Tatuajes de Perros con Significado, Diseños e Ideas

¿Qué Significado tienen los Tatuajes de Perros?

Los perros son animales que han acompañado al ser humano desde hace cientos de año. Algunos se especializan en el trabajo, otros en la compañía, en la protección o simplemente en el cariño, pero lo cierto es que los tatuajes de perros se han vuelto muy populares como un mensaje de amor hacia “el mejor amigo del hombre”. Como símbolos para un tattoo, los perros representan la fidelidad, el compañerismo y el cariño.

Diseños e Ideas para inspirarte

Si estás pensando en un tatuaje de perros, en esta galería encontrarás los mejores diseños e ideas inspiradoras para un tattoo. Diferentes propuestas inspiradas en razas de perros muy variadas, y cada una de ellas con un mensaje que representa la personalidad y las características más importantes de cada perro.

Por Razas de Perros

Los perros cumplen diferentes funciones en la vida de hombres y mujeres, y a la hora de hacer un tatoo puede que haya alguna raza que te guste más que otra. Los tatuajes de perros de distintas razas representan las cualidades principales de dicho animal, ya sea por amor a las mascotas o para representar que alguna de esas cualidades forma parte de nuestra personalidad.

Yorkshire

La raza Yorkshire es muy popular por el cariño y la lealtad que muestran hacia sus dueños. Un tatuaje de Yorkshire es un mensaje de amor hacia una mascota o una forma de reforzar los valores de lealtad, amistad y compañía.

Salchichas

Los perros salchichas también son muy queridos y populares en las familias. Son perros divertidos y alegres, y representan estas características de las personas y del cariño hacia las mascotas.

Labradores

Los tattoos de labradores son muy inspiradores. Se trata de perros que además de leales, son famosos por su gran energía e inteligencia. Representan la bondad, gentileza y energía en las personas.

Cocker

El cocker es un perro tierno, compañero y muy fiel. Al elegir un diseño para tatuajes de perros, el de cocker es ideal si estás pensando en reflejar cariño, fidelidad y acompañamiento.

Pointer

El pointer es un perro inglés que se utilizaba mucho en la caza. Es un perro muy inteligente, versátil, rápido y ágil. Un tattoo de pointer refleja astucia y eficiencia en una persona.

Boxer

tatuajes perros boxer
El bóxer es un perro muy energético. En un tatuaje, refleja una actitud proactiva, ganas de emprender nuevos proyectos y un carácter energético.

Pitbull

Entre los tattoos de perros, el del pitbull tiene mucha popularidad porque se trata de una raza muy solicitada. Son perros fuertes y de carácter protector. En un tatuaje, los pitbull reflejan fuerza, seguridad, protección y una personalidad fuerte.

De Caza

Los perros de caza en los tatuajes pueden ser un símbolo de amor por la cacería o las características de los perros que hacen está actividad: inteligencia, astucia, velocidad, fuerza e intuición.

Pequeños y Simples

El estilo pequeño y simple para los tatuajes de perros es muy solicitado, porque refleja la imagen de nuestra mascota sin demasiados trazos ni dificultades.

Geométricos

El estilo geométrico en tatuajes de perros se utiliza normalmente para darle un contexto más artístico a la imagen. Se utilizan figuras como círculos, rombos, rectángulos o cuadrados para enmarcar el rostro del perro.

Minimalistas

Los tattoos de perros minimalistas reflejan la identidad del perro utilizando el menor número posible de trazos, son muy solicitados por personas que recién comienzan en el mundo del tatuaje.

Siluetas

Refleja tu cariño y amor por los perros con la silueta de tu mascota preferida.

Pinterest

La red social Pinterest está repleta de ideas y diseños de tatuajes de perros para inspirarte. Acontinuacion te dejamos los mas inspiradoras y populares de esta red:

Partes del Cuerpo más Populares

Un repaso a las ideas más populares e inspiradoras de tatuajes de perros en diferentes partes del cuerpo. Para que escojas el que mejor te quede.

Brazo

En los brazos abundan los diseños de tattoos medianos o grandes. Los perros de diseño realista y muy detallados, o propuestas más abstractas como el geométrico.

Cuello

Los tatuajes en el cuello suelen ser pequeños, fáciles de ocultar y muy sensuales.

Dedos

En los dedos abundan los tatuajes muy pequeños, principalmente de un rostro o silueta de perro.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • chat
    Déjanos tu comentario