Tatuajes en el Brazo

Diseños e Ideas para inspirarte

Los tatuajes en el brazo son, sin dudas, los más extendidos, porque se trata de una de las primeras zonas a considerar cuando queremos cubrir nuestro cuerpo con mensajes y símbolos tatuados. Te mostramos algunos de los diseños e ideas más inspiradores y cómo escoger los estilos que mejor se ven en un tattoo en el brazo. Desde propuestas por tatuajes tribales hasta símbolos místicos, frases inspiradoras y mucho más. Seguro encontrarás diseños que te inspirarán para elegir tu próximo tatuaje.

Hombre

tatuajes brazo hombre
Muchos hombres eligen hacerse tatuaje en el brazo con diseños extremadamente variados, desde animales y paisajes, hasta obras detalladas de plantas, símbolos esotéricos, mandalas o frases. El objetivo es siempre dejar una marca en la piel con un mensaje, ya sea sobre nuestra forma de ver el mundo o las características de nuestra personalidad reflejadas por un animal, una planta o una idea.

Mujer

tatuajes brazo mujer

tatuaje brazo mandala

tatuajes brazo mujer blanco negro
Las mujeres también eligen hacerse tattoos en los brazos para plasmar en la piel mensajes que perduran en el tiempo. Las mandalas, flores y atrapasueños se ubican entre los diseños más populares en tatuajes en los brazos, con tamaños diversos, usando colores e incluso con técnicas que varían entre el puntillismo y el realismo, o incluso las propuestas abstractas de animales, viajes, mapas o brújulas, entre otras muchas ideas.

Entero

tatuajes brazo entero mandala
Una forma muy habitual de visualizar los tatuajes en los brazos es a través de complejos trabajos que ocupan el brazo entero, siendo este tipo de tattoos los que más tiempo llevan a la hora de confeccionarse. Suelen ser tattoos que se hacen en numerosas sesiones, e incluso puede que el tiempo se extienda si necesitamos añadir color o diferencias en las técnicas.

Pequeño o Sencillos

tatuajes brazo pequeño rosas
Los tatuajes en los brazos también pueden ser pequeños, sencillos o de estilo minimalista. Este tipo de tattoos son especialmente recomendables porque nos permiten, sin demasiadas complicaciones, ocultarlos en caso de ser necesario para una entrevista laboral. Los diseños de tatuajes pequeños son muy variados, y entre los más populares en hombres y mujeres destacamos flores, iniciales, palabras y siluetas de animales.

Frases

tatuajes brazo frases chica
Otro estilo muy popular de tattoos en el brazo son las frases. Este tipo de tatuajes es muy utilizado para reflejar, a través de la piel, ideas acerca de cómo vivir la vida, cómo recordar a seres queridos o simplemente frases inspiradoras que queremos llevar siempre con nosotros en la piel.

Nombres

Los tatuajes de nombres en los brazos también son muy solicitados, ya que se utilizan para recordar a personas que amamos. Hay parejas que los utilizan para tatuarse mutuamente el nombre del ser querido, y otros que utilizan los tatuajes de nombres en el brazo para recordar parientes o amigos fallecidos, o personas famosas que tienen mucho significado en sus vidas.

Preguntas Frecuentes

En esta sección encontrarás algunas de las preguntas más habituales a la hora de elegir un tattoo para el brazo. Desde el nivel de dolor que puede suponer un diseño de este tipo, hasta cuáles son las propuestas que mejor se adaptan a esta zona del cuerpo para un tatuaje diferente.

¿Duelen mucho?

En lo referente al dolor, hay que mencionar que el dolor es algo subjetivo, motivo por el cual el umbral de dolor dependerá estrictamente de cada persona. Sabiendo eso, recuerda que el brazo es una zona bastante más amigable para el tattoo que otras, como el talón o la nuca.

¿Qué diseños se adaptan mejor en el Brazo?

A la hora de elegir un tatuaje para el brazo, los diseños que mejor aprovechan la zona incluyen las flores, los rostros de animales con buenos niveles de detalle o las mandalas. También se pueden conseguir excelentes resultados con tatuajes tribales. Siempre dependerá de la técnica del artista y la capacidad de plasmar en la piel el diseño elegido.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • chat
    Déjanos tu comentario