Diseños e Ideas de Tatuajes en la Muñeca

¿Que significado tienen los tatuajes en la Muñeca?

En esta parte del cuerpo se han hecho muy populares y extendidos en los últimos años, tienen significados muy variados dependiendo del motivo que elijamos. A la hora de hacer un tattoo en tu muñeca, puedes elegir entre miles de ideas y diseños inspiradores que pueden servir para dar un mensaje sobre tu forma de ver la vida, de entender el mundo, tus sentimientos o incluso de tu propia personalidad. En esta galería encontrarás diferentes propuestas que te ayudarán a elegir tu próximo tatuaje.

Diseños e Ideas para inspirarte

Con tantas posibilidades de elección para un tattoo en la muñeca, es importante que puedas visualizar y recorrer una galería con los diseños e ideas más populares. Aquí encontrarás algunas imágenes y propuestas que te servirán de inspiración para escoger tu próximo tatuaje.

Hombre

tatuajes muñeca hombre olas
Los hombres suelen optar por diseños relacionados con el mar, la muerte o incluso animales que reflejen una personalidad fuerte. Las olas, un motivo muy recurrente, refleja el constante paso del tiempo y el avance de aquello que no regresa al punto de origen.

Mujer

tatuajes muñeca mujer luna

tatuajes muñeca mujer girasol

tatuajes muñeca mujer brujula
En las mujeres, los tatuajes en las muñecas van desde pulseras hasta representaciones completas de las fases de la luna. También el Ouroboros, la serpiente que se come su propia cola y representa el final y el principio de los ciclos.

Pequeño

tatuajes muñeca pequeño pluma

tatuajes muñeca flor de loto

tatuajes muñeca pequeño lazo

tatuajes muñecas pequeños ornamental
Los tatuajes pequeños son muy habituales en la muñeca, ya que se trata de tattoos discretos, fáciles de ocultar en caso de ser necesario. Flores, brújulas y hasta plumas quedan muy bien en esta técnica.

Brazalete

tatuajes muñeca brazalete floral

tatuajes muñeca brazalete flores color
Los tatuajes en forma de pulsera o brazalete recorren toda la muñeca y sirven como un excelente adorno para nuestra piel. Los diseños tribales, con glifos y runas, se cuentan entre los más solicitados.

Nombres

Un tatuaje de nombre es una forma de recordar por siempre a una persona, banda o artista que nos importa. Muchas veces se utilizan estos tatuajes en la muñeca para rememorar a un amigo importante, a un familiar fallecido, a una pareja, a un deportista o a un artista que haya marcado nuestras vidas con sus acciones.

Animales

tatuajes muñeca animales serpiente
Los tatuajes de animales en las muñecas representan cualidades de dicho animal, así como amor por la naturaleza. Puedes reflejar tu forma de ser a través de un búho con su inteligencia, un zorro con su astucia o un león con su valentía. O quizás tu amor hacia tu familia o amigos con un lobo que protege a la manada.

Frases o Palabras

tatuajes muñeca frase true to self

tatuajes muñeca palabra believe
Los tattoos en la muñeca de frases o palabras son la mejor forma de dar a conocer tus pensamientos o ideas. Este tipo de diseños suelen representar frases que han marcado o dirigen tu vida, o palabras que quieres recordar siempre para llevarlas adelante en tu vida, como pueden ser “Esperanza”, “Optimismo”, “Valor” o “Respeto”, entre otras.

En el lateral

tatuajes muñeca lateral rosa

tatuajes muñeca lateral pareja
Los tatuajes en el lateral de la muñeca son muy interesantes, pudiendo trabajar con toda clase de diseños. Flores, plantas o incluso diseños tribales complejos, la idea es realizarlos en la zona lateral para aprovechar mayor espacio de trabajo.

Preguntas Frecuentes

En esta sección encontrarás algunas respuestas a preguntas muy habituales a la hora de pensar en hacerse un tatuaje en la muñeca. Preguntas sobre el dolor, las técnicas más utilizadas o las ventajas y desventajas que pueden tener este tipo de tatoos.

¿Duelen los tatuajes en la muñeca?

En lo que refiere al dolor, los tatuajes en la muñeca están en un nivel medio en la escala de dolor. Sin embargo, esto siempre dependerá de cada persona ya que el umbral de dolor varía mucho. Ten en cuenta que la muñeca es una zona de piel fina, cercana al hueso, así que puede resultar un poco más molesto.

¿Que precio tienen?

El precio de un tatuaje en la muñeca variara según el tamaño del mismo. Desde los tatuajes pequeños de 30 euros hasta diseños mucho más grandes, complejos y con técnicas que pueden llevarlo a 70 u 80 euros.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • chat
    Déjanos tu comentario