Tatuajes en los Dedos con Diseños e Ideas

Diseños e Ideas para Inspirarte

En los últimos años los tatuajes en los dedos han aumentado de popularidad, ya que quedan muy bien a nivel estético y a la vez son muy visibles. En este apartado encontrarás una amplia variedad de diseños e ideas de tattoos en los dedos, para que escojas las ideas más inspiradoras para tu próxima elección.

Mujer

tatuajes dedos mujer pequeños

tatuajes dedos mujer

tatuajes dedos mujer puntos
Muchas mujeres escogen tatuarse esta zona del cuerpo con diseños y símbolos variados, desde el sol, la estrella, la luna o algunas runas o glifos.

Hombre

tatuajes dedos hombre

tatuajes dedos hombre pistola

tatuajes dedos hombre blanco negro
Los hombres también optan por tatuajes en los dedos, con diseños que incluyen diamantes, plantas, pistolas o herramientas, entre otros diseños.

Parejas

tatuajes dedos pareja golondrina

tatuajes dedos parejas
Muchas parejas eligen hacerse tatuajes en los dedos con símbolos relacionados. Desde parejas de animales hasta símbolos que se complementan cuando están juntos.

Letras

tatuajes dedos letras art
Pueden utilizarse para formar palabras, siglas o nombres, quedan muy bien.

Palabras

tatuajes dedos palabras
Otra alternativa popular es utilizar los tatuajes en los dedos para formar palabras, ideas importantes o con un fuerte significado que represente una forma de vida o de ver el mundo.

Animales

Diseños pequeños de animales que representan distintas características de la personalidad. Desde valentía y sabiduría hasta inteligencia y voluntad.

Anillos

tatuajes dedos anillos
Los anillos en tattoos en los dedos son una representación del compromiso y la unión de las personas

Símbolos

Los tatuajes de símbolos son muy habituales a la hora de buscar ideas inspiradoras. En esta parte del cuerpo tienden a aparecer símbolos pequeños en cuanto a tamaño, pero de gran valor simbólico y fáciles de hacer en un espacio reducido como el de los dedos.

Cruz

La cruz es una representación de la religión, y el mundo espiritual, principalmente en la religión cristiana.

Flor

tatuajes dedo flor
Las flores en los tattoos en los dedos tienen diferentes significados, ya que cada flor tiene su personalidad y sus rasgos distintivos.

Corazón

tatuajes dedos corazon

tatuajes dedos corazon rojo
El corazón es símbolo de amor, ternura y sentimiento.

Ramas

tatuajes dedos ramas
Las ramas simbolizan la conexión con las personas y la fortaleza a la hora de establecer relaciones significativas.

Flechas

tatuajes dedos flecha

tatuajes dedos flechas costado
La flecha es un símbolo de protección y valentía. Fue una de las primeras armas de la humanidad.

Luna

tatuajes dedos luna
La luna en los tattoos en los dedos sirve para simbolizar la sabiduría, lo femenino y una conexión fuerte con el mundo espiritual.

Puntos

tatuajes dedos puntos
Los puntos se utilizan en los tatuajes en los dedos para reflejar la finalización de una etapa o incluso, si hay diseños de tres puntos suspensivos, el futuro por escribir.

Glifos

tatuajes dedos glifos
Los glifos tienen una amplia variedad de significados, son símbolos ancestrales que representan fuerzas de la naturaleza, valores e ideas.

Flor de Loto

tatuajes dedo flor de loto
Un tatuaje en el dedo de una flor de loto es una representación de la espiritualidad y la conexión entre el mundo físico y el mundo de los pensamientos, las ideas y la religión.

Runas Vikingas

tatuajes manos runas vikingas
Al igual que los glifos, las runas vikingas tienen diferentes significados dependiendo el diseño. Son diseños muy elegidos para tattoos en los dedos por su tamaño y forma de creación.

Estrella

tatuajes dedo estrella
Las estrellas representan el camino a seguir, las personas e ideas que siempre nos guían y están presentes en nuestras vidas.

Preguntas más frecuentes sobre los tatuajes en los dedos

En este apartado respondemos algunas de las preguntas más reiteradas en los foros acerca de los tatuajes en los dedos.

Preguntas más frecuentes sobre los tatuajes en los dedos

✅ ¿Se pueden borrar con el paso del tiempo?

Los tatuajes en los dedos tienen un mayor desgaste que en otras partes del cuerpo, pero no por eso hay que pensar que sí o sí van a borrarse. Lo cierto es que dependiendo la calidad de la tinta y los cuidados de la piel, pueden durar muchísimos años. Pero hazte a la idea de que puedes necesitar retocarlos.

🤔 ¿Duele tatuare en esa zona?

El umbral de dolor en un tatuaje en los dedos, es medio. Pero de todas formas, siempre dependerá de la persona. Ya que para algunas no será más que una leve molestia, y para otras puede que sea un dolor mucho más fuerte. Los dedos tienen muchas terminaciones nerviosas, por eso puede que se sientan mayores molestias o sensaciones de picor.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • Déjanos tu comentario