Tatuajes en el Costado

Diseños e Ideas para inspirarte

Los diseños de tatuajes en el costado más populares y otras ideas inspiradoras para tattoos que, aprovechando el espacio del costado del cuerpo, pueden ser de mucho nivel de detalle, o incluso propuestas más pequeñas y de trazo minimalista. Recorremos algunas de las ideas más interesantes y consultadas en la web a la hora de un tatuaje en el costado. En esta galería encontrarás ideas inspiradoras de todo tipo, desde animales y símbolos hasta tatuajes de hombres y mujeres.

Hombre

tatuajes costilla hombre
Los tatuajes en el costado para hombres abordan diseños de lo más variados, desde frases y nombres hasta animales, paisajes o esta propuesta de una flor con un ojo en el centro. Es un símbolo de búsqueda de sabiduría y apertura a nuevos conocimientos, una propuesta de diseño muy enraizada en las costumbres y las ideas ancestrales.

Mujer

tatuajes costado rosa

tatuajes costado mujer rama olivo

tatuajes costado koala mujer
Las mujeres también eligen hacerse tatuajes en el costado muchas veces por lo atractivo y sensual de las propuestas, y para dejar mensajes. En la galería encontrarás como ejemplo una rosa, símbolo de pasión, amor y sentimientos fuertes. Es un diseño muy popular y que aprovecha al máximo las dimensiones disponibles para un tattoo en el costado.

También hay alternativas con animales, como un pequeño oso koala aferrado a la rama de un árbol, símbolo del amor por la naturaleza y de la comprensión de los otros; y la rama de olivo, un tattoo que simboliza la victoria y la paz para aquellas personas que han decidido realizar proyectos difíciles o conflictivos.

Pequeños

tatuaje costado arco

tatuajes costado pluma

tatuajes costado mujer rayo
Los tatuajes pequeños en el costado también abundan, principalmente porque es una zona muy atractiva para tatuajes que sean fáciles de ocultar en caso de ser necesario. Este tipo de tattoos pueden incluir diseños de lo más variados, ya que en tamaño pequeño se pueden hacer desde arcos y flechas hasta flores, rayos o plumas. Cada tattoo con su significado y su referencia a momentos, características o cualidades.

Frases

Las personas que eligen hacerse tatuajes con frases en el costado, suelen escoger declaraciones, palabras o frases con un fuerte significado personal. Desde letras de canciones hasta reflexiones de filósofos o ideas que reflejan una filosofía de vida o una decisión. Las frases se aprovechan mucho en el costado porque los tattoos en esta zona pueden ser bastante extensos en caso de ser necesario.

Preguntas Frecuentes

En esta sección encontrarás una serie de preguntas muy habituales entre las personas que quieren hacerse un tatuaje en el costado. Desde orientaciones para el precio, nivel de dolor y consejos para escoger los diseños más populares como te hemos ido mostrando a lo largo de nuestra galería.

¿Duele hacerse un tatuaje en el Costado?

La pregunta sobre el nivel de dolor de un tatuaje se repite en todas las partes del cuerpo, y lo cierto es que se trata de un dolor subjetivo ya que cada persona tiene un umbral de dolor diferente. A nivel objetivo, sí podemos decir que el costado están las costillas y esa cercanía de los huesos puede aumentar las vibraciones y resultar un poco más doloroso.

¿Cuánto cuesta un tatuaje en el costado?

El precio de un tattoo en el costado dependerá de la extensión del tatuaje, si es en blanco y negro o a color, y la técnica y estudio de tattoo. Para tener una idea aproximada, hay precios que van desde los 50 euros y los 300.

Comentarios

  • Eduar ferney
    mayo 13, 2020 at 8:03 am

    Que tatuaje me recomiendan en el costado derecho del pectoral.

chat
Déjanos tu comentario