Tatuajes de Escorpion con Significado, Diseños e Ideas

¿Qué Significado tienen los tatuajes de Escorpión?

Los escorpiones son animales bastante populares en el mundo de los tatuajes, principalmente por sus significados. Hay lecturas que asocian al escorpión con determinadas características de la personalidad, y otros que asocian el tatuaje del escorpión con las referencias al signo zodiacal. El escorpión es símbolo de personalidades fuertes, seguras de sí mismas.

El animal es respetado y temido por sus capacidades letales, a la hora de defenderse en ámbitos inhóspitos. El escorpión es símbolo de una personalidad fuerte y protectora de su individualidad y sus propios proyectos.

Diseños e Ideas para Inspirarte

diseño tatuajes escorpion

Hemos recopilado una importante galería de tattoos de escorpiones para que puedas ver los estilos, técnicas y propuestas más populares y adaptarlos a tus gustos. Revisa nuestras propuestas para tu próximo tatuaje de escorpión y refleja su intensidad a través de un estilo único.

Pequeño

tatuajes escorpiones pequeños

Los tatuajes de escorpiones pequeños son fáciles de hacer y de mostrar u ocultar a discreción. Muchas personas eligen este tipo de tatuajes como una primera elección, pudiendo colocarlos en casi cualquier parte del cuerpo de manera simple.

Para Hombre

tatuajes escorpion hombre

Los hombres suelen elegir el tattoo de escorpión para reflejar una personalidad fuerte y feroz. El escorpión es un símbolo de fortaleza y personalidad que describe al portador.

Para Mujer

tatuajes escorpion mujer

tatuajes escorpion negro mujer

Las mujeres también han utilizado tatuajes de escorpión en los últimos años, apuntando a simbolizar la independencia, la fortaleza y la capacidad de resolver y decidir en cada instancia de su vida.

3D

tatuajes escorpion 3d

Los tatuajes 3D pertenecen a una técnica bastante reciente en materia de tatuajes, permiten representaciones increíbles con sensación de profundidad donde la esencia del escorpión y su potencial letal quedan a la vista desde cualquier ángulo.

Realista

tatuajes escorpion realista

Los tattoos de escorpiones realistas requieren un trabajo muy centrado en los detalles, permitiendo distinguir los diferentes rasgos del escorpión, sus patas, su caparazón protector y su cola. Son de los más impresionantes.

Partes del Cuerpo más Populares

En este apartado de la galería encontrarás propuestas de tatuajes de escorpiones en diferentes partes del cuerpo. La idea es que puedas ver cuáles son los mejores diseños, cómo quedan en las partes más populares del cuerpo para un tattoo, y adaptarlos a tus propios gustos.

Brazo

tatuajes escorpion brazo

Los tatuajes en el brazo son los más populares, principalmente porque los artistas pueden trabajar allí con gran libertad a la hora de crear estupendas imágenes. Los tatuajes de escorpiones en estilo realista y 3D quedan muy bien si se domina la técnica.

Cuello

tatuajes escorpion cuello

En el cuello el trabajo para un tattoo de escorpiones es más complejo, ya que el tamaño es menor y se debe tener mucha habilidad. Sin embargo, numerosos artistas logran estupendas representaciones de la fortaleza y potencia del escorpión.

Pecho

tatuajes escorpion pecho

Un tatuaje de escorpión en la zona del pecho, de tamaño grande o mediano, es una representación directa de fuerza y agresividad. El escorpión es un animal que se defiende y es de temer, y al tenerlo cerca del corazón representa nuestro vínculo directo con dichas características del animal.

Pierna

tatuajes escorpion pierna

Mano

tatuajes escorpion mano

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • Déjanos tu comentario