Tatuajes de Relojes

¿Qué significado tienen los tatuajes de Relojes?

Los relojes como diseños de tatuajes se han vuelto muy populares en los últimos años, y existen diversas versiones con significados muy potentes. Por ejemplo, un tattoo de reloj derretido similar a los de las pinturas de Salvador Dalí, haciendo alusión a un paso del tiempo delirante y dinámica del tiempo; los relojes de bolsillo también están presentes en numerosos tatuajes, representan momentos importantes en la vida de cada persona; o los relojes de arena que simbolizan el paso del tiempo inexorable y lento; o los cronómetros que suelen ser utilizados para tatuajes que representan un estilo de vida deportivo, rápido y exigente.

Significado sin agujas

El reloj sin agujas en un tatuaje es un mensaje para representar un paso del tiempo extenso o que no termina de pasar. Es un tipo de tattoo muy utilizado por criminales y personas que tienen que cumplir algún tipo de condena.

Diseños e Ideas para inspirarte

Te mostramos cuáles son los diseños e ideas de tatuajes de reloj más utilizadas e inspiradoras para tu próximo tattoo. Elije entre los múltiples diseños y estilos que hay para que un artista pueda completar en tu cuerpo un mensaje único.

Pequeños

Los tatuajes de relojes pequeños son muy elegidos porque son fáciles de hacer y no requieren muchas sesiones. Un reloj pequeño puede tener la misma intensidad y fuerza en su mensaje, que uno de tamaño mediano o grande.

Con nombres

Los relojes con nombres en tattoos suelen utilizarse para representar un momento específico que nos recuerda a alguien, o la espera para volver a encontrarnos con aquella persona que nos importa. Son tattoos que pueden ser muy trabajados, ya que utilizan diseños complementarios de tipografías para darle al reloj un aspecto estupendo.

Con Rosas

tatuajes reloj rosas brazo
Las rosas son las flores más utilizadas para simbolizar el amor y la pasión, y en conjunto con un tattoo de reloj es un símbolo de paciencia y añoranza. Se usa para expresar nuestro amor por momentos y eventos que deseamos repetir.

De Arena

El reloj de arena marca el paso inexorable del tiempo, sin detenerse bajo ningún aspecto. Los relojes de arena son muy populares porque le añaden un toque retro.

Con Flechas

La protección de la flecha unida a los momentos inolvidables o al paso del tiempo. Este significado combinado de los tattoos de relojes con flechas.

De Bolsillo

El reloj de bolsillo representa un momento específico del tiempo, el recuerdo con añoranza de determinadas situaciones y el paso del tiempo.

Romanos

Los relojes romanos tienen un aspecto imponente, clásico. Son relojes que representan el paso del tiempo y los momentos que nunca olvidaremos.

Partes del Cuerpo más Populares

Al igual que otros diseños, un tatuaje de reloj dependerá mucho del estilo que deseemos que tenga nuestro reloj (minimalista, hiperrealista, cubista, etc.) y del tamaño. Una vez escogidos estos dos parámetros, podremos ubicar el tatuaje en diferentes partes de nuestro cuerpo, te contamos cuáles son las más populares e inspiradoras para tatuajes de relojes.

En el Brazo

El brazo es el lugar principal en el que las personas se hacen un tatuaje. Allí los tattoos de relojes pueden ser de diferentes tamaños y estilos, quedando bien tanto los grandes con muchos detalles como un reloj pequeño y simplista.

Antebrazo

En el antebrazo también hay muchas alternativas, aunque el tamaño se ve un poco más reducido en la mayoría de los diseños.

Mano

La mano permite sorprender con tatuajes pequeños o que ocupen todo el contorno, pero un reloj con símbolos romanos puede quedar perfecto.

Hombro

En el hombro suelen realizarse tatuajes de relojes pequeños, discretos pero detallados. Otra alternativa es un tatuaje minimalista pero con un significado fuerte que quede plasmado en la piel para siempre.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • Déjanos tu comentario