Diseños e Ideas de Tatuajes para Hombre

Diseños e Ideas para inspirarte

Una galería muy amplia con los mejores diseños e ideas inspiradoras para tatuajes de hombres, los estilos más consultados, propuestas de estilos, símbolos y lugares del cuerpo en donde hacer tattoos y que queden espectaculares. Repasamos cuáles son las técnicas más populares y los resultados que dan cuando nos hacemos un tattoo con dichas características. Revisa la galería y escoge los diseños que más te gustan para que tu nuevo tatuaje sea como siempre lo imaginaste.

Brazo

tatuajes hombre brazos

tatuajes brazo hombre negro
Los tatuajes en los brazos para los hombres son muy variados. Desde propuestas de tattoo tribal hasta diseños de animales, frases, símbolos o incluso representaciones de caras, paisajes o siluetas. Los tattoos en los brazos destacan principalmente por variar entre el tamaño grande y mediano, aunque también hay algunas propuestas interesantes de tatuajes pequeños, especialmente con diseños simples como anclas, corazones o alguna fecha.

Pequeño

Los tatuajes pequeños tienen como principal ventaja que pueden realizarse en casi cualquier parte del cuerpo. Los diseños minimalistas se adaptan muy bien a esta tendencia, una técnica que permite realizar tattoos en pocos trazos y casi siempre en una única sesión. Los diseños más populares incluyen símbolos, siluetas de animales y runas.

Pecho

Los tattoos para hombres en el pecho a veces resultan un poco incómodos, por el vello en la zona. Sin embargo, hay algunos diseños realmente impresionantes. Rostros de animales a tamaño grande o mediano, rostros de personas o incluso diseño que combinan frases, figuras geométricas y flores. Los tatuajes en el pecho también son populares con símbolos y signos específicos de religiones o creencias como la budista.

Pierna

Los tatuajes en las piernas son muy populares entre los hombres desde hace muchos años. Existen diseños como los del alfabeto rúnico que ocupan toda una pierna, y se cuentan entre los diseños más elaborados. También hay diseños más simples, como símbolos, letras o frases. Lo bueno es que la pierna puede utilizarse tanto en tattoos pequeños como medianos o grandes. También son muy populares los tatuajes tribales que ocupan diferentes porciones de la extremidad.

Espalda

Al igual que los brazos, los tatuajes en la espalda se cuentan entre los más populares entre los hombres. Aquí los tatuadores suelen trabajar con mayor libertad, pudiendo alcanzar niveles de diseño increíbles tanto con diseños pequeños como medianos o de gran tamaño. En la espalda hay diferentes formas de trabajar, ya sea con tatuajes aislados o con un solo diseño que integre las imágenes en un mismo lugar, o incluso un solo tatuaje de grandes dimensiones y alto nivel de detalles.

Cuello

El cuello es una zona más sensible para trabajar con tatuajes en hombres. La zona frontal es un tanto difícil porque la barba puede generar irritación, pero eso no impide que haya diseños increíbles para hacerse tattoos en el cuello. Alas, frases, fechas o incluso mandalas o atrapasueños se cuentan entre las propuestas que mejor quedan en la zona.

Antebrazo

En el antebrazo podemos encontrar un amplio número de ideas y diseños inspiradores para un tatuaje. Es una zona de trabajo sencilla y bastante versátil, permitiendo el trabajo tanto en tattoos elaborados y con alto nivel de detalles, como en propuestas más simples. Destacan la utilización de color en algunos diseños, con flores, tatuajes tribales y diseños geométricos entre algunas de las peticiones más extendidas.

Costilla

En la zona del costado o las costillas, los tatuajes suelen ser dolorosos. Siempre dependerá del umbral de dolor de cada persona, pero la cercanía con las costillas hace que las vibraciones impidan un trabajo tan cómodo con en otras zonas. Es un área del cuerpo bastante elegida por hombres para tatuajes de frases o reflexiones, incluso para fechas con números romanos por su extensión.

Mano

Los tatuajes en las manos quedan muy bien, ya que suelen ser diseños con un toque de misterio. Los anillos tribales, los símbolos que abarcan desde la palma hasta los propios dedos, terminan creando una imagen bastante peculiar. Muchos hombres eligen hacerse tattoos en las manos con diseños simples, abstractos y minimalistas.

Hombro

Los tatuajes en el hombro, junto a los de los brazos, están entre los más populares en los hombres. Eligen hacerse tatuajes de tamaño mediano o grande, y lo bueno es que es una zona fácil de ocultar en caso de ser necesario. Redes de telaraña, rostros símbolos, runas o frases. La variedad de diseños en esta zona es muy amplia, y cada vez son más los hombres que se animan a este tipo de tattoos.

Animales

La elección de un animal como motivo de un tattoo está íntimamente ligada a lo que dicha criatura representa. Lobos, perros, búhos, peces o aves son los más conocidos, aunque también hay tatuajes de toros, zorros y gatos. Cada animal representa una o varias características de la personalidad, y los tattoos suelen usarse para reflejar amor por los animales y la particularidad de esa característica en nuestra forma de ser.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • chat
    Déjanos tu comentario