antebrazo, debes tener en claro el mensaje que quieras dar. El antebrazo es una zona muy popular y existen un sinnúmero de diseños inspiradoras, y al ser una parte del cuerpo de mucha exposición, hay que elegir cuidadosamente el tipo de tattoo que deseamos. En esta galería encontrarás algunas de las ideas más populares y recomendables para tatuajes increíbles que quedan de maravilla en el antebrazo.

Mujeres

tatuajes antebrazo mujer flores
Un diseño muy popular de tattoos en el antebrazo para mujeres son las flores con frases o palabras. Las flores tienen numerosos significados dependiendo el tipo, permitiendo así mensajes de fortaleza, amor, comprensión e imaginación, entre otros.

Hombre

En el caso de los hombres, muchos diseños populares de tatuajes en el antebrazo son con referencia a animales, a paisajes o incluso diseños tribales que pueden abarcar la totalidad o una porción del antebrazo.

Pequeños

tatuajes antebrazo pequeño hombre rosa

tatuajes antebrazo pequeño romero

tatuajes antebrazo pequeño rosa

tatuajes antebrazo pequeño numeros romanos
Los tatuajes pequeños en el antebrazo tampoco son extraños. En este caso, abundan las referencias a flores, plantas, números, fechas o frases. En los diseños pequeños de tattoos en el antebrazo hay referencias a momentos importantes o a ideas como la imaginación, la creatividad o el amor.

Entero

tatuajes antebrazo entero leon

tatuajes antebrazo entero catrina rosa

tatuajes antebrazo entero mandala
Los tatuajes enteros en el antebrazo muchas veces se corresponden con diseños de rostros. Caras de personas, animales o incluso figuras como la Catalina son los más llamativos, con un gran nivel de detalle y a veces añadiendo otros símbolos para darle contexto a la creación.

Exterior

tatuajes antebrazo exterior fecha romana
Los tatuajes en el antebrazo exterior también cuentan con diseños muy llamativos y completos. Una de las propuestas más extendidas es la de las fechas, incluso utilizando el sistema de numeración romano. De esta forma se aprovecha la longitud total del antebrazo externo para mostrar el contenido.

Animales

tatuajes antebrazo animales tucan
Al igual que en los tatuajes de runas, plantas o flores, en los tattoos de animales encontramos numerosas referencias simbólicas de acuerdo al animal elegido. Desde la astucia del zorro y la sabiduría del búho hasta la valentía del león o el instinto protector de los lobos. El antebrazo es una parte del cuerpo muy popular para este tipo de tatuajes de animales porque se pueden hacer diseños de muy diferentes tamaños y con niveles de detalle variados.

León

tatuajes antebrazo animales leon

tatuajes antebrazo animales leon hombre
Los tatuajes de leones tienen muchos años de presencia en la piel, ya que se trata de un animal que siempre ha estado ligado a la idea de poder, liderazgo y autoridad. En el antebrazo, un tatuaje de un león feroz da cuenta de una personalidad fuerte, luchadora y con autoridad, de gran autoestima y capaz de liderar a otros.

Frases

Es normal que las personas elijan hacerse tattoos en el antebrazo con frases que les gustan. En muchas ocasiones, se trata de frases extraídas de libros, películas o canciones y que tienen un significado especial para cada persona. En la mayoría de los casos, llaman a la reflexión y a encarar la vida de una determinada forma.

Nombres

Si eliges hacerte un tatuaje en el antebrazo con un nombre, lo más normal es elegir una tipografía en particular y un nivel de diseño acorde a la importancia de dicha persona. Hijos, padres, madres, hermanas o amigos, un nombre en la piel implica un recuerdo para siempre de dicha persona.

Brazalete

Los tatuajes en forma de brazalete rodean el brazo y suelen utilizarse con el estilo tribal o con propuestas variadas, emulando las pulseras de flores o incluso diseños más abstractos. La idea del brazalete en un tatuaje hace alusión a la capacidad de continuidad y eternidad en un ciclo sin fin.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • chat
    Déjanos tu comentario