Tatuajes en la Mano con Diseños e Ideas

Diseños e Ideas para inspirarte

Recorremos algunos de los diseños e ideas más inspiradoras y populares para tatuajes en las manos. Una serie de tatuajes que abordan todo tipo de estilos, técnicas y tamaños, buscando reflejar a través de los tattoos toda clase de ideas y características de la personalidad, la forma de ver la vida y los diseños más vistosos y populares. Elige el que más te agrada.

Pequeños

Los tatuajes pequeños en las manos pueden ser muy discretos y se suelen utilizar mucho para mostrar algún tipo de mensaje de manera encubierta. Los puntos suspensivos, por ejemplo, son una referencia a la continuidad y al deseo de seguir adelante con proyectos que todavia no han acabado.

Hombre

tatuajes mano hombre calavera

tatuajes mano hombre tigre

tatuajes mano hombre mandala

tatuajes mano hombre payaso
Los tattoos en las manos elegidos por los hombres tienen diferentes formas, algunas de las más solicitadas incluyen calaveras, rostros de animales salvajes como leones, tigres o lobos e incluso diseños de flores de loto.

Mujer

tatuajes mano mujer geometrico

tatuajes mano mujer mariposa flores
Entre los tatuajes en manos de mujeres más populares, abundan las propuestas tribales, las flores, mariposas y plantas. Cada una con su propio significado.

De Rosas

tatuajes mano rosa
Los tatuajes de rosas pueden tener una lectura diversa, depende el estilo y el color de la rosa, estarán haciendo alusión a la pasión, al verdad, el amor, la amistad o el cariño. Incluso a la lealtad entre las personas.

Nombres

La mano también es una zona del cuerpo bastante requerida para tatuajes de nombres. Los tattoos de nombres se utilizan para mantener siempre en el recuerdo a personas que son importantes para nosotros, desde un familiar hasta una pareja, un amigo o incluso un artista o deportista que ha marcado nuestras vidas.

Para Parejas

Los tattoos en las manos para parejas también se han vuelto muy populares y requeridos en los últimos años. Existen algunos diseños muy interesantes, como son las propuestas de anillos, iniciales o incluso parejas de animales. Otra propuesta extendida es la de corazones o diseños que se complementan cuando se juntan las manos.

Palma de la Mano

tatuajes palma mano
En la palma de la mano los tatuajes pueden ser de mayor tamaño y con diseños más detallados. Algunos de los diseños más populares incluyen flores, mandalas, glifos u ojos buda.

Mano y Muñeca

tatuajes mano muñeca mandala

tatuajes mano muñeca flores
Los diseños de tatoos de mano y muñeca son más llamativos y suelen ser de tamaño mediano o grande. Se trata de diseños que abarcan ambas zonas del cuerpo, como por ejemplo una flor con tallo y raíz así como pétalos, o árboles, o animales de mayor tamaño.

Mano y Dedos

En manos y dedos la idea es similar. Se trata de tattoos en las manos que además de la palma y la zona del dorso, aprovechan los dedos para una continuidad del diseño. Los ejemplos más extendidos incluyen símbolos, glifos o runas.
tatuajes mano dedos puntos anillos

Preguntas Frecuentes

En este apartado analizaremos algunas de las preguntas más frecuentes acerca de cómo elegir un tatuaje en las manos. ¿Duele? ¿Qué ventajas y desventajas tiene elegir este tipo de diseños? El objetivo es mantener informadas a las personas para que escojan cuidadosamente a la hora de hacerse su próximo tattoo.

Ventajas y Desventajas de los tatuajes en las Manos

  • Los tatuajes en las manos y en los dedos son altamente visibles. Esto puede ser una ventaja si deseas que todos lo noten, o una desventaja si quieres algo más discreto.
  • La piel está muy cerca del hueso y es fina, así que lo más probable es que duela si tienes un umbral de dolor poco resistente.
  • La mano es una zona de trabajo relativamente pequeña para tattoos, así que debes asegurarte un diseño adecuado y un artista que sepa hacerlo.
  • Los tattoos en las manos y dedos quedan muy bien porque suelen ser discretos y elegantes.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • Déjanos tu comentario