Tatuajes de Tigres con Significado, Diseños e Ideas

¿Qué significado tienen los tatuajes de Tigres?

Los tatuajes de tigres aluden a los significados más extendidos de este animal exótico. El tigre es un animal asociado a la ferocidad, la pasión y la sensualidad, pero también a una forma de ser ágil, veloz y en algunos momentos cruel. Un tattoo de tigre puede también utilizarse como representación de los vínculos con deidades en ciertas culturas asiáticas, donde el tigre es una fuerza de la naturaleza que no pertenece ni al bien, ni al mal.

Si te gustan los tatuajes con diseños de tigres, entonces puedes consultar nuestra amplia galería en donde verás algunos de los diseños más pedidos y populares de tattoos de tigres

Diseños e Ideas para inspirarte

En caso de pensar en un diseño o idea para un tatuaje de tigre, puede que requieras alguna ayuda o inspiración. Aquí encontrarás los mejores diseños en estilos muy variados, desde los tigres realistas de artistas de gran calidad, hasta propuestas más sencillas como el minimalismo o tigres cubistas o abstractos. Elige los que más te gusten o inspiren para tu propio tattoo.

Pequeños

tatuajes tigres geometrico
Los tatuajes pequeños son muy populares entre los que recién comienzan a tatuarse. No requieren demasiadas sesiones, y muchas veces pueden ubicarse en cualquier parte del cuerpo aprovechando un estilo minimalista de pocos trazos y concretos.

Realistas

tatuajes tigre realista brazo

El tattoo de tigre realista es, quizás, el más trabajado. Son tatuajes que muchas veces vienen acompañados de color, y donde el rostro o el cuerpo total del tigre se busca representar con amplios niveles de detalle. Desde el pelaje hasta las sombras y los surcos en la piel cuando se mueve el animal.

Mujer

tatuajes tigres mujer

Las mujeres que eligen tatuajes de tigres suelen asociar esta imagen a una personalidad valiente, feroz y luchadora. Son un excelente tatuaje que simboliza una forma de ser bella, fuerte y dispuesta a todo.

Hombre

 

Los hombres también eligen muchas veces tattoos de tigres, y en mayor medida lo hacen para reflejar ideas de fortaleza, inteligencia, velocidad y agilidad. Los tatuajes de tigre están fuertemente asociados a esta idea de fiereza.

Blancos

tatuajes tigre blanco

El tigre blanco también tiene bastante popularidad entre los tatuajes de tigres. El tigre blanco representa la fuerza de voluntad y el poder. Es una raza de tigre muy popular entre hombres y mujeres que practican artes marciales y buscan reflejar una personalidad fuerte.

Japoneses

tatuajes tigres japoneses hombre

tatuajes tigres japones

Un tattoo de tigres en diseño japonés, tiene el mismo valor simbólico que un tigre tradicional. Es un símbolo de fuerza, valor y distinción, así como un símbolo de larga vida. El estilo japonés destaca por un estilo fluido y mucho más abstracto en las proporciones corporales del animal.

Partes del Cuerpo más Populares

En este apartado de la galería encontrarás los diseños más populares de tatuajes de tigres en diferentes partes del cuerpo, para que escojas las mejores alternativas y estilos que se adapten al modelo de tattoo que deseas.

Mano

tatuajes tigres manos blanco negro
En la mano los tattoos de tigres suelen ser más pequeños para aprovechar mejor el espacio de trabajo.

Espalda

tatuajes tigres espalda caras

La espalda es un lugar muy solicitado para tatuajes de tigres, principalmente porque se puede trabajar en diseños realistas muy detallados. Los tattoos de tigres blancos y japoneses también son muy populares por el gran valor artístico y simbólico que reflejan.

Antebrazo

tatuajes tigres antebrazo mujer geometrico

En el antebrazo los tatuajes de tigres han ganado bastante popularidad en los últimos años, pero tienden a ser de tamaño medio o pequeño. El estilo minimalista es muy solicitado porque en pocos trazos refleja la personalidad del animal.

Pierna

tatuajes tigres pierna blanco negro
En las piernas muchos hombres y mujeres eligen tattoos de tigres con fuertes niveles de realismo. A veces con el cuerpo completo del animal, y otras veces solamente con la cara o una combinación de cara y fondos de selva.

Hombro

Los tatuajes de tigres en el hombro, en muchas ocasiones medianos o grandes, oscilan entre diseños de caras o cuerpo completo del animal. Es una zona muy popular a la hora de elegir tattoos de tigres.

Pecho

tatuajes tigres pecho
Los diseños más populares en tatuajes de tigres en el pecho son de rostros en expresiones feroces. Esto es un simbolismo de la fiereza y la valentía del animal, y su asociación con la personalidad.

Muslo

En los muslos encontramos algunos diseños muy interesantes de tattoos de tigres. Suelen ser de tamaño grande y ocupar gran parte de la zona corporal.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • Déjanos tu comentario