Tatuajes de Pajaros

¿Qué significado tienen los tatuajes de Pajaros?

En el mundo de los tatuajes, cada imagen tiene un significado y brinda un mensaje. En el caso de los pájaros, el primer simbolismo de estos tattoos apunta a la libertad, la imaginación y las posibilidades de lograr todos nuestros sueños. Un tattoo de un pájaro volando es el símbolo máximo de la libertad y las posibilidades de las personas de alcanzar sus sueños.

Los tatuajes de pájaros pueden realizarse de forma individual, o en parejas. En estos casos, la dupla “pájaro-jaula” es muy habitual, representando a la amistad que nos libera y nos permite volar alto.

Diseños e Ideas para inspirarte

Si tenías pensado hacer un tatuaje de pájaros, pero no sabes qué diseño o modelo usar, en esta galería encontrarás las ideas más populares e inspiradoras para tu próximo tattoo. Pájaros de diferentes razas, en estilos variados y con estupendos fondos y estilos para reflejar una personalidad libre, ambiciosa y creativa.

Pequeños y minimalistas

tatuajes pajaros pequeños

El tattoo pequeño y minimalista se ha vuelto uno de los más solicitados por hombres y mujeres. Principalmente por aquellas personas que están pensando en hacerse un primer tatuaje, y en donde el tamaño pequeño y los trazos mínimos permiten reflejar el diseño, si demasiadas complicaciones. Los tatuajes de pájaros son muy recomendables para este estilo por su sencillez.

Mujer

tatuajes pajaros mujer

tatuajes pajaros mujer rama

Las mujeres que eligen tattoos de pájaros, suelen hacerlo para representar un espíritu libre y una personalidad creativa y abierta. Suelen optar por tatuajes pequeños de aves volando, solas o acompañadas.

Hombre

tatuajes pajaros hombre brazo

tatuajes pajaros hombre

Los hombres que escogen tatuajes de pájaros también suelen orientarse al mensaje de libertad e independencia. El pájaro es un símbolo espiritual y artístico que se utiliza para dar un mensaje de búsqueda del propio camino.

Pajaros y Jaulas

Un tatuaje de pájaro y jaula puede tener significados muy diferentes, dependiendo si la jaula está abierta o cerrada. También hay combinaciones en las que parejas o amigos se hacen un tattoo de pájaros y jaulas combinado. La idea es que si la jaula está abierta, el pájaro vuela libre.

Colores

tatuajes pajaros color

Las aves son tan bellas y majestuosas, que hay muchos artistas que eligen hacer diseños coloridos. Estos tatuajes de pájaros añaden, al significado de creatividad y libertad, la potencia y significados de cada color que se elija para pintar el diseño.

Partes del Cuerpo más Populares

Los tatuajes de pájaros son muy vistosos dependiendo del estilo y los colores que se decidan utilizar, y en esta sección de la galería encontrarás algunas de las ideas más populares e inspiradoras de tatuajes en diferentes partes el cuerpo. Elige las que más te sirvan como inspiración para crear tu propio tattoo de pájaros increíble.

Brazo

En el brazo, los tatuajes tienden a ser de tamaño mediano o pequeño. Aves volando en forma horizontal o vertical ayudan a aprovechar al máximo el espacio para crear figuras en estilos muy variados, desde la técnica minimalista hasta el tattoo geométrico, realista o abstracto.

Costado o costilla

En el costado abundan los diseños de tattoos de pájaros pequeños. Es una zona muy interesante para crear tatuajes de pájaros volando en bandada, simbolizando la libertad, la creatividad y la amistad.

Muslos

tatuajes pajaros muslos

Hombro

tatuajes pajaros hombro

Muñeca

En la muñeca los tatuajes de pájaros son, principalmente, pequeños. Es una zona muy elegida por hombres y mujeres para hacer tatuajes que son fáciles de ocultar o mostrar según deseen. En los diseños a color, se pueden lograr diseños realmente sorprendentes.

Espalda

La zona de la espalda es una de las más populares a la hora de plantearse un tatuaje de pájaros. Allí el tamaño puede variar entre medianos y grandes, ya que los artistas pueden trabajar libremente para logra imágenes muy detalladas. Los tattoos realistas son muy comunes en este tipo de ubicaciones.

Pie

tatuajes pájaros pies

tatuajes pajaros pie

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • chat
    Déjanos tu comentario