Tatuajes de Delfines con Significado, Diseños e Ideas

¿Qué Significado tienen los Tatuajes de Delfines?

Los delfines son animales muy inteligentes y populares en el imaginario de la gente, y por esta misma razón están asociados a numerosos significados y simbolismos a la hora de un tattoo de delfín en la piel. El delfín suele relacionarse con diferentes sentimientos e ideas, desde la alegría y la amistad, hasta la generosidad, la inteligencia y la protección.

Diseños e Ideas para Inspirarte

Hemos reunido una amplia variedad de diseños e ideas inspiradoras para tatuajes de delfines, para que puedas elegir las mejores versiones y adaptarlas a tus propios gustos.

Pequeños o Minimalistas

tatuajes delfines minimalista
El estilo minimalista se ha vuelto muy popular a la hora de hacer tatuajes de delfines y de cualquier otro diseño. Se logra con el menor número posible de trazos, sin recargar la imagen y logrando tattoos pequeños y fáciles de hacer en cualquier parte del cuerpo.

Silueta

tatuajes delfin silueta
El tatuaje de silueta del delfín sirve como un símbolo de los mismos ideales y sentimientos que se le adjudican al animal. Son tattoos discretos y muy solicitados por jóvenes.

Parejas

tatuajes delfin pareja chico
Los delfines son animales leales y fieles, motivo por el cual muchas parejas los eligen como motivo para un tatuaje doble. Se esta forma, refuerzan la idea de un amor que perdura en el tiempo.

Para Mujeres

tatuajes delfin mujer burbuja
Los tatuajes de delfines son muy populares entre las mujeres, ya que son animales muy asociados con aspectos positivos, tiernos, leales y de protección. Los tattoos de delfines en las mujeres suelen ser asociados siempre a la idea de un amuleto de buena fortuna y protección.

Para Hombres

tatuajes delfin hombre puntillismo
Los hombres también están optando cada vez más por tattoos de delfines, principalmente por asociar a estos animales con la idea de lealtad y amistad.

Maories o Tribales

Los tatuajes de delfines de estilo maorí, o tribales, suelen representar al tótem del delfín y sus profundos significados espirituales. El animal es un mensajero de prosperidad, buenos augurios, libertad y armonía en medio del caos del día a día.

Partes del Cuerpo más Populares

En este apartado de la galería encontrarás modelos de tattoos de delfines de los más populares y consultados en la web, y ubicados en diferentes partes del cuerpo. Elige los que más te gusten para adaptar tu diseño y hacerte a la idea de cómo se verían en distintas partes.

Muñeca

La muñeca es una zona muy recomendable para tatuajes pequeños y minimalistas. Además, las personas que eligen hacerse un tatuaje por primera vez suelen escoger esta zona por ser fácil de ocultar o mostrar a gusto, y por el tamaño discreto de los primeros tattoos.

Brazo

tatuajes delfin brazo
En el brazo los tatuajes de delfines ya empiezan a volverse un poco más grandes en tamaño y con elementos de diseño más elaborados. Destacan las propuestas en acuarela y con fondos marítimos.

Tobillo

tatuajes delfines en el tobillo
El tobillo es otra zona muy popular para tattoos de delfines de tamaño mediano o pequeño. Aquí abundan los diseños minimalistas porque es una zona más compleja de tatuar, pero los diseños en silueta o de pocos trazos quedan muy bien.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • Déjanos tu comentario