Tatuajes de Flechas: conoce su Significado y Diseños

¿Que significado tienen los tatuajes de Flechas?

significado flecha

Los tatuajes de flechas tienen diferentes diseños y significados. Hay diferentes pistas que nos ayudan a entender, según quién se realiza el tattoo, el mensaje que está dando el diseño. La dirección es uno de los factores fundamentales para entender los tatuajes de flechas, pudiendo apuntar de manera opuesta entre sí, significado desencuentros, o el número de flechas que suelen hacer alusión a fortaleza y poder, porque la flecha fue una de las primeras armas que utilizo la raza humana para defenderse y cazar.

Significado de Flechas Cruzadas

Entre los significados de tatuajes de flechas, uno de los más populares es el diseño de flechas cruzadas. Este tipo hace alusión a la protección y el cariño entre personas. Parejas, amigos y familiares eligen este diseño para simbolizar el deseo de protección y la fortaleza entre personas.

Diseños e ideas más Populares para inspirarte

Una amplia galería de ideas y diseños de tatuajes de flechas para inspirarte de cara al próximo tatuaje que vayas a hacerte. Busca inspiración e ideas en estos diseños en múltiples partes del cuerpo y con diseños variados.

Minamalistas, Pequeñas y Simples

tatuajes flechas minimalistas hombre

tatuajes flechas pequeña

El diseño de tatuajes minimalistas y pequeños son muy elegidos a la hora de realizar tattoos de flechas. Se adaptan a la perfección al tipo de mensaje y a la ubicación de flechas en distintas partes del cuerpo. Son diseños pequeños, con los trazos indispensables y con la esencia del tatuaje.

Infinito

El símbolo del infinito unido a una flecha es una representación de sentimientos, ideas y deseos que perduran en el tiempo.

Cruzadas

tatuajes flechas cruzadas brazo

Las flechas cruzadas que simbolizan la protección y el cariño mutuo. Un diseño muy elegido por parejas y grupos de amigos que se tatúan en conjunto.

Indias

tatuajes flecha india brazo

El diseño clásico de flechas de origen indígena, para tattoos con simbolismo social y en referencia a los habitantes nativos de diferentes partes del mundo.

Con Iniciales

tatuajes flechas iniciales brazo

tatuajes flechas iniciales hombre
Las flechas en diseños de tatuajes con iniciales sirven para indicar parejas y grupos de personas que se quieren y se tienen en mente todo el tiempo. Las iniciales suelen ubicarse en los extremos de las flechas o en los espacios creados al cruzarlas.

Con Nombres

tatuajes flechas nombre mujer

tatuajes flechas nombre brazo

Otra forma de tatuaje con flechas es directamente con nombres. En este caso, suelen reemplazar el cuerpo de la flecha con las letras que conforman a aquella persona que es importante para nosotros.

Para Parejas

tatuajes flechas pareja blanco negro
Los tatuajes de flechas para parejas se suelen realizar, ya sea con las iniciales del otro, o con su nombre. El objetivo es compartir el diseño y el estilo de la fecha, pero haciendo alusión a nuestra pareja.

¿En que parte del cuerpo puedo tatuarme este símbolo?

Un repaso a los mejores tatuajes de flechas y las diferentes partes del cuerpo donde se suelen utilizar diseños variados de tattoo. Minimalismo, realismo, tatuajes grandes, pequeños y con diseños abstractos, hay de todo.

Costado

La zona del costado es muy recomendable para tatuajes de flechas, porque permite diseños alargados que quedan muy bien. Es, además, un espacio muy práctico para trabajar en este tipo de tattoos.

Antebrazo

En el antebrazo, al igual que en la zona de las extremidades superiores e inferiores en general, se puede trabajar muy cómodamente para hacer diseños de tattoos de flechas. Son zonas sencillas para trabajar con diseños alargados y no muy anchos.

Espalda

Los tatuajes de flechas en la espalda suelen ser los más elaborados. En este tipo de tattoos, y gracias al espacio de trabajo, los artistas pueden jugar con niveles de detalle o incluso con la creación del cuerpo de la flecha a partir del nombre o las iniciales de las personas.

Brazo

El brazo permite que se trabaje con diseño de tattoos pequeños o grandes, y que son fáciles de cubrir según la necesidad.

Dedos

tatuajes flechas dedos

tatuajes flechas dedo negro
En los dedos los tatuajes deben ser pequeños, pero al tratarse de un diseño simple, el tattoo de flechas no presenta demasiadas complicaciones. Además queda muy bien.

Pierna

tatuajes flechas pierna tres
En las piernas, al igual que en las demás extremidades, los tatuajes de flechas quedan muy bien por el diseño alargado. Se suelen crear propuestas muy atractivas para compartir nombres, fechas o ideas fuerza.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • chat
    Déjanos tu comentario