20 Diseños de Tatuajes Originales que te encantarán

Hacerse tatuajes originales no es una cuestión tan sencilla como aparenta. Hay una enorme cantidad de modelos de tatuajes en el mercado. Tantos, que en verdad a veces parece que se repiten los mismos temas una y otra vez.  No obstante, la imaginación de los tatuadores no tiene límite. Tampoco tiene coto la creatividad y ansias de los clientes que exigen innovaciones.

¿Deseas un tatuaje al vuelo de la imaginación? ¿Una imagen sobre la piel que sea novedosa, única que llame la atención de los temas? Si es así, te mostramos algunos diseños con los cuales se han logrado confeccionar tatuajes novedosos. Presta atención a los ideas y consejos que te damos a continuación respecto este interesante tema.

Diseños e Ideas de tatuajes originales

Si estas pensado en tatuarte tu piel, desde tatuing no hemos atrevido a recopilar un grupo de imágenes con las que en mi opinión son los más originales tatuajes modernos.

Ideas de tatuajes originales para mujeres

tatuajes originales mujer perro

Este diseño de un perro junto a una chica mirando a la nada es muy simple, pero llamativo. Tiene un toque bastante femenino y se adapta perfectamente a cualquier personalidad. Tiene un significado interesante para los amantes de los caninos, basado principalmente en el globo con forma de corazón.

tatuajes originales Puercoespin

El puercoespín es un animal explorador, temperamental y muy territorial. Las personas que lo plasman en su piel quieren trasmitir que tienen una especie de protección contra las negatividades de la vida cotidiana. Incluso es perfecto para las mujeres que les gusta el viaje y explorar nuevos lugares.

Los animales y especialmente los perros son animales fieles. Y tatuarlo trasmite la esencia pura de una persona generosa, sociabilidad y amistad sincera. Combinarlo con rosas y flores significa feminidad. Estos elementos juntos son muy originales.

tatuajes originales perro

Retratarse nuestro perro dentro de un corazón es perfecto para los amantes de los animales. Personalmente me gusta el hecho de hacerlo posterior a la perdida de estos maravillosos animales. Es un homenaje perfecto para nuestro fiel compañero.

tatuajes originales corazones

Los corazones son el tatuajes por excelencia para trasmitir el amor, la pasión y demás sentimientos bonitos que podemos tener hacia una persona, un animal, incluso hacia nuestro trabajo o familiares. El color rojo es frecuente en este tipo de tatuajes.Es simple y muy original.tatuajes originales 3 corazones

Es común verlos en el brazo, muñeca cadera o pies. Su significado puede ser distinto dependiendo de la persona. Son simples, pero muy agradables a la vista.

tatuajes originales acuarela mujer

Este es un tipo de tatuaje que se resalta de los demás por el hecho de incluir una rosa de color Azul. Es un verdadero reto para el artista de la aguja, ya que combinar colores, lineas, sobras y profundidad es complejo. Y sobre todo hacer que ningún elemento pierda protagonismo.

tatuajes originales mujer brazo

Este tatuaje es muy elegante, y perfecto para cualquier zona del cuerpo. Yo lo recomiendo especialmente para el dorso o zona deltoides de los brazos. El rostro femenino con rosas en la cabeza a escala de grises es simplemente maravilloso.

tatuajes originales minimalista

Los círculos con hojas son tatuajes geométricos simples, pero con gran concepto. Puede significar perfección, cambios, cierre de una etapa de la vida, cambios e incluso alguna relación cercana con el ámbito espiritual.

tatuajes originales manos

Las manos rezando, son quizás uno de los tatuajes corporales más complejos. No es nada simple conseguir la simetría, profundidad y escala de grises en equilibrio para conseguir la perfección. Recomendado para dorso y en el caso de las mujeres la parte anterior del antebrazo.

 

Esta rosa roja en la parte interna de la pierna representa feminidad, amor, amistad y libertad. Es original en todo sentido.

Ideas de tatuajes originales para hombres

tatuajes original hombre mandala

Un tatuaje muy original que combina la espiritualidad, paz y tranquilidad de la persona. Perfecto para persona calladas, pero que son capaces de generar grandes acciones.

Si eres amante de los vehículos automotor, esta puede ser tu elección. Me gusta mucho la simplicidad de esta imagen, no requirio de muchas lineas, ni colores para ser un diseño original y que llame la atención.

tatuaje original capitan america

El escudo de capitán América es uno de los símbolos de mayor patriotismo americano que existen. Ser plasmado en la piel es solo para aquellos que se consideran grandes fans de las historias de este super héroe. Puede ser en versión realista o caricatura.

tatuajes originales triangulo hombre

Un tatuaje que representa la depresión y sentirse en la esquina de una porción de universo. Recordemos que con los trazos podemos desahogar sentimientos y pulgar esas energías negativas.

tatuajes originales cafe brazo

Si amas el café, este diseño de tatuaje puede ser tu elección. Es muy original y poco común. Puede ser una gran elección para quien posee un negocio de este tipo.

tatuajes originales luna brazo

Un diseño hermoso, que combina geometría y un concepto de viaje al centro de la tierra. Es muy llamativo y original.

La manera de hacer tatuajes originales

Hay algo que llama la atención: la gente piensa que en tatuajes original tan solo por su imagen. Es importante indicar que esto no es cierto. Son muchos los factores que influyen en la originalidad de un tatuaje. Es decir, es una cuestión que va más allá de la simple elaboración de una imagen sobre la piel. Al respecto, indicamos las siguientes consideraciones:

  • El sitio donde se hace el tatuaje:

Muchas veces, la originalidad depende de este inusual factor. Por ejemplo, si alguien es calvo puede tatuarse dibujos en forma de cabellos. También, un tatuaje en la lengua (los hay), o bien un tatuaje en una zona inesperada. Por lo general, la originalidad entremezcla el sitio del tatuaje con la imagen. Por ejemplo, tatuarse en la espalda unas alas de ángel.

    • La técnica con que se labor tatuaje: al respecto, sin numerosas las alternativas. Tenemos el puntillismo, los trazos tipo pincel, los tatuajes old style, los Trash Polka, o bien los de aspecto tribal. En esto influye el uso y combinación de colores, texturas, así como de otras opciones para configurar un tatuaje distinto. En este punto, todo depende de la habilidad y creatividad del tatuador.
      • Los motivos y simbolismo:

Y por supuesto, las imágenes plasmadas son 100% a considerar… aunque no son lo único que destellan originalidad en un tatuaje. Empero, muchas veces es la innovación lo que importa. Verbigracia, cuando se usan caricaturas o tatuajes cómicos. También, al usar imágenes de la religión o de la ciencia. Todo esto configura una alternativa de opciones para nuevos tatuajes.

      • Temas muy personalizados:

En buena medida, pedir al tatuador algo muy personal implica obligatoriamente un rasgo de originalidad. Por ejemplo, pedir un dibujo de un objeto personal: peluche, zapato, diploma, peine, etc. Hay casos donde las personas se van tatuando las fechas de cumpleaños de sus seres queridos. También, los días o momentos que anhelan recordar por algún motivo muy especial.

Como se puede apreciar, son numerosas las estrategias para conseguir tatuajes originales. No solo es cuestión de elegir una imagen interesante. También, es necesario tasar un hatajo de aspectos que se amalgaman entre sí.

El gusto por los tatuajes en la actualidad

¿Cómo son los tatuajes en el siglo XXI? Pues, no se puede negar que la tecnología ha influido mucho ya que los temas de informática han permeado en el arte del tatuaje. Por eso, se representan tatuajes robóticos, o bien con tecnología de otra índole.

tatuajes originales escultura

Igualmente, la anterior temática se combina con gustos por lo antiguo. Por ejemplo, hay gente que se tatúa en la espalda figuras de petroglifos antiguos. Asimismo, están los tatuajes con vitrales o imaginaría medieval. O bien, los de tipo tribal, con formas geométricas claras, muy simples y sin fluctuaciones de colores. De esa manera, lo importante es el juego de geometría lo que hace el tatuaje cada vez más interesante.

¿Cómo elegir un buen tatuaje original?

Esta es una pregunta bastante frecuente. Mucha sabe que desea hacerse un tatuaje, pero no sabe exactamente qué desea. Por eso, nunca está demás contar un inventario de exhortaciones para elegir un tatuaje original:

      • Los tatuajes han de encajar con la personalidad de las personas. No es lo mismo un tatuaje de un rockero que el de monje budista.
      • Los tatuajes dependen de la manera en que las personas anhelan exhibirlos. Hay tatuajes muy privados y otros en los antebrazos, a la vista siempre de todo el mundo.
      • Los tatuajes se adaptan a la zona del cuerpo en que se colocan: pecho, espalda, brazos, manos, dedos, cara, cuello, etc.
      • Los tatuajes son algo que las personas ven a diario, forman parte de su cuerpo. Por eso, hay que elegir algo con lo cual el tatuado se sienta 100% identificado.

Un tatuaje original no se puede describir: “esa es parte de su indiscutible originalidad”. Por ende, se requiere siempre pesquisar en lo más variado para descubrir el modo en que se debe hacer el tatuaje. Esa es una de las habilidades del tatuador que poco se comenta: es necesario charlar con el cliente, de manera de poder descubrir ese tatuaje que todos llevan en su alma.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • chat
    Déjanos tu comentario