Diseños e Ideas de Tatuajes Egipcios con Significado

Diseños e Ideas para Inspirarte

Entre los diseños de tatuajes más populares, encontramos que el simbolismo egipcio tiene un lugar de privilegio a la hora de elegir. Esto se debe a que la cultura egipcia es muy enigmática y atractiva para hombres y mujeres de diferentes edades. En esta galería encontrarás una amplia variedad de propuestas para tattoos egipcios, con símbolos, dioses y jeroglíficos que quedan perfectos en todo el cuerpo.

Hombre

Los hombres que eligen tatuajes egipcios, en mayor parte eligen diseños de significados ocultos, misteriosos y majestuosos. Abundan las referencias a dioses primigenios del panteón egipcio, así como a figuras con significados relacionados con el poder, la autoridad y los secretos.

Mujer

En el caso de las mujeres, abundan los tattoos egipcios que simbolizan el poder de las diosas más importantes de la religión egipcia. Figuras misteriosas, de gran poder, seducción y reconocimiento a nivel universal, por ser referentes de la vida, la muerte y la fertilidad. También es habitual encontrar tatuajes egipcios populares de jeroglíficos que se utilizaban como forma antigua de escritura y trasmisión de mensajes.

Pequeños

Al tratarse de una cultura muy gráfica en su comunicación, hay una gran variedad de tatuajes pequeños egipcios que se cuentan entre los más solicitados en los estudios de tattoos. Así, puedes tener tu cruz egipcia, un jeroglífico de gato que era un animal sagrado, u otras figuras propias del alfabeto egipcio que quedan muy bien en tattoos pequeños.

Realistas

Los diseños realistas recogen la esencia de los antiguos mensajes de jeroglíficos y monumentos egipcios, y los importantes valores simbólicos de una cultura que se ha vuelto muy popular entre hombres y mujeres de todas las edades. Un tatuaje realista de corte egipcio también puede optar por apuestas como la de las esfinges y las pirámides.

Dioses

tatuajes egipcio faraon

Los dioses egipcios siempre han sido muy reconocidos en el mundo occidental, porque pertenecen a una de las culturas más influyentes en la literatura y los relatos de viajes y aventuras. Las figuras del panteón egipcio, desde Osiris hasta Anubis e Isis, invitan a diseños de tatuajes con un alto contenido simbólico y espiritual, trasmitido a través de la piel.

Isis

isis tatuaje egipto

Isis es una de las diosas egipcias más conocidas. Madre de Horus, es considerada la diosa de la maternidad y la fecundidad. Suele ser representada como una mujer con un trono sobre su cabeza, con los brazos extendidos en símbolo de recibimiento a todos los hijos del mundo.

Anubis

anubis tatuaje egipto

Entre los dioses egipcios, Anubis cumplía la importante tarea de llevar a los muertos hasta el tribunal de los dioses. Es una figura siempre presente en los rituales de funeral y embalsamamiento de las grandes figuras del poder egipcio, por eso se lo representa en montones de tatuajes como un símbolo de la muerte y de la vida en el más allá.

Partes del Cuerpo más Populares

En este apartado de la galería encontrarás una amplia variedad de tattoos egipcios y cómo quedan en distintas partes del cuerpo. El objetivo es poder comparar y escoger diseños, tamaños y técnicas para tatuajes egipcios que puedes llevar sin problemas en cualquier parte del cuerpo.

Pierna

tatuajes egipcios pierna

En las piernas suelen haber muchos tatuajes de la cruz egipcia y símbolos jeroglíficos. Es una zona atractiva para tattoos de tamaño grande y mediano, aunque también algunos tattoos pequeños o minimalistas dan mensajes claros, directos y muy atractivos en la zona inferior.

Brazo

tatuajes egipcios brazo realista

En el brazo los amantes de los tattoos suelen escoger toda clase de diseños, a color, con niveles de detalle más elevados, de tamaño grande o mediano. Es una zona accesible para un primer tattoo y para estilos muy diversos.

Espalda

En la espalda los tatuajes egipcios principalmente responden a combinaciones de símbolos egipcios y fondos más trabajados. Se aprovecha la zona de trabajo de la espalda para tattoos que combinan tamaños medianos a grandes, color y trazos muy cuidados.

Pecho

Los tatuajes en el pecho son un poco menos habituales, pero los símbolos egipcios con significados misteriosos, ocultos y esotéricos son muy populares entre hombres y mujeres.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • Déjanos tu comentario