Tatuajes de Búhos

¿Qué Significado tienen los tatuajes de Búhos?

Los búhos son animales que simbolizan la sabiduría y la inteligencia, así como la erudición y la nocturnidad. En los tatuajes, también es popular su uso como emisarios de la muerte, protectores de aquello que ya no está en el plano físico. El búho en un tattoo relacionado con la muerte puede ser un vehículo para comunicarse, por su sabiduría, con aquellos que están en otro plano astral.

También hay quienes asocian los tatuajes de búhos con la idea de libertad, y la posibilidad de ver más allá. Por estos motivos es un diseño que se cuenta entre los más populares de los últimos tiempos

Búho y Reloj

El diseño que combina al búho y al reloj es una alusión al conocimiento obtenido a través del tiempo. A la posibilidad de entender el presente a través del pasado, y de proyectar un futuro organizado y venturoso.

Diseños e Ideas para inspirarte

Si la idea de un tatuaje de búhos te está rondando la cabeza, entonces visita nuestra galería de recomendaciones en donde hemos recopilado algunos de los diseños e ideas de tattoos más inspiradores con el símbolo del búho.

Realistas

Los diseños realistas ponen especial atención en las imágenes detalladas de los búhos del mundo real. Con detalles en cada pluma, rasgo ocular y características de las aves.

Pequeños

Los búhos pequeños también han sido muy demandados por los fanáticos de los tattoos. Son fáciles de hacer y pueden ocultarse fácilmente en caso de ser necesario. Además son tatuajes que se pueden realizar en casi cualquier parte, sin complicaciones.

Geométrico

El estilo geomé

trico de los tatuajes utiliza formas de figuras geométricas para dar fondo o incluso para formar el diseño principal con un efecto interesante, similar en algunos casos al de las piezas de un rompecabezas.

Mandalas

Los mandalas son un símbolo de búsqueda de equilibrio y paz interior, y en los tatuajes de búhos se lo utiliza combinando la esencia inteligente y reflexiva del animal para encontrar un estado de paz interior.

Hombre

tatuajes buho hombre pecho
Muchos hombres eligen hacerse tattoos de búhos como representación de una personalidad sabia y ansiosa de conocimientos. También por el simbolismo relacionado con la nocturnidad y la protección.

Mujer

tatuaje buho mujer brazo
En el caso de las mujeres, el búho es un animal nocturno y místico, con poderes asociados a la noche, la sabiduría y los secretos. Es un motivo de tatuajes muy popular entre las mujeres y suele encontrarse en tattoos medianos y pequeños principalmente.

Partes del cuerpo más populares

En esta parte de nuestra galería encontrarás algunas ideas inspiradoras y diseños populares de tatuajes de búhos en diferentes partes del cuerpo. Elige la que más te guste o inspírate en los diseños para elegir tu próximo tattoo.

Brazo

Muchos diseños de tattoos de búhos en el brazo son de estilo realista y tamaño mediano a grande. Es una zona excelente para este tipo de tatuajes porque el búho, por sus dimensiones, es adaptado de forma realista sin complicaciones. También quedan muy bien diseños minimalistas o pequeños.

Pecho

En algunos casos hay quienes eligen tattoos de búhos en el pecho. Aquí los tamaños más populares son medianos y pequeños. La protección del búho cerca del corazón hace alusión al simbolismo místico y protector del ave nocturna.

Cuello

Los tatuajes más populares de búhos en el cuello, son diseños minimalistas y más pequeños. Esto se debe a que es una zona difícil de trabajar con diseños puntuales. Las siluetas y búhos de trazos cortos son muy populares.

Pierna

Los tattoos de búhos en las piernas se han vuelto relativamente populares, principalmente los realistas y geométricos, o de tamaño mediano.

Mano

En las manos, los tattoos de búhos son principalmente pequeños. Son fáciles de ocultar en caso de ser necesario y pueden servir como amuleto de protección.

Espalda

La espalda es la zona más elegida para tatuajes medianos y grandes, principalmente con el estilo realista. Algunos incluyen el entorno, como puede ser un árbol o la rama en la que el búho se posa observando la escena.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • chat
    Déjanos tu comentario