Tatuajes de Coronas con Significado, Diseños e Ideas

Qué Significado tienen los tatuajes de Coronas

corona significado

Los tatuajes de coronas se cuentan entre los más populares de los últimos tiempos. Permiten a los artistas desarrollar diferentes estilos, alternando entre coronas sencillas, otras realistas o incluso algunas recargadas de detalles. La corona es un símbolo de poder y liderazgo, utilizada en la historia para demostrar que príncipes y reyes son los responsables de guiar los destinos de cada país.

Un tattoo de corona es un símbolo de poder y de autoridad real sobre el resto de las personas. Junto al cetro, es uno de los objetos de realeza que visualizan ante cualquier persona el carácter de poder de los individuos.

Diseños e Ideas más Populares

En este artículo encontrarás algunos de los diseños más llamativos e interesantes de tatuajes de coronas. Se trata de brindar inspiración y recomendaciones para que escojas tu mejor tattoo en cualquier momento. Las coronas pueden realizarse en color, en blanco y negro, con detalles, con incrustaciones o simplemente con un diseño minimalista. Revisa nuestra galería para encontrar el que más te guste.

Minimalistas y Pequeñas

tatuajes coronas pequeña

tatuajes coronas minimalista

Las coronas pequeñas y minimalistas son muy solicitadas para tatuajes, porque son fáciles de hacer, no requieren muchas sesiones y pueden realizarse en diferentes partes del cuerpo gracias a su tamaño más reducido. El estilo minimalista es clave a la hora de hacer tatuajes pequeños porque utiliza el número mínimo e indispensable de líneas y trazos para que el tattoo sea identificable y preciso.

Para Hombres

tatuajes coronas hombre fecha

tatuajes pequeños hombre brazo

Los hombres suelen elegir diseños de coronas de tamaño mediano y con distintos niveles de detalle. Además, no es raro que acompañen el tatuaje con fechas importantes o nombres, a veces aludiendo a personas que aman o a fechas importantes de la vida. La corona como símbolo de poder y control es entonces un recordatorio, también, de aquellas cosas que marcan la vida de cada hombre.

Para Mujer

tatuajes coronas mujer fecha

Las coronas para mujeres en tattoos suelen ser con diseños más trabajados y niveles de detallismo mayores. Son diseños que a veces combinan la corona tradicional con diseños en forma de diadema, pero el simbolismo sigue siendo el mismo: la corona como un icono de poder, de liderazgo y fuerza, de poder de decisiones.

Con nombres o Iniciales

tatuajes coronas inicial brazo

Las coronas con nombres e iniciales son otras propuestas que han ganado bastante popularidad entre los que buscan tatuajes de coronas. Las iniciales sirven tanto para identificar a una persona importante, como a parejas. Una corona o un par de coronas con iniciales suele ser un símbolo del amor y la fuerza de dicha pareja.

Rey y Reina

tatuajes coronas rey reina

tatuajes coronas rey reina juntos

Jugando todavía más con los símbolos, las coronas de rey y reina son una de las opciones más escogidas por parejas. Los reyes y reinas de la Edad Media y los que aún hoy detentan el poder simbólico, pueden representarse con un tatuaje de un par de coronas. La del rey y reina, ubicadas a lo mejor en una misma zona del cuerpo de cada uno, o realizando el diseño con un estilo específico.

Princesa

Las princesas con su idea de delicadeza y belleza también tienen su propia representación en forma de tatuajes. Las coronas de princesas dan cuenta de las herederas del poder y de la belleza y majestuosidad, por eso suelen usarse coronas de princesa como tattoo de belleza y alegría.

Para Parejas

tatuajes coronas pareja manos

Las parejas que quieren hacerse un tatuaje en conjunto, suelen elegir el par de coronas como una forma de representar y simbolizar un amor fuerte y duradero. De allí que este diseño en tattoos sea tan popular.

Partes del Cuerpo

Te mostramos nuestra galería con algunos de los mejores tatuajes de coronas en diferentes partes del cuerpo.

Cuello

Coronas pequeñas, con estilos minimalistas o realistas, pero fáciles de ocultar o mostrar según se desee

Espalda

Tatuajes de coronas de tamaño mediano, pequeño o grandes. El lugar ideal para tatuajes mas elaborados y con niveles de detalles y trazos más extensos.

Brazo

En el brazo encontramos la mayor parte de los tatuajes de coronas, ya sea con iniciales, en parejas o con diseños compartidos con coronas de reinas y reyes.

Tobillos

En tobillos los tattoos de coronas son complejos, ya que es una zona de trabajo un tanto molesta. Suele ser una zona de tatuajes simples y minimalistas.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • chat
    Déjanos tu comentario