Diseños e ideas de Tatuajes de Nombres

Los tatuajes de nombres son populares en todas las épocas, principalmente porque sirven como un recordatorio de aquellas personas que amamos o que han significado algo importante en nuestra vida. Además, cada nombre tiene un significado propio, y al hacer un tattoo, queda reflejado por siempre en nuestra piel.

Diseños e Ideas para Inspirarte

En esta galería encontrarás una amplia variedad de nombres para tatuarte, no solamente con estilos diferentes y sorprendentes desde lo artístico y visual, sino también con sus significados. Elige tu próximo tatuaje y comparte con los demás la profundidad del mensaje.

A la hora de elegir un tatuaje de nombres, no solamente debes pensar en aquellas personas que significan algo importante para ti, sino en donde quieres el tattoo, el estilo de letra y si tendrá un diseño alrededor, logrando que las letras estén acompañados de otros dibujos para darle mayor espectacularidad al tatuaje.

Nombres de Hijos

El tattoo con los nombres de hijos o hijas está entre los más comunes. Se trata de elegir una parte de nuestro cuerpo donde llevaremos siempre presentes a nuestros descendientes. Muchas personas eligen hacerlos en el brazo o en el antebrazo.

tatuajes nombres hija

tatuajes nombres hija color flores

De padres y Madres

Los nombres de madres y padres también están entre los más populares. En este caso, es un excelente recordatorio de las personas que nos dieron la vida, nos ayudaron a criarnos y nos acompañan siempre en el recuerdo.

Pequeños

A nivel de diseño, los tatuajes pequeños de nombres son muy solicitados, principalmente porque se pueden hacer en casi cualquier parte del cuerpo y ocultarlos o mostrarlos según sea necesario. Los tattoos pequeños pueden realizarse con toda clase de tipografías.

tatuajes nombres pequeño

tatuajes nombres pequeños hombre

Nombres y Fechas

Además de los nombres que nos recuerdan a las personas importantes en nuestra vida, los tatuajes que incorporan fechas también son muy populares. En este caso, se combina la importancia del nombre y la persona, con una fecha destacada. Sea el fallecimiento, el nacimiento o un momento que haya marcado nuestra vida con dicha persona.

Partes del Cuerpo más Populares

En esta sección de la galería recorremos cuales son los diseños de tattoos de nombres y las zonas del cuerpo donde más se tatúan las personas. ¿Dónde quieres llevar el nombre de esa persona importante grabado en la piel? Recuerda que el diseño escogido, así como el tamaño, influirá en como se ve. Y que el umbral de dolor de cada persona es diferente para que al elegir una zona del cuerpo, estés preparado para las sesiones que necesitarás en cada caso.

Brazo

El brazo es una zona de las más utilizadas para tatuajes de cualquier tipo. Permite trabajar con diferentes tamaños y estilos de forma sencilla, y los artistas tienden a elaborar tipografías con muchos detalles cuando el tamaño es mediano o grande.

tatuajes nombres brazo hombre

Muñeca

Un tatuaje de nombre corto en la muñeca es muy común entre hombres y mujeres. Es una zona fácil de cubrir en caso de ser necesario, pero en la que nuestro tatuaje se podrá ver siempre que deseemos, mostrando así a los demás que llevamos en nuestra piel a una persona que nos marcó para siempre.

tatuajes nombres muñeca

Pecho

Los tatuajes de nombres en el pecho, si bien no son tan comunes, han ganado cierta popularidad en los últimos años. En esta zona los tatuajes pueden ser de un tamaño más grande, logrando juegos más interesantes con los estilos y las técnicas para crear tipografías cargadas de detalles, e incluso el nombre puede estar acompañado por otras formas para mayor espectacularidad.

Mano

Los tatuajes en la mano, por cuestiones de espacio, deben ser más pequeños. Lo cierto es que permiten compartir diseños visibles casi todo el tiempo. La mano es una zona que para algunas personas puede ser un poco más dolorosa, por las terminaciones nerviosas, pero el umbral de dolor varía y los tatuajes de nombres pueden ser excelentes para compartir con los demás, a aquellas personas que marcaron nuestro día a día.

Cuello

Otra zona muy solicitada para tattoos de nombres en hombres y mujeres, es el cuello. Aquí puede que haya mayor dificultad para cubrirlo si es necesario, pero los nombres en el cuello quedan muy bien y permiten jugar con estilos de tipografía muy variados.

 

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • chat
    Déjanos tu comentario