Tatuajes en el Cuello

Diseños e Ideas más inspiradoras

El cuello es una zona muy popular para hombres y mujeres que desean hacerse tattos. Exploramos un completa galería con diseños e ideas inspiradoras para tattoos en el cuello con toda clase de símbolos, desde propuestas directamente asociadas a tatuajes que representan ideas o formas de ver la vida, hasta los tatuajes más populares elegidos por hombres y mujeres para colocar en la zona del cuello. Seguramente encontrarás alguna idea interesante que te ayude a elegir tu próximo tattoo.

Hombre

tatuajes cuello hombre dibujo

tatuajes cuello hombre mandala
Entre los tatuajes más populares en el cuello para hombres, encontramos propuestas de dibujos con rostros, diseños tribales o mandalas. Normalmente son diseños muy personales, que reflejan características de la personalidad, momentos de la vida o ideas que buscan transmitir al resto de las personas.

Mujer

tatuajes cuello mujer rosa

tatuajes cuello mujer mandala puntillismo
En las mujeres los tattoos en el cuello más populares también abordan diseños muy variados. Las flores, cada una con un mensaje diferente dependiendo del tipo que sea, las mandalas o diseños muy variados con técnicas tan diferentes como el puntillismo, el tatuaje minimalista o propuestas realistas con un alto nivel de detalle.

Pequeños

tatuajes cuello pequeño hombre rosa

tatuajes cuello pequeño colores
Los tatuajes pequeños son muy populares al escoger el cuello como zona de tattoo, porque son fáciles de ocultar en caso de ser necesario. Además añaden un componente de intriga y sensualidad. Los diseños pueden ir desde flores hasta iniciales, puntos o símbolos.

Alas

tatuajes cuello alas hombre
Las alas en los tatuajes tienen diversos significados. Algunos las asocian con las personas que ya no están a nuestro lado, y normalmente son tattoos de alas de ángeles, y otros utilizan las alas como sinónimo de libertad, creatividad e imaginación. La capacidad de volar con la mente.

Frases o Palabras

Los tattoos de frases o palabras en el cuello son formas directas de brindar un mensaje a través de la piel. Normalmente son tatuajes con palabras que representan nuestro modo de ver la vida, o frases motivadoras que nos ayudan a seguir adelante y a enfrentar la vida con optimismo.

Nombres

tatuaje cuello nombre bella
También es muy popular el tatuaje en el cuello de nombres de personas. En este caso, se utiliza para recordar y tener siempre presentes las personas o lugares que más nos han marcado a lo largo de nuestras vidas. Pueden ser personas que siguen con nosotros, o que por alguna razón ya no están en nuestras vidas.

Preguntas Frecuentes

En esta sección encontrarás algunas de las preguntas más habituales acerca de hacerse un tattoo en el cuello. Cuidados, advertencias, riesgos y otros datos para que elijas con conocimiento un tattoo en esta zona tan particular.

Ventejas y Desventajas

En hombres, los tatuajes en el cuello pueden causar molestias extra ya que el crecimiento de la barba genera picazón.

Algunos trabajos no aceptan personas con tatuajes en esta zona, porque no hay forma sencilla de taparlos.

Al haber muchas terminaciones nerviosas en la zona, la piel es bastante sensible y puede que se requieran varias sesiones para terminar un diseño.

Es una zona muy visible, generando interés y creando un halo de misterio y sensualidad si es que te gusta captar la atención.

¿Duele?

Todos los tatuajes duelen, pero el dolor al hacerse un tattoo en el cuello depende del umbral de dolor cada persona. Por supuesto que al ser una zona cercana a múltiples terminaciones nerviosas, puede generar un dolor adicional, pero para algunas personas no será más que una leve molestia.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • chat
    Déjanos tu comentario