Tatuajes de Toros con Significado, Diseños e Ideas

¿Qué Significado tienen los tatuajes de Toros?

Los toros son animales muy reconocidos por simbolizar fuerza y poder en diferentes culturas. Los tatuajes de toros hoy en día son muy populares en disciplinas deportivas, como la lucha libre y el boxeo donde los peleadores más rudos tienden a tener tattoos de toros. Pero también hay una corriente filosófica y cultural donde los toros son símbolo de espiritualidad.

El tattoo del toro puede estar relacionado con ideas de optimismo, perseverancia y prosperidad financiera, así como con agresividad y decisión a la hora de llevar adelante proyectos en la vida.

Diseños e Ideas para Inspirarte

diseños tatuajes toro

Aquí encontrarás una amplia variedad de diseños de tatuajes de toros e ideas inspiradoras para elegir tu próximo tattoo. Puedes mirar los diseños más populares, estilos que quedan espectaculares y luego elegir cómo adaptarlo a tu propia idea de un tattoo de toros en tu cuerpo.

Para Hombres

tatuajes toros hombre

Los hombres suelen elegir los tatuajes de toro para representar la virilidad, la fuerza y el esfuerzo de estos animales. Los toros siempre han sido un símbolo de potencia y liderazgo tanto en la personalidad como en cualquier tipo de emprendimiento.

Para Mujeres

tatuajes toro mujer

Los tattoos de toros en mujeres, si bien también pueden buscar la representación de fuerza y poder, muchas veces están apuntados a la espiritualidad y a la conexión entre el mundo físico y el mundo espiritual, con el toro como un animal de la tierra que siempre está bien plantado en su realidad.

Pequeños

tatuajes toro pequeño

Los tatuajes pequeños son muy populares porque requieren pocos trazos, son fáciles de mostrar u ocultar a gusto si fuese necesario, y pueden colocarse en cualquier parte del cuerpo.

Bravos

tatuajes toro bravo

El toro como animal desafiante y bravo, es uno de los motivos más elegidos en los tatuajes de toros. Demuestran fiereza y voluntad.

Realistas

tatuajes toro realista

Los toros realistas son uno de los estilos más solicitados y populares en tattoos de toros. Se debe a que permiten al artista representar los diferentes aspectos, colores, pliegos y rasgos distintivos del potente animal.

Geométricos

tatuajes toro geometrico

El estilo geométrico para tatuajes de toros se ha vuelto bastante solicitado en los últimos años. Se trata de una técnica que utiliza figuras geométricas ensambladas, como si se tratará de un rompecabezas, ya sea para crear la figura principal del animal, o un fondo.

Partes de Cuerpo más Populares

En esta sección de la galería exploramos los diseños más inspiradores de tatuajes de toros y las partes del cuerpo donde están ubicados. Así puedes tener una idea aproximada de cómo quedan y cuán difíciles o simples de hacer son los tattoos en cada zona.

Pierna

tatuajes toro pierna

Los tatuajes de toros en las piernas pueden ser imponentes. Diseños grandes y realistas que plasman la fuerza del animal, sus bríos y decisión quedan muy bien abarcando gran parte de la extremidad inferior.

Espalda

tatuajes toro espalda

Brazo

tatuajes toro brazo

En los brazos, suelen utilizarse diseños del rostro o la parte frontal del toro, para aprovechar el espacio. También son populares los diseños populares con todo el cuerpo del toro representado rodeando toda la forma del brazo.

Antebrazo

tatuajes toro antebrazo

Mano

tatuajes toro mano

Pecho

tatuajes toro pecho

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • Déjanos tu comentario