Tatuajes de Ola con su Significado, Diseños e Ideas

¿Que significado tienen los tatuajes de Olas?

Las olas son una representación directa de una de las grandes fuerzas de la naturaleza, y por eso hay muchos diseños de tatuajes que aprovechan este símbolo. Los tattoos de olas nos recuerdan al sonido del mar, el viento y escenarios de playa y relajación, pero también de fortaleza y paciencia inexorable.

Los tatuajes de olas se relacionan directamente con el océano y la vida marítima. La obra clásica denominada ‘Ola de Kanagawa’ ha inspirado a millones de personas que se suman al mundo de los tattoos para dar un mensaje de amor por la naturaleza, el agua y los deportes acuáticos.

Diseños más populares de tatuajes de Olas

En esta galería encontrarás los diseños y propuestas más populares e inspiradores de tatuajes de olas. Diseños increíbles con estilos tan variados como el cubismo, el realismo, el arte oriental o el minimalismo. Revisa nuestra amplia galería y descubre los diseños de tattoos que más te gusten para llevar en tu cuerpo una ola.

Minimalistas o pequeñas

tatuajes olas pequeñas

tatuajes de olas minimalistas
El estilo minimalista es uno de los más requeridos en los últimos tiempos, porque mucha gente opta por hacerse un primer tatuaje con este estilo sencillo y elegante. El minimalismo nos permite hacernos tattoos de olas con el mínimo numero de trazos necesarios, pero que de todas formas quedan muy bien.

Modernista y Realistas

tatuajes olas realistas brazo

tatuajes de olas color
El estilo modernista y realista requiere un trabajo mucho más complejo, ya que utiliza texturas, relieves y estilos de sombreado. En estos tattoos de olas encontraremos imágenes increíbles, retratando la espuma, las ondulaciones y en algunos casos hasta la arena de la playa.

Geométricos

tatuajes olas geometrico brazo

tatuajes de olas geometricos
El estilo geométrico combina, una ola muchas veces de estilo realista, con imágenes geométricas circundantes para destacar determinadas características de la ola. Los tattoos geométricos incluyen figuras como triángulos, cuadrados o rectángulos que hacen a un diseño más trabajado.

Surf

tatuajes olas surf brazo
El surf es uno de los deportes acuáticos más populares, es un deporte de libertad, conexión natural y belleza. De allí que los tatuajes reflejen ese amor.

Japonesas

Al igual que la ‘Ola de Kanagawa’, las olas son muy importantes en el arte japonés porque es una isla que ha sabido nutrirse de su relación con el mar. En tatuajes, las olas japonesas con imponentes y muy elaboradas.

Maories

En la cultura maorí las olas son una representación del océano, su fuerza, su belleza y sus secretos. Los tattoos tribales maoríes son muy complejos y repletos de significados y lecturas.

Partes del Cuerpo más Populares

¿Estás pensando en hacerte un tatuaje de olas pero no sabes en que parte del cuerpo? En nuestra galería encontrarás toda clase de recomendaciones y ejemplos para que veas cuál es el que más te gusta y cómo quedaría. No hay excusa para que no puedas tener tu propio tattoo de olas con el diseño y ubicación que más te inspira.

En el Tobillo

tatuajes olas tobillo
En el tobillo los tatuajes en general son difíciles de hacer si estás pensando en un primer tattoo. Elige bien el diseño para que el artista pueda trabajar y lograr la imagen que deseas en tu cuerpo. Una ola en la zona inferior representa conexión entre lo que sucede en el entorno.

Pie

En el pie se pueden conseguir unos bellos tatuajes con el diseño de las olas, principalmente porque los pies tienen mucha conexión entre el ser humano y el océano. Los detalles pueden ser un poco difíciles de lograr y puede que se necesiten algunas sesiones para tattoos grandes y complejos, pero quedan muy bien.

Brazo

tatuajes olas brazo
En el brazo encontrarás una amplia variedad de diseños inspiradores de tatuajes de olas. La conexión entre el océano, los secretos del mar y la fuerza de los brazos hace que sea una zona increíble para tattoos tribales.

Costado

tatuajes olas costado
En el costado muchos hombres y mujeres deciden hacer tatuajes de olas relacionadas con el surf, e incluso parte de tatuajes tribales maoríes. Siempre reflejando el amor por el océano y los deportes acuáticos.

Muñeca

La muñeca no tiene demasiado lugar para trabajar tatuajes complejos, pero las olas pueden hacerse en diferentes maneras y quedan muy bien.

Antebrazo

tatuajes de olas antebrazo
En el antebrazo destaca la realización de tattoos de olas pequeños o medianos, principalmente de tipo minimalista.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • chat
    Déjanos tu comentario