Tatuajes Unalome: Descubre su Significado, Ideas, Diseños

¿Qué significado tiene el tatuaje de Unalome?significado unalome

El Unalome es un símbolo que existe desde hace siglos, y que en los últimos años muchos hombres y mujeres han decidido utilizar como tatuaje en diferentes partes del cuerpo por su gran simbolismo. El Unalome tiene, como principal característica, la posibilidad de personalizarlo por completo, así como un significado universal que personas de todas las culturas pueden reconocer.

El Unalome es un símbolo que proviene del hinduismo y en los tattoos se lo utiliza por su fuerte lazo con el plano espiritual de la vida. Es una representación de la ruta de vida de las personas, representando los diferentes momentos, obstáculos y recompensas que cada persona ha ido cosechando.

Diseños e Ideas más Populares

Cuando pienses en hacerte un tatuaje de Unalome, puedes acudir a esta singular galería en donde encontrarás toda clase de diseños inspiradores y populares para realizar tu diseño del Unalome, representando así tu propio camino de la vida. La ruta hacia la iluminación, el saber y el desarrollo de las características de las personas.

Pequeños y Minimalistas

El estilo minimalista es muy utilizado en todo lo que tiene que ver con los tatuajes de Unalome, principalmente porque sirve como una manera de reflejar una idea de sencillez y profundidad. El Unalome, al ser un trazo de la vida de las personas, no requiere ostentación y grandes detalles, sino más bien profundidad en todo lo referente a sensaciones y sentimientos.
tatuajes unalome minimalista brazo

Para Mujer

Muchas son las mujeres que al hacerse un nuevo tattoo eligen el Unalome por su fuerte carga simbólica y emocional. El tatuaje de Unalome es una manera de representar hacia el exterior nuestra ruta de vida, de manera que las personas pueden entender e interpretar nuestras acciones y decisiones a partir de los trazos que elijamos para hacer nuestro propio tattoo.

tatuajes unalome mujer brazo

Para Hombres

Los tatuajes de Unalome en hombres también se han vuelto muy populares en los últimos años. Al igual que en las mujeres, son tatuajes con un fuerte contenido simbólico, retratando el camino de vida de las personas de acuerdo a los diferentes momentos que van atravesando.

Con Luna

La luna es otro símbolo de gran fuerza en todo lo que tiene que ver con el lado femenino, lo místico y sobrenatural. Es una conexión con la parte sensible, y en conjunto con un tattoo de Unalome es una excelente manera de dar un mensaje. Los diseños que combinan el Unalome con la luna tienden a estar orientados a representar los momentos de mayor importancia y trascendencia para cada individuo, los motivos detrás de fuertes decisiones y de cambios de rumbo notorios en el día a día.

Flor de Loto

La flor de loto también es un símbolo muy utilizado en tatuajes, y que junto al Unalome conforma un solo mensaje de unidad espiritual y física. Las flores de loto dependen de su color para trasmitir diferentes mensajes, de crecimiento espiritual, de desarrollo personal, de introspección, amor o imaginación. Al unir la flor con el Unalome, el significado cobra aún mayor importancia y siempre enlazando con la estética y las formas de la tradición budista e hindú.
tatuajes unalome flor de loto brazo

Partes del Cuerpo donde la gente más se tatúa Unalome

Al igual que muchos otros diseños de tatuajes, el de Unalome dependerá mucho en su tamaño y diseño con la zona en donde deseemos realizarlo. Al tratarse de formas alargadas, los tattoos Unalome tienden a requerir mayor extensión. De allí que las zonas más elegidas sean la espalda, el brazo, o incluso un diseño en forma de muñequera para dar vuelta a dicha zona de las extremidades.

Muñeca

En las muñecas, los tatuajes de Unalome son más pequeños o se extienden rodeando toda la muñeca. De esta forma es posible brindar un diseño con toda la extensión.
tatuajes unalome muñeca

Espalda

La espalda es la locación más elegida para numerosos tatuajes de gran tamaño y con numerosos detalles y técnicas. Por eso, para el Unalome siempre es una de las más requeridas, abundan los diseños de tamaño mediano o grande con técnicas y formas inspiradoras.

Brazo

El brazo, por su extensión, es otra zona muy recomendada y utilizada para tatuajes de Unalome. Puedes cubrir toda la extensión de un brazo con un mismo Unalome, pero lo mejor es consultar con el artista en base a sus técnicas de trabajo.
tatuajes unalome brazo chica

 

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • Déjanos tu comentario