Tatuajes de Elefantes con su Significado, Diseños e Ideas

Significado de Tatuajes de Elefantes

El elefante es un animal que, por su alto valor simbólico y religioso, está relacionado con los buenos augurios en los tatuajes. Las personas que se hacen un tattoo de un elefante tienden a rescatar el aspecto positivo de estos animales, su potencial como ejemplo de paz, serenidad, memoria y protección.

El elefante es un animal que se relaciona fácilmente con la idea de majestuosidad y grandeza, y también con la protección a las personas y la buena suerte. De allí que muchos hombres y mujeres elijan los diseños de elefantes para tattoos en diferentes partes del cuerpo.

Elefante con la trompa arriba

Si el tatuaje muestra al elefante con la trompa hacia arriba, es un mensaje de longevidad y fertilidad. Se trata de un tattoo que trata de llamar a las buenas energías y al favor de las fuerzas místicas para brindarle una vida larga, plena y con fertilidad.

En Familia

La importancia de la familia para los elefantes también está reflejada en los tattoos. Cuando el diseño incluye al elefante y su familia, se brinda un mensaje de apoyo, solidaridad y amor por los seres cercanos.

Diseños e Ideas para inspirarte

Una amplia galería de tattoos de elefantes para brindarte ideas inspiradoras y sorprendentes. Los mejores tatuajes de elefantes con diversos diseños, estilos y técnicas que se cuentan entre las más populares y te darán ideas prácticas para tu próximo tatuaje.

Minimalistas

El diseño minimalista se ha vuelto muy popular, principalmente en aquellas personas que recién se inician en el mundo del tattoo. Se trata de tatuajes simples, con pocos trazos pero que siempre respetan la esencia de aquello que se busca tatuar. En este caso, elefantes minimalistas para la buena suerte y la longevidad o el amor por la familia.

Silueta

La silueta de un elefante también es bastante popular como motivo para tatuajes en hombres y mujeres y de diferentes edades. En este caso, la silueta muestra la majestuosidad y grandeza del elefante en su tamaño, pero sin necesidad de extremar los detalles.

Realistas

Los tatuajes realistas son de los más trabajados, requiere un fuerte trabajo en lo que refiere a los pliegues de la piel y la rugosidad, pero hay diferentes niveles. Lo cierto es que son tattoos muy populares, de tamaño mediano o grande y suelen tardar más de dos sesiones en terminarse.

Budistas

El fuerte valor simbólico de los elefantes en el budismo se ve reflejado en numerosos tatuajes que representan a los elefantes junto a joyas y prendas tradicionales de la cultura hindú y budista. La figura del elefante en el budismo está relacionada con la sabiduría, la comprensión y la justicia.

De la Suerte

El significado de los tatuajes de elefantes como amuleto de la buena suerte también es muy popular. Se ha extendido a tal punto que muchos de los tattoos con elefantes vienen acompañados de otros símbolos de buena suerte para crear amuletos protectores.

Partes del cuerpo más populares

Para que el tatuaje quede mejor, es importante escoger un diseño que se adecúe a la zona del cuerpo que deseamos tatuar. Si estás buscando ideas inspiradoras, hemos seleccionado una serie de tatuajes de elefantes muy populares para que tengas una idea de cómo quedan en las distintas zonas

Brazo

A la hora de un tatuaje de elefante grande o mediano, los brazos son la primera opción. Quedan muy bien en casi cualquier estilo y pueden, o no, ser discretos o llamativos según el estilo.

Pierna

En la pierna encontramos que los tatuajes de elefantes más populares son de tamaño mediano y estilo realista. Sean elefantes budistas o diseños realistas que simbolizan la memoria, la fidelidad y la protección.

Muñeca

En la muñeca abundan los diseños de tattoos pequeños. Es una zona muy elegida para tatuajes minimalistas, fáciles de hacer, ocultar o mostrar a gusto.

Espalda

En la espalda, los artistas del tatuaje tienen la posibilidad de trabajar con mayor comodidad y algunos de los tattoos más populares son de diseños extremadamente realistas y tamaño grande.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • Déjanos tu comentario