Diseños de Tatuajes en el Pecho con su Significado

Diseños e Ideas inspiradoras para el Pecho o el pectoral

Entre las diferentes partes del cuerpo donde las personas deciden hacerse un tatuaje, el pecho o el pectoral figura entre uno de los más populares después de los brazos, hombros y espalda. El motivo principal es que se trata de una zona de trabajo bastante interesante para el artista, y que puede lograr diseños muy interesantes y propuestas inspiradoras que van desde diseños abstractos hasta representaciones realistas. En esta galería encontrarás consejos y recomendaciones para tattoos en el pecho que te dejarán sorprendido.

Hombre

tatuajes pecho hombre
En el caso de los hombres, los diseños más populares de tatuajes en el pecho abarcan ideas muy variadas. Desde representaciones de flores y animales, hasta paisajes, símbolos o incluso propuestas de tattoo tribal que cubren gran parte del pecho o el pectoral para generar una imagen llamativa e imperdible.

Mujeres

tatuajes pecho cuello mujer
Las mujeres también optan por tattoos en el pecho de gran tamaño. Entre los diseños más populares abundan los collares con estilo tribal, las flores y mandalas, así como escrituras con glifos o runas. Cubriendo partes variadas del pecho o el pectoral, este tipo de tatuajes no pueden pasar desapercibidos.

Pequeños

Los tatuajes pequeños en el pecho tampoco son raros. Una parte de las personas que eligen estos tatuajes prefieren diseños algo más discretos, y aquí los artistas que trabajan en el estilo minimalista o con propuestas pequeñas se encargan de plasmar con gran calidad ideas tan variadas como flores, animales, palabras, fechas o incluso símbolos.

Entero

tatuajes pecho entero hombre
Un tatuaje de pecho entero es un trabajo que normalmente lleva numerosas sesiones. Los tatuajes enteros normalmente tienen un nivel de detalle muy alto, perteneciendo a diseños que van desde animales completos como un águila que bate sus alas o un león rugiendo, hasta diseños tribales o mandalas que cubren toda la zona del pecho y los pectorales.

Pecho y Brazo

Otra propuesta extendida entre los artistas del tattoo es la utilización de parte del pecho y el brazo para hacer tatuajes. Este tipo de diseños quedan muy bien y pueden abordarse temáticas muy variadas, desde diseños tribales, florales y de animales, hasta representaciones de paisajes, palabras o frases que cubran todo el espacio.

Alas

Las alas son un motivo muy habitual en tatuajes en el pecho o pectoral. Las alas pueden hacer referencia a personas que ya no están con nosotros, a una personalidad imaginativa y creativa, a un deseo de viajar y de trascender los límites o la idea de volar como símbolo de libertad y superación.

Frases

Las frases nunca pasan de moda, sin importar el lugar del cuerpo donde deseemos hacer un tatuaje. Las fases sirven como recordatorio de una forma de ver la vida, de una canción o libro que marcó nuestras vidas, o simplemente de una frase que nos gusta y queremos llevar siempre con nosotros.

Consejos a tener en cuenta antes de tatuarte en el Pecho

El pecho es una zona de piel muy fina, por lo tanto puede que se sienta un poco más de dolor al estar tan cerca del hueso. Dependerá principalmente del umbral de dolor de cada persona. Por supuesto, el dolor también dependerá del tamaño del tattoo en el pecho, del uso o no de colores y de la habilidad propia del artista para lograr en el menor tiempo posible que el tatuaje quede bien.

Los cuidados antes, durante y después del tatuaje no difieren demasiado de otras zonas del cuerpo donde vayamos a tatuarnos. Hay que evitar el consumo de alcohol desde 24 horas antes de hacerlo, mantener el área limpia y tener una buena alimentación para resistir mejor las sesiones largas.

Un tatuaje en el pecho puede quedar muy bien, sea de tamaño grande, mediano o pequeño, lo importante es dejar trabajar al artista y seguir las indicaciones necesarias para que una vez concluida la sesión podamos disfrutar al máximo la propuesta artística que llevaremos en nuestra piel.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • chat
    Déjanos tu comentario