Diseños e Ideas de Tatuajes para Mujer

Diseños e Ideas para inspirarte

La elección de tatuajes para mujeres no es sencilla. Es cuestión de dedicarle tiempo a encontrar el diseño adecuado, la técnica que deseamos y el tamaño, así como la ubicación. Por eso, en esta galería encontrarás algunos de los modelos e ideas más inspiradoras para tu próximo tattoo. ¿Quieres tatuajes grandes y simbólicos en la espalda? ¿Buscas un diseño que se adapte a tu brazo?

En las distintas fotos de la galería verás algunas de las propuestas más populares y sorprendentes de tatuajes, con símbolos de animales, flores, diseños tribales y muchas alternativas más. Escoge y busca inspiración en las que más te gusten.

Brazo

tatuajes mujer brazo

tatuajes mujer brazo tigre flores

tatuajes mujer brazo pajaro colores

brazos tatuados chica

tatuajes chica brazos
Los tatuajes en los brazos son muy populares y abarcan estilos y diseños de lo más variados. Dependiendo el tamaño y la técnica que desees, puedes escoger entre rostros o cuerpos de animales realistas y rodeados por flores, pulseras floreadas, diseños tribales, hermosos pájaros coloreados o hasta paisajes. El tamaño y la técnica son claves para escoger el tattoo de mujeres que más te guste, e incluso hay variantes que incorporan frases, fechas, números romanos o símbolos esotéricos. Siempre dependiendo del tipo de mensaje que buscamos transmitir.

Pequeños

tatuajes mujer pequeño arbol de la vida

tatuajes mujer pequeño rombo

tatuajes mujer pequeño palmera

tatuajes mujer minimalista corazon
Los tatuajes pequeños son una alternativa muy popular, principalmente para mujeres que recién empiezan a hacerse tattoos. Permiten, con un número de trazos mucho menor, expresar mensajes e imágenes muy potentes. Algunos diseños muy populares en este tipo de tatuajes incluyen árboles, flores, balanzas (como símbolo de justicia y equilibrio), animales, corazones o atrapasueños.

Espalda

tatuajes mujer espalda

tatuajes mujer espalda ornamental

tatuajes mujer espalda ramo flores
Otra de las zonas más populares a la hora de hacerse un tattoo es la espalda. Aquí encontramos un área donde los tatuadores aman trabajar, porque es amplia y habilita a diseños muy trabajados. Puedes escoger diseños de tamaño pequeño, mediano o grande, con niveles de detalle muy diferenciados, siluetas, trabajos con sombreado, diseños sin relación, encadenados, o hasta toda la espalda tatuada con símbolos y propuestas tribales, entre otras alternativas.

Pierna

tatuajes mujer pierna daga

tatuajes mujer dos piernas
Los tatuajes en las piernas, especialmente en las mujeres, son muy sensuales. En esta galería encontrarás propuestas de gran tamaño, coloridas y atrevidas. También ejemplos más discretos, como mandalas en blanco y negro y tamaños reducidos. La zona está entre las más elegidas porque permite mostrar u ocultar el tatuaje según lo deseemos.

Cuello

tatuajes mujer cuello flor acuarela
Los tattoos de mujeres en el cuello han ido ganando mucha popularidad en los últimos años. Se trata de diseños muy variados, pero siempre aprovechando la locación para generar un halo de misterio y sensualidad. Los tatuajes, sean a color o en blanco y negro, tienden a ser de tamaño mediano o pequeño, ya que es una zona un tanto restringida para el trabajo. Flores, aves, atrapasueños o símbolos místicos están entre los diseños más elegidos.

Pecho

En el pecho los tatuajes son un tanto más incómodos de hacer, pero es una zona muy solicitada para diseños discretos.

Hombro

Los tattoos en el hombro, cuando no forman parte de una extensión de un tattoo de espalda que lo cubra en su totalidad, son muy recomendables si tenemos que optar por diseños medianos que puedan cubrirse. La zona del hombro es fácil de ocultar en caso de ser necesario.

Antebrazo

En el antebrazo los tattoos de mujeres destacan por ser muy populares y variados, desde la utilización de técnicas abstractas y geométricas, hasta diseños de siluetas o propuestas realistas con altos niveles de detalle.

Mano

En las manos son pequeños y muy llamativos. Es una zona de trabajo un tanto delicada, pero con resultados increíbles. Las propuestas de anillos tribales o diseños que ocupan toda la extensión de manos y dedos son las más solicitadas.

Pie

tatuajes mujer pie flores
Las mujeres han optado por tatuajes en el pie desde hace bastante tiempo, siendo una zona popular para atractivos diseños que pueden mostrarse u ocultarse según sea necesario. Flores, plantas, frases y hasta mandalas o tattoos tribales quedan muy bien en esta zona.

Costado

tatuajes mujer costado rosa
Los tatuajes en el costado, siendo una zona para tattoos medianos o grandes, quedan muy bien pero es necesario cuidarse porque la cercanía de las costillas hace que pueda ser una zona un tanto incómoda para trabajar.

Tobillo

tatuajes mujer tobillo flor
El tatuaje en el tobillo es muy popular en las mujeres, ya que permite un halo de misterio y sensualidad al mostrar u ocultar el diseño. Es una zona donde quedan muy bien los tatuajes pequeños.

Pulseras y Brazaletes

tatuajes mujer brazalete flores

tatuajes mujer brazalete enredadera
Los tattoos de pulsera y brazalete se cuentan entre los más famosos entre las mujeres. Se hacen como si se tratarán de pulseras reales, pero con diseños de flores, joyas o símbolos que quedan siempre en nuestra piel.

Frases

Un tattoo de frases es una manera de llevar siempre en la piel un mensaje o reflexión que marca nuestra forma de vida. También son populares los tatuajes con frases de canciones o poemas que han marcado nuestras vidas.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • chat
    Déjanos tu comentario