Tatuajes de Triángulos con su Significado, Diseños e Ideas

¿Que significado tienen los tatuajes de Triángulos?

Los tatuajes de triángulos son populares desde hace mucho tiempo, con algunas variantes que ganan mayor presencia en determinados momentos. La figura geométrica de tres lados representa la unión, la armonía, el equilibrio y los aspectos divinos. Los triángulos se utilizan normalmente para representar tríadas poderosas desde el punto de vista espiritual.

También hay tattoos de triángulos que se utilizan para representar la capacidad creativa de las personas, la masculinidad y feminidad, y el concepto de eternidad cuando se acompaña el triángulo con un círculo. En este post encontrarás una amplia galería de diseños inspiradores e ideas para el momento en que elijas hacerte un tatuaje de triángulos.

Significado Doble Triangulo

Significado Doble Triangulo

El doble triángulo es un tatuaje que tiene un significado particular. Hace alusión a los cambios en la vida, al avance y a la percepción de la divinidad y sus influencias en nuestro día a día. Si los dos triángulos apuntan hacia lo masculino y lo femenino y se encuentran en el centro, apuntan al equilibrio y la búsqueda de estabilidad.

Triangulo con Raya

significado triangulo raya

Un triángulo atravesado en el centro por una línea, es una propuesta muy habitual entre los artistas que trabajan en el estilo geométrico. En conjunto, este tipo de tatuajes apuntan a la búsqueda de energías positivas y aspectos alegres, así como el empuje y la fuerza.

Abierto

significado triangulo abierto

Un triángulo sin cerrar es un diseño de tattoo muy popular en los últimos tiempos. Representa la posibilidad de estar abiertos al cambio y no ser personas rígidas o incapaces de aceptar las diferencias.

Diseños e Ideas de tatuajes de triángulos

Te mostramos cuáles son los diseños e ideas más inspiradores para tatuajes de triángulos. Ideas que se comparten alrededor del mundo y que te permiten visualizar y dar mensajes de manera directa con un tatuaje en tu piel. ¿Quieres un tatuaje de triángulo pero no sabes cuál es el mejor para tu estilo? Revisa nuestra galería y seguro encontrarás ideas inspiradoras.

Para Mujeres

Ideas para tatuajes de triángulos que son muy populares y recomendadas entre mujeres. Con estilos variados que van desde el geométrico clásico hasta una propuesta minimalista y otros más artísticos.

Para Hombres

tatuajes triangulos hombre brazo

tatuajes triangulo hombre puntillismo

Los tattoos de triángulos más elegidos por hombres son simples y directos. Algunos llegan a tatuarse triángulos más trabajados, con ojos u otros símbolos dentro, buscando combinar la esencia de los diferentes diseños.

Pequeños y Minimalistas

tatuajes triangulos minimalista mujer
tatuajes triangulo minimalista pequeño

El estilo minimalista es el más elegido por las personas que recién empiezan a hacerse tatuajes. Utilizan el mínimo de trazos y son muy atractivos para hacerlos en diferentes partes del cuerpo.

Glifos

Los glifos son representaciones antiguas de las fuerzas de la naturaleza, unidas a un triángulo adquieren un simbolismo aún más potente de todo lo que tiene que ver con las fuerzas del agua, el viento, el fuego y la tierra

De Colores

Los triángulos de colores representan diferentes sentimientos y energías. El triángulo como figura potente desde lo simbólico y divino, acompañado de los colores que aportan sentimientos e ideas extra.

Triángulos y Círculos

tatuajes triangulos circulos antebrazo
El triángulo acompañado por un círculo hace alusión al tiempo, a los cambios permanentes y a la búsqueda constante.

Entrelazados

tatuajes triangulos entrelazados brazo

tatuajes triangulos entrelazados mano
Los triángulos entrelazados hacen alusión a la búsqueda de equilibrio. A la esencia masculina y femenina que todos tenemos en diferentes medidas en nuestro ser. Además, se combina con el significado tripartito de la figura de tres lados.

Partes del Cuerpo más Populares

Los diseños de tattoos de triángulos más populares y las zonas del cuerpo donde los artistas han creado algunas de las piezas más inspiradoras en la red.

Brazo

tatuajes triangulos brazo entrelazado

tatuajes triangulo linea brazo

En el brazo encontramos numerosos tatuajes de triángulos, desde diseños minimalistas hasta versiones entrelazadas, de colores o con trasfondo y otras figuras.

Antebrazo

En el antebrazo también quedan muy bien los tattoos de triángulos porque no son de mucho tamaño. Se trata de una zona muy sencilla de tatuar y con resultados muy positivos.

Costado

Los tatuajes en el costado son un poco más complejos, pero un diseño en teoría simple como el del triángulo puede ayudar a que quede excelente. En el costado hay algunos diseños de triángulos con círculos muy atractivos.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • Déjanos tu comentario