¿Qué significado tiene el tatuaje de punto y coma? Diseños, Ideas

¿Cuál es el Significado de Punto y Coma?

El tatuaje de punto y coma se ha vuelto muy popular en los últimos años, y una de las principales razones es su significado. Representa la fuerza de voluntad y el deseo de recuperarse de una depresión, así como el optimismo ante una historia que todavía no termina. El punto y la coma dan a entender que la persona está luchando contra un obstáculo que lo detiene, pero deseando seguir adelante.

El diseño surgió a partir de un grupo de Internet, un proyecto colectivo para darle forma a un tatuaje que representa la esperanza para superar momentos emocionales complejos.

Diseños e ideas para inspirarte

Si estas pensando en hacerte un diseño de punto y coma, aquí encontrarás una amplia variedad de ideas inspiradoras que toman el punto y coma como base.

Para Mujer

tatuajes punto coma mujer muñeca

tatuajes punto y coma mujer cuello

Las mujeres suelen elegir el diseño de punto y coma por su significado optimista y de lucha. En varios diseños lo encontramos acompañado de otras figuras, como puede ser un animal o un corazón. En estos casos, se busca combinar los significados.

Para Hombres

Los hombres también escogen el tatuaje de punto y coma. El significado de optimismo y lucha contra la depresión se refuerza con otras imágenes que también añaden un significado más profundo.

Gato

El gato es un animal misterioso y sensible. De allí que una silueta de gato con un punto y coma es un tattoo que combina la lucha con la depresión y la sensibilidad.

Mariposa

La mariposa vive solamente un día, por eso es un tatuaje que refleja el amor por la vida. En combinación con el diseño de punto y coma, es un refuerzo al deseo de luchar para que el mañana sea mejor.

Corazón

tatuajes punto y coma corazon

tatuajes punto corazon hombro
Un corazón es un símbolo de amor y cariño. El tattoo de una silueta de corazón junto al símbolo de punto y coma representa el amor y el acompañamiento necesario para seguir adelante en un momento de tristeza y depresión.

Otros símbolos con punto y coma

En nuestra galería también encontrarás otros diseños combinados de punto y coma junto a otras imágenes. Pueden ser flechas, la flor de loto o el símbolo del ying y el yang, entre otras alternativas.
tatuajes punto coma flecha

tatuajes punto coma flor de loto

Partes del Cuerpo más Populares

Al igual que otros tattoos, es muy importante tener en cuenta la localización del tatuaje para que quede bien. En la galería de tatuajes de punto y coma encontrarás propuestas de los lugares más populares para este tipo de diseños.

Muñeca

tatuajes punto coma muñeca
En la muñeca el diseño clásico, pequeño y minimalista de punto y coma es uno de los más populares. La principal razón es que se trata de un pequeño tatuaje muy fácil de hacer.

Dedo

También hay gente que decide hacerse el tatuaje en los dedos. Es una excelente opción porque hay poco espacio para tatuar y el diseño base es muy simple.

Manos


En las manos el tatuaje de punto y coma suele ir acompañado de alguna flor o alguna silueta que le carga mayor significado. También encontramos diseños básicos en la mano.

Tobillo

tatuajes punto coma tobillo
El tobillo es una zona de trabajo compleja, pero un tattoo como el de punto y coma es muy acertado. Es fácil de hacer y el artista tatuador no tendrá complicaciones de encontrar el mejor enfoque para hacerlo.

¿Que precio tienen los tattoos de Punto y Coma?

El precio del tatuaje depende mucho del diseño y el artista. Pero para que te hagas una idea, un tatuaje simple de punto y coma no lleva más que una sesión corta y el precio de inicio está rondando los 50 euros.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • chat
    Déjanos tu comentario