Diseños e Ideas de Tatuajes Old School

Diseños e Ideas para Inspirarte

La tendencia de los tatuajes Old School se ha vuelto muy popular entre hombres y mujeres de diferentes, edades, principalmente por la amplia variedad de estilos y diseños que pueden lograrse en base a esta práctica con reminiscencias de los tattoos originales de los primeros años del arte corporal en los Estados Unidos. Hoy forman parte de la tendencia vintage que se puede apreciar en diferentes ramas artísticas, desde la pintura hasta la arquitectura, y como no podía ser de otra forma, en el tatuaje. En esta selección encontrarás una amplia variedad de propuestas en tattoos Old School para inspirar tu próximo tatuaje.

Pequeños

Al igual que en otros estilos, los tatuajes pequeños son muy solicitados primero porque son fáciles de mostrar u ocultar a gusto, pero también por su ubicación sencilla en casi cualquier parte del cuerpo. Puedes escoger tattoos Old School pequeños que se verán espectaculares y escoger diferentes partes de tu cuerpo donde hacerlos sin problemas.

Mujeres

tatuajes old school

Entre los diseños Old School más solicitados por el público femenino, abundan las flores, los corazones y las mujeres. El trazado de los tatuajes Old School es grueso, con detalles muy notorios y propuestas que se entrelazan con ramas, plantas, animales y cuerpos humanos, entre otros motivos muy repetidos.

Animales

tatuajes old school golondrina

Los tattoos de animales también son muy recurrentes en el estilo Old School, principalmente por el punto de contacto entre las primeras personas que se tatuaban en los Estados Unidos y su vínculo con la naturaleza y los animales, desde palomas y tigres hasta osos o lobos abundan en esta técnica de tatuaje.

Hombres

tatuajes old school hombre

Los tatuajes Old School para hombres también tienen una amplia variedad, desde diseños de animales feroces hasta símbolos o paisajes con trazados que recuerdan la simpleza y lo rústico. Lo más habitual es que sean diseños de tamaño mediano o grande, vistosos y con detalles realistas. Muchos diseños recuerdan a los originales de la Segunda Guerra Mundial y rememoran diseños patrióticos y un espíritu de fiereza.

Marineros

Los tatuajes Old School del estilo marinero recuerdan las figuras clásicas de anclas, palomas, nubes y sirenas. Siempre respetando el estilo de esta tendencia, con líneas negras gruesas y el uso de colores simples como amarillo, rojo y verde. Las referencias marítimas también incluyen embarcaciones, remos y olas.

Calaveras

Las calaveras son un símbolo muy habitual en los tattoos Old School, porque representan la fuerza, el respeto y la veneración hacia los peligros y la muerte. Las calaveras Old School son muy fáciles de reconocer por el uso de trazos gruesos y muy reconocibles.

Partes del Cuerpo más Populares

En esta sección de la galería encontrarás diferentes diseños de tatuajes Old School llevados adelante en partes del cuerpo muy variadas, para que veas cómo quedan y cuál es el que más te gusta a la hora de elegir tu próximo tatuaje.

Brazo

tatuajes old school brazo mujer

El brazo es una de las zonas más populares para tatuaje de todo tipo, ya que es un área donde se puede trabajar fácilmente y alcanzando diseños de lo más trabajados. Ya sean tatuajes grandes, medianos o pequeños y con diferentes niveles de detalle.

Pecho

En el pecho los tattoos Old School quedan muy bien, pero es importante elegir cuidadosamente los trazos y la zona específica para que no haya molestias en su realización. Son muy comunes los diseños de rostros de personas o de animales en esta zona.

Pierna

 

Otra zona popular para tatuajes Old School es la pierna. Al igual que los brazos, es una zona con muchas áreas para trabajar, pudiendo escoger entre propuestas de mayor o menor nivel de detalle y complejidad.

Antebrazo

En los antebrazos es muy habitual encontrar tattoos Old School grandes, con continuidad en el resto de las extremidades. El trazado grueso y los motivos más habituales de esta corriente quedan muy bien en dicha zona.

Espalda

La espalda siempre es una zona popular para hacer tatuajes, principalmente porque permite trabajar en diseños muy variados, desde detallados y enormes, hasta más minimalistas y simples.

 

 

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • Déjanos tu comentario