Tatuajes Reloj de Arena con Significado, Diseños e Ideas

¿Qué significado tiene tatuarse un reloj de arena?

En el mundo de los tatuajes, los relojes de arena se han convertido en uno de los motivos más populares de los últimos tiempos. Los significados relacionados con el reloj de arena son muy vastos, desde el tiempo y el equilibrio, hasta la fugacidad, la inevitabilidad de los eventos, la importancia de vivir el presente y los ciclos que empiezan y terminan una y otra vez.

Cuanto estamos pensando en el diseño para nuestro tattoo, es importante conocer estos significados para relacionar los elementos circundantes y conseguir que nuestro reloj de arena en la piel brinde exactamente el mensaje que estamos queriendo trasmitir.

Diseños e ideas de tatuajes de reloj de arena

Hemos preparado una extensa galería de tatuajes de relojes de arena para que puedas ver ideas inspiradoras y diseños increíbles. Esto te ayudará a escoger los que más te gusten de cara a obtener la mejor experiencia en tatuajes.

Minimalista, Simple y Pequeño

tatuaje reloj de arena minimalista

tatuaje reloj de arena simple
Los tatuajes minimalistas son la mejor expresión de una idea con el mínimo de espacio y trazos. Los artistas que trabajan en el estilo minimalista son capaces de captar la esencia del mensaje que deseamos dar con un tatuaje de reloj de arena, por ejemplo, y convertir en una imagen que llevaremos en la piel para siempre.

Con Rosas

tatuajes reloj de arena flores

tatuaje reloj de arena flores
La belleza y la pasión de las rosas, unidas a los significados temporales e inexorables del reloj de arena. Este tipo de tatuajes vienen a reforzar la idea de un amor fuerte, un sentimiento de amistad que perdura y la posibilidad de superar las distancias y mantener siempre un pensamiento positivo hacia la otra persona.

De Color

tatuaje reloj de arena con color

tatuaje reloj de arena brazo color
Los tattoos de relojes de arena con detalles en color ayudan a crear imágenes más potentes. En la galería puedes ver una interesante idea del reloj de arena, con un extremo mostrando la belleza de la juventud, y en el otro la muerte que a todos nos espera para cumplir el ciclo de la vida.

Blanco y Negro

tatuaje reloj de arena blanco y negro
Los tatuajes en blanco y negro son muy atractivos y populares porque permiten captar la esencia del mensaje sin sobrecargar con detalles que a veces no son necesarios. En relación al tiempo y a lo inexorable de su paso, los relojes de arenas en tattoos blanco y negro dejan una imagen muy fuerte y que perdura.

Con Calaveras

Las calaveras representan a la muerte, pero no de manera tétrica o terrorífica, sino como algo inevitable. De allí que un reloj de arena decorado con calaveras indica claramente una alusión al paso del tiempo y a la muerte que nos espera.

Realistas

tatuaje reloj de arena realista
Los tatuajes realistas requieren un trabajo complejo, a veces con varias sesiones, porque tienden a representar todos los elementos propios de un reloj de arena, además de lo simbólico. Sombras, relieves y rasgos del material que hace al reloj y que quedan tatuados para siempre.

Puntillismo

tatuaje reloj de arena puntillismo
El estilo artístico del puntillismo para tattoos requiere un trabajo cuidadoso. Se trata de hacer puntos para crear la imagen final y generar una sensación de profundidad y relieve que queda muy bien en toda clase de diseños. Para un reloj de arena, es especialmente representativo de cada grano de arena.

Geométrico

tatuaje reloj de arena geometrico
El estilo geométrico acompaña el cuerpo principal del tatuaje de reloj de arena con figuras geométricas que crean un entorno más llamativo. Normalmente estos tattoos son de tamaño mediano o grande porque están basados en la creación de entornos con figuras geométricas

Partes del Cuerpo más Populares

Ya elegiste el diseño y ahora quieres saber dónde hacerlo. Te mostramos cuáles son los diseños más inspiradores y en qué partes del cuerpo quedan mejor.

En el Antebrazo

tatuaje reloj de arena antebrazo blanco negro
Los tatuajes en el antebrazo son casi una obligación para los amantes del tattoo. Es una excelente zona donde hacer diseños alargados como un reloj de arena.
tatuaje reloj de arena antebrazo
Brazo
También en los brazos se pueden hacer tatuajes de reloj de arena muy bellos. Sea en estilo minimalista o realista, o con toques a color y en acuarela.

Pierna

Elige un diseño de reloj de arena y aprovecha la pierna para que quede perfecto. Diseños realistas o geométricos con muchas ideas y trabajo que se lucen a la perfección en las extremidades inferiores.

Pecho

En el pecho no es tan común encontrar tatuajes de relojes de arena, pero pueden ser una buena alternativa cuando buscamos dar el mensaje del paso del tiempo a nuestros seres queridos.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • chat
    Déjanos tu comentario