Tatuajes Huellas de Perro

¿Qué Significado tienen los tatuajes de Huellas de Perro?

Entre los tatuajes de mayor simbolismo, encontramos las huellas de perros tatuadas en numerosos hombres y mujeres. Se trata de un tattoo que sirve como homenaje a nuestras mascotas más queridas, e incluso puede utilizarse para reflejar el amor por los perros en general. Los diseños de tattoos de huellas pueden ser realistas o más artísticos, pero siempre apuntan a dejar en claro el cariño por los animales.

Diseños e Ideas para inspirarte

Si estás pensando en un tattoo de huellas de perros, en esta galería encontrarás una amplia variedad de ideas y diseños inspiradores. Elige el diseño que más te guste y dale un significado de cariño y amor hacia los perros a tu tatuaje.

Pequeñas

Tattoos pequeños, fáciles de hacer en cualquier parte del cuerpo e ideales para los que recién empiezan a tatuarse. Las huellas de perros pequeñas pueden ubicarse en cualquier parte y quedan genial.

Para Mujeres

Muchas mujeres utilizan este diseño de tattoo para homenajear a sus mascotas favoritas y llevarla siempre en la piel.

Para Hombres

 

También los hombres utilizan el tattoo de las huellas de perro como simbolismo del cariño hacia las mascotas o el recuerdo de un animal en particular.

A Color

tatuajes huellas perro color hombre

Si buscas un diseño más llamativo, también puedes añadir elementos de diseño a color en el tatuaje, creando un entorno o diferente zonas coloreadas para tu tatuaje de huellas de perro.

Huellas de Perros y Gatos juntos

Perros y gatos conforman, principalmente, las mascotas más populares en todo el mundo. Por eso no es raro tener ambas en algún hogar. Un tattoo de huellas de perro y gato es un claro homenaje al amor por las mascotas en general, y por esta dupla
Cuando el perro que queremos recordar es uno en particular, el tatuaje de huellas puede venir acompañado con el nombre. En estos casos, suele utilizarse una tipografía muy variada, pero artísticamente llamativa.

Con Alas

Los tattoos de huellas de perros con alas simbolizan a aquellas mascotas que ya no nos acompañan en el mundo físico. Las alas aluden a la libertad y la presencia en el plano astral.

Partes del cuerpo más Populares

El simbolismo de los tatuajes y el significado que le damos, también influye mucho en la parte del cuerpo donde elegimos hacerlo. En esta sección de nuestra galería te mostramos algunos de los mejores diseños y las ideas más inspiradoras para tatuajes de huellas de perro en diferentes partes del cuerpo.

Muñeca

En la muñeca el tamaño del tattoo debe ser mediano o pequeño, pero se pueden hacer huellas de perro muy concretas que sirven para reflejar tu amor por los perritos. Además, es un tattoo fácil de mostrar u ocultar a gusto.

Tobillo

En los tobillos los tatuajes estarán, principalmente, ocultos. Es un buen lugar para hacer un tatuaje de homenaje a aquellas mascotas que más quieres y extrañas y que siempre llevarás a tu lado.

Hombro

Los tatuajes en el hombro pueden variar en tamaño, pero a la hora de hacer un tattoo de huellas de perros, te encontrarás con excelentes ideas y variantes artísticas para llevar a tus mascotas siempre contigo.

¿Cuanto suele costar tatuarte huellas de Perro?

El tatuaje de huellas de perro puede hacerse de tamaño reducido, ya que es un símbolo que fácilmente se puede identificar. De todas formas, dependerá del gusto de cada persona. Ten en cuenta que a partir de los 40 euros podrás hacer un tatuaje pequeño, pero el precio final dependerá del tamaño, del artista y la utilización o no de colores o tintas especiales.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • Déjanos tu comentario