Las mejores imágenes de Tatuajes en la Espalda

Diseños e Ideas para Inspirarte

Un recorrido por algunas de las ideas más inspiradoras y los diseños más populares de tatuajes en la espalda. Al ser una zona amplia para el trabajo del artista, y con la posibilidad de ocultar o mostrar los tatuajes según deseemos, la espala es una de las áreas con mayor cantidad de tatuajes y los diseños más variados.

Exploramos las propuestas más populares y los diseños inspiradores para tu próximo tattoo en la espalda. Desde flores y mandalas, hasta animales, frases, fechas o increíbles símbolos que pueden realizarse con técnicas igual de numerosas. ¿Quieres un tatuaje a color, un diseño minimalista o una propuesta en puntillismo? Encontrarás un poco de todo en nuestra galería de recomendaciones

Mujer

En los diseños de tatuajes en la espalda de mujeres más populares, encontramos muchas propuestas que incluyen animales, frases, flores, diseños tribales, atrapasueños y mandalas, entre otras alternativas. Los tamaños también varían, ya que la espalda es apta tanto para diseños muy pequeños y minimalistas, como para propuestas de espalda completa, con mucho nivel de detalle y diferentes figuras en simultáneo.

Hombre

Los hombres también suelen escoger tattoos en la espalda con variantes en cuanto al tamaño y el nivel de detalle. Desde apuestas de detallismo extremo con animales y su pelaje, o paisajes, o figuras humana, hasta diseños abstractos, siluetas, frases o iniciales de personas o lugares importantes. Otro diseño muy popular es el de las figuras tribales y los símbolos de conexión entre el mundo espiritual y el mundo físico, como la luna, los animales como el lobo o las mandalas.

Pequeños

tatuajes espalda mujer pequeños

Tatuaje espalda mujer geometrico rosa
Los tatuajes pequeños son excelentes para la espalda, primero porque se pueden ocultar fácilmente en caso de ser necesario para una entrevista laboral, pero porque son fáciles de hacer. Si estás pensando en un primer tatuaje en la espalda, un diseño sencillo y pequeño no requiere más que una sesión y te ayudará a ir conociendo tus propios límites en cuanto al umbral de dolor, por ejemplo.

Espalda Entera

En la espalda entera son estéticamente increíbles, son diseños que requieren varias sesiones y que pueden abarcar desde una imagen única (el rostro de un lobo, por ejemplo), hasta diferentes imágenes confeccionadas en forma de collage. Los tatuajes de espalda entera requieren numerosas sesiones y pueden pasar años hasta que terminemos de completar la imagen que tenemos en nuestra mente, pero quedan muy bien porque pueden reflejar numerosos mensajes en un mismo lugar.

Frases

Las frases en los tatuajes se cuentan entre los diseños más populares porque, desde hace años, son una forma de reflejar pensamientos, ideas o formas de ver la vida que llevamos siempre en la piel. Normalmente se escogen frases motivacionales, extractos de canciones que nos resultan significativas o formas de ver el mundo que queremos tener siempre presentes.

Parte Baja de la Espalda

En la parte baja de la espalda los tattoos son muy sensuales. Muchas mujeres eligen hacerse tatuajes de alas, de mandalas o de atrapasueños en esta zona, o incluso diseños más pequeños y misteriosos. Es una zona un tanto dolorosa, por su cercanía con terminaciones nerviosas centrales.

Todo lo que debes saber antes de hacerte un tatuaje en la Espalda

Los tatuajes en la espalda tienen algunas peculiaridades a tener en cuenta antes de escoger la zona para nuestro tattoo. Recuerda que es una zona con mucho roce por parte de la ropa, así que sigue muy bien los cuidados de la piel para preservar su calidad con el tiempo.

El dolor dependerá del umbral de cada persona, pero dependiendo la zona de la espalda puedes encontrar niveles de molestia más altos en la zona inferior.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • Déjanos tu comentario