Tatuajes de Leones con Significado, Diseños e Ideas

Significado de Tatuajes de Leones

En el reino animal, el león es considerado el rey, el más feroz y valiente de los animales. Para los amantes de los tatuajes, un diseño de león simboliza la fuerza y la autoridad. Los leones han sido considerados por diferentes culturas como animales de la alta sociedad, como referencia de aquello que rige y comanda en nuestras vidas. Son tattoos que realzan la personalidad en relación con estos animales, siendo valientes, leales, pasionales y territoriales.

Diseños e ideas más populares

Recorremos algunas de las propuestas más interesantes y populares de tattoos de leones. Diseños increíbles en diferentes estilos, tamaños y colores para dar un mensaje en relación a nosotros mismos, nuestra forma de encarar la vida o de relacionarnos con el otro. Elige el diseño que más te guste para tu próximo tattoo

Minimalista, Pequeño y Simple

Los tatuajes minimalistas son muy recomendables porque requieren muy poco trabajo, pero quedan muy bien. Son tattoos que con los mínimos trazos necesarios, reflejan la imagen deseada. Para personas que se hacen un primer tatuajes son los diseños más populares.

Geométrico

tatuaje leon geometrico

tatuajes leon geometrico brazo
El estilo geométrico crea las figuras o los fondos a partir de figuras geométricas, creando una imagen más compleja y llamativa, atractiva e ingeniosa.

Para Hombre

tatuajes leon hombre pierna
Muchos hombres eligen diseños de tatuajes de león porque se ven reflejados en la personalidad valiente, fuerte y feroz del animal considerado “rey de reyes”. También es un animal que simboliza la lealtad y la protección hacia los seres queridos.

Para Mujer

tatuajes leon mujer brazo
Las mujeres también eligen diseños de tattoos de leones, con el mismo objetivo de reflejar una personalidad fuerte y luchadora. Los leones son animales considerados de autoridad y fuerza, y una personalidad con dichas características es propia tanto de hombres como de mujeres.

León con Corona

tatuajes leon corona brazo
Siguiendo con la vinculación entre el león y la autoridad, un tatuaje del león con una corona apunta aún más al simbolismo de autoridad, fuerza y liderazgo. Es un animal que suele ser dotado de características u objetos humanos para mayor vinculación con la persona.

León con sus Cachorros

tatuajes leon cachorro brazo
El león es un animal fuerte, feroz y valiente, capaz de dar todo para proteger a los suyos. Un tattoo que lo muestra junto a sus cachorros alude a esta característica, a la protección y al cuidado de los que considera su manada.

León y Leona

tatuajes leon leona blanco negro
Un tatuaje muy utilizado por parejas, el león y la leona representan la fiereza, la valentía y el liderazgo, pero también la unión y el trabajo en una pareja fuerte y decidida a cumplir sus objetivos.

Partes del Cuerpo

Hay numerosas partes del cuerpo donde los tatuajes pueden quedar muy bien. Cada diseño es diferente y es importante tener en cuenta las alternativas antes de elegir qué tipo de diseño y en donde realizarlo. Aquí te enlistamos algunas ideas inspiradoras que pueden ser muy útiles en el proceso.

Gemelos

Los tatuajes de leones en los gemelos son bastante populares y pueden permitir una gran libertad al artista. Puedes aprovechar para elegir diseños con numerosos detalles y de forma alargada.

Brazo

Es muy común encontrar tattoos de leones en los brazos. Aquí el tamaño se adapta para que queden bien según el tamaño de la manga que deseemos cubrir, pero suelen ser grandes, vistosos y con mucho detalle en la zona del pelaje.

Espalda

En la espalda puede haber tattoos de diferentes tamaños. Los leones pequeños son fáciles de tapar, pero hay diseños increíbles con cabezas o leones completos que cubren toda la espalda. El estilo realista es uno de los más usados, pero también hay variantes geométricas muy populares.

Antebrazo

Los tatuajes de león en el antebrazo también son populares, con diseños inspiradores que van desde el más detallado hasta trazos simples de orientación minimalista.

Mano

tatuajes leon mano
En la mano el tamaño del tattoo está más reducido, por eso encontramos muchos diseños de leones adaptados al tamaño de la mano. Son tattoos variados, a color, en blanco y negro, con diseños simples o hiper-realistas.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • Déjanos tu comentario