Tatuajes en las Piernas

Diseños e Ideas para Inspirarte

Las piernas son uno de los lugares del cuerpo más populares para hacerse tatuajes, y no hay límites para la imaginación y la creatividad, porque lostatuadores realizan toda clase de obras en la piel. Hoy exploramos cuáles son algunos de los diseños más populares y solicitados por los amantes del tattoo que quieren tener sus obras de arte en las piernas.

En esta galería encontrarás una amplia variedad de modelos y tatuajes en las piernas con estilos y técnicas diferentes. La idea es que puedas consultar cuáles son los que más te gustan y cómo elegir tu diseño de tattoo favorito.

Hombre

tatuajes pierna hombre

tatuajes pierna hombre geometrico
En la galería encontrarás diferentes estilos y diseños de tatuajes para piernas. Los hombres suelen utilizar diseños tribales y figuras que combinan lo geométrico y el arte abstracto. También hay propuestas muy interesantes en la representación de animales, plantas y atrapasueños, entre otros.
Muslo,color

Mujer

tatuajes pierna mujer

tatuaje chica supernenas

tatuajes muslo mujer
En los diseños de tatuajes para piernas de mujeres, encontramos que muchas escogen los rostros y formas de personajes importantes de la historia, de la cultura o del entretenimiento. En la galería, una espectacular representación de Las Chicas Superpoderosas y un rostro de mujer con numeroso detalles de hojas y flores.
Muslo, chica

Pequeños

tatuajes pierna pequeño flor de loto

tautajes pierna pequeño linea

tatuajes pierna pequeño ola

tatuajes piernas pequeños flores
Los estilos más pequeños también son muy populares a la hora de elegir tatuajes en las piernas. El principal motivo, es que los tatuajes pequeños son fáciles de esconder en caso de ser necesario, y se pueden mostrar únicamente a las personas que deseemos. Algunos diseños muy interesantes y de tamaño pequeño incluyen la famosa flor de loto, una línea o las representaciones de olas.

Entera

tatuajes pierna entera

tatuajes pierna entera hombre

Los tatuajes a pierna entera son imponentes, ya que por su tamaño y nivel de detalle tienden a reflejar ideas muy concretas. Las personas que eligen tatuajes de pierna entera suelen contar con diseños muy personalizados, combinando propuestas musicales, animales, o incluso representaciones de espectros o paisajes.

Frases

Otra técnica habitual en el tattoo en las piernas, es la de escribir frases. Esto se debe a que las piernas tienen una buena extensión para estos tatuajes con reflexiones o frases populares.

Ventajas e Inconvenientes del tatuaje este zona del cuerpo

Hay numerosos aspectos positivos en el tatuaje en las piernas. Por un lado, se pueden conseguir diseños muy detallados y de gran tamaño, ya que las piernas son zonas fáciles para trabajar. Además, es posible ocultar los tatuajes con ropa, en caso de necesitar que no se visibilicen.

Las piernas son zonas muy visibles en épocas de calor, tanto para hombres como para mujeres. Así que cuando te haces un tattoo para que lo vean, es una zona que siempre atraerá atención. En otro punto positivo, los tatuajes en las piernas pueden servir para ocultar alguna imperfección en la piel, cubriéndola con un diseño de nuestro agrado.

En relación a los aspectos negativos, hay ciertos cuidados y detalles que hay que tener en cuenta antes de elegir un tattoo en las piernas. Al ser una zona muy expuesta en épocas de calor, el sol puede afectar el color o la terminación del diseño. Esto puede obligarnos a tener que realizar retoques de forma más regular.

Evita los cambios bruscos de peso, ya que un tatuaje en las piernas puede verse afectado por cambios en las mismas. Si se acumula grasa o se pierde mucho peso, el diseño puede quedar desdibujado.

Como punto negativo de un tatuaje en las piernas, también hay que mencionar los cuidados excesivos que hay que tener para que la piel no se resiente. Ten en cuenta que si has elegido un diseño de tatuaje muy grande y detallado, tendrás que atender muy bien tu piel para que quede bien y no se deteriore con el tiempo.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • chat
    Déjanos tu comentario