Tatuajes de Ciervos o Venados con Significado, Diseños e Ideas

¿Qué Significado tienen los tatuajes de Ciervos o Venados?

Los ciervos son animales muy populares en el mundo del tatuaje, y sus significados están asociados principalmente a ideas positivas que abarcan, desde la longevidad y la pasión, hasta la renovación la espiritualidad y la buena suerte. Los tattoos de venados están fuertemente asociados a la idea de abundancia, ya que en los relatos de culturas americanas y chinas los cuernos representan poder y riquezas.

Diseños e Ideas para inspirarte

Cuando pienses en realizar un tattoo de ciervos, toma en cuenta los diseños más populares e inspiradores que te mostramos en esta galería. La idea es que puedas visualizar cómo quedan los tatuajes más solicitados y populares, escoger diseños, técnicas y estilos para tatuarte el ciervo que más te represente y con un estilo estupendo.

Realista

tatuajes ciervo realista

El tatuaje de ciervo realista es uno de los más extendidos. Se trata de representar en la piel, una imagen real del venado, con sus cuernos, su pelaje y otras características. Suelen ser tatuajes medianos o grandes, donde el artista lleva adelante un importante trabajo, tanto en materia de forma como de fondo.

Pequeño o Minimalista

tatuaje ciervo pequeño

Los tattoos de ciervos minimalistas buscan representar las ideas y simbolismos del venado a través del menor número de trazos posible. Estos tatuajes, en su mayoría pequeños o medianos, son muy solicitados por aquellas personas que recién empiezan a hacerse tattoos.

Geométrico

tatuajes ciervos geometricos

La técnica de tatuaje geométrico se ha vuelto muy popular en los últimos años. Consiste en la utilización de figuras geométricas ensambladas, ya sea para crear la figura animal, o para darle un fondo. De esta manera se logran diseños verdaderamente artísticos y llamativos.

Con Rosas

Las rosas son flores que representan el amor, la amistad y la pasión. Unidas a un animal tan simbólicamente fuerte como el venado, permiten crear un tattoo que alude a las buenas energías y a la longevidad y a los deseos de buena fortuna.

Partes del Cuerpo más Populares

La galería de tatuajes de venados también explora los diseños más populares y cómo quedan en diferentes partes del cuerpo. Por eso, esta sección está dedicada a algunos de los modelos de tattoos y cómo se ven en partes del cuerpo tan variadas como populares, que van desde el hombro y la mano, hasta la espalda y el pecho.

Espalda

tatuajes ciervo espalda acuarela

En la espalda encontramos algunos de los tatuajes de ciervos más elaborados. Aquí abundan los tattoos medianos o grandes, con diseño realista. El tatuador puede trabajar libremente y lograr retratar al máximo posible las características del pelaje, el rostro y el cuerpo del animal.

Mano

El tamaño en los tattoos de ciervos en las manos se ve reducido por una cuestión espacial. De todas formas, es posible lograr increíbles diseños donde la esencia y el simbolismo del ciervo quedan retratados aún en estilos minimalistas.

Pecho

En el pecho encontramos los tatuajes de ciervos más sorprendentes. Muchas personas que escogen esta ubicación lo hacen para poder llevar adelante diseños extremadamente trabajados, sean realistas o abstractos, pero con variaciones de colores, amplio detallismo en los cuernos, el pelaje y otros detalles del animal.

Antebrazo

tatuajes ciervo antebrazo

Los tattoos de ciervos en el antebrazo son una excelente opción si buscas un diseño discreto, fácil de mostrar o tapar a gusto, y con suficiente espacio para diseños realistas y detallados, o siluetas simples.

Brazo

tatuajes ciervo brazo atrapasueños

En el brazo encontrarás una amplia variedad de tatuajes de venados, pudiendo optar por estilos y técnicas rápidas y sencillas, o mucho más elaboradas y recargadas de detalles. Se trata de escoger los diseños e ideas más inspiradores y adaptarlos a tu gusto y a la parte del cuerpo donde desees tatuarte.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • chat
    Déjanos tu comentario