Tatuajes de Rosarios con su Significado, Diseños e ideas

¿Que significado tienen los tatuajes de Rosarios?

Los tatuajes de rosarios se cuentan entre los más populares en lo que refiere a tattoos religiosos. Son un símbolo del sacrificio de Jesús en la cruz y de la amplitud hacia el amor y la paz que nos trae la religión. La palabra rosario significa “corona de rosas” y es uno de los símbolos más reconocidos de la imaginería católica.

Diseños e Ideas para inspirarte

Si te gustan los tatuajes religiosos y los rosarios en general, en esta galería encontrarás una amplia variedad de estilos para tatuajes con rosarios. La propuesta es muy amplia y se puede adaptar fácilmente a distintas partes del cuerpo, logrando así numerosas alternativas para visualizar tu preferencia por los rosarios y el vínculo con la religión.

Mujer

tatuajes rosario mujer

Muchas mujeres eligen el tatuaje de rosario para reflejar el valor de la espiritualidad, optando por modelos que pueden simular una pulsera o incluso algunos más pequeños y discretos. Existe una amplia variedad de opciones, con mayores o menores niveles de detalle.

Hombres

tatuajes rosario hombre

Los hombres más devotos también escogen el tatuaje del rosario como una forma de exteriorizar y visualizar el respeto y el cariño por Jesús y la religiosidad. Un tattoo de rosario también puede simbolizar la importancia que la fe ha tenido en nuestra vida para ayudarnos a sortear malos momentos.

Pequeños

tatuajes rosario pequeño

 

La gran ventaja de los tatuajes pequeños es que pueden ser mostrados u ocultados según lo necesitemos en cada momento. El rosario es un símbolo muy conocido y fácil de tatuar, así que podrás conseguir estudios de tatuajes donde se realicen en numerosos tamaños y diseños sin mucha dificultad.

Partes del cuerpo más populares

En esta sección encontrarás las ideas más inspiradoras y variados diseños de tattoos de rosarios en diferentes partes del cuerpo, para que puedas comparar y elegir los que más te gusten o adapten a tu propio estilo de tattoo.

Muñeca

tatuajes rosario muñeca

Los tatuajes de rosarios en la muñeca suelen elegirse para hacer una especie de pulsera que rodea toda la zona. Son tattoos muy discretos y que quedan muy bien. Es una excelente opción si queremos hacernos un tattoo para reflejar el amor por la religión, en una zona fácil de ocultar.

Pie

En el pie también encontramos una similitud a la hora de crear una especie de tobillera con el rosario. Los tatuajes suelen incluir todas las cuentas y rodear el pie a diferentes alturas para darle mayor espectacularidad al diseño.

Mano

tatuajes rosario mano minimalista

Las manos son el vehículo de la oración, por eso no es de extrañar que muchos hombres y mujeres elijan hacerse el tattoo del rosario en la mano. Puede ser en la parte frontal o trasera, con todas las cuentas o con algunas, pero la clave principal es que se visualice la cruz de manera sencilla para expresar nuestro vínculo con la religión de manera inmediata.

Pecho

tatuajes rosario pecho

Si el tatuaje del rosario está en el pecho, cerca del corazón, suele haber un trasfondo aún más personal en la elección del tatto. Es una manera de enlazar la imagen religiosa con el corazón, el órgano más simbólico del amor y los sentimientos entre los humanos. Si eliges tu tattoo de rosario y el diseño está en el pecho, darás un mensaje muy claro y directo acerca de tus sentimientos y valoración de la religión y el cristianismo.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • Déjanos tu comentario