Top Tatuaje de Lobo con Significado, Diseños e Ideas

¿Qué Significado tiene los tatuaje de Lobos?

El lobo es un animal cuyo significado y simbolismo está muy arraigado entre los fanáticos de los tatuajes. Es un animal noble, fuerte y leal. En un tattoo es una representación de una personalidad con aptitudes para el liderazgo, noble, valiente y de carácter protector. El lobo es un símbolo de nobleza, de sabiduría y confianza. Cuidan a sus crías, protegen a su manada y son capaces de sacrificarse para garantizar su seguridad.

También hay quienes rescatan del lobo su carácter de solitario y autónomo, pero aún en dichas situaciones, el lobo no olvida a sus compañeros y tiene un alto grado de fidelidad hacia su especie.

Diseños e ideas para inspirarte

En nuestra galería de tattoos encontrarás una amplia variedad de diseños inspiradores de tatuajes de lobos. Diferentes formas, figuras, tamaños y estilos para hacer tatuajes increíbles y sorprendentes. Elige los que más te gusten e inspiren a la hora de elegir un nuevo tattoo.

Para Hombres

tatuajes lobos hombre aullando
Muchos hombres eligen los tatuajes de lobos para dar un mensaje claro sobre su personalidad y sus conductas. Los lobos son animales nobles, leales y valientes, feroces cuando es necesario. Por esa razón, hay quienes eligen un tattoo de lobo para indicar que son personas de personalidad fuerte.

Para Mujeres

tatuajes lobos mujer muslo
En las mujeres el motivo para un tatuaje de lobo es similar. Hay numerosas ideas inspiradoras de lobos que quedan muy bien, y además dan un mensaje directo acerca de cómo son y qué tipo de personalidad manifiestan.

Pequeños o Minimalistas

Los tatuajes pequeños y en estilo minimalista son muy solicitados para lograr, con el mínimo de sesiones, tattoos específicos. Es un estilo orientado al uso de los menos trazos posibles para una imagen concreta.

Realistas

tatuajes lobos realistas brazo
Los tatuadores del estilo realista ponen mucho énfasis en el detalle. Son tatuajes más complejos y suelen ser más costosos y de mayor tamaño. Quedan muy bien si buscamos una representación idéntica y menos pictórica.

Geométricos

El estilo geométrico para tattoos de lobos consta principalmente de dos vertientes: crear la figura del animal combinando figuras geométricas, o darle un fondo a una imagen más realista. En cualquier caso, son propuestas que quedan muy bien.

Indios

Los lobos y su relación con las culturas indígenas hacen que en más de una ocasión haya tatuajes combinando la figura del lobo y la del indio.

Lobo y Luna

En la literatura la figura de la luna también está muy ligada a la del lobo, porque normalmente es a la luz de la luna que aúllan y se comunican. Los tattoos del lobo aullando con la luna de fondo son muy solicitados.

Tribales

La fiereza y valentía del lobo retratada en tatuajes de lobos con el estilo tribal, como si de imágenes rúnicas o de antiguas tribus se tratarán.

En Pareja

Las parejas que se hacen mutuamente un tattoo de lobo tienden a representar la fidelidad y el deseo de estar juntos por siempre, ya que el lobo es un animal que protege a su pareja y se queda con ella.

Partes del cuerpo para tatuarse un Lobo

Los tattoos dicen mucho sobre nuestra personalidad, y en nuestra galería te mostramos algunos diseños de tatuajes de lobo en diferentes partes del cuerpo para que puedas escoger la que más te gusta. Así podrás mostrar u ocultar según elijas tu tattoo en cualquier momento.

Espalda

En la espalda los amantes del tattoo suelen optar por diseños extremadamente realistas, detallados y de buen tamaño, aprovechando que es una zona de trabajo muy libre para el artista.

Brazo

En el brazo es donde encontraremos la mayor variedad de tattoos de lobos, principalmente. Hay algunos diseños tribales que ocupan todo el brazo y quedan espectaculares.

Antebrazo

tatuajes lobos antebrazo dientes
Una zona muy requerida para tatuajes medianos y grandes de lobos realistas, con la fiereza enfocada en la zona de los colmillos y los ojos.

Mano

Zona ideal para tattoos pequeños y de estilo minimalista. Un lobo en la parte trasera de la mano suele ser muy llamativo.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • chat
    Déjanos tu comentario