Tatuajes según tu signo del zodiaco con Significado

Si quieres hacerte un tatuaje, pero aún no te decides por un modelo, puedes revisar el significado de tu signo zodiacal, como bien sabes cada uno posee un símbolo, animal o piedra que te puede servir como inspiración. Así que si crees en el horóscopo o los astros te invitamos a que conozcas algunas ideas de diseños de tatuajes según tu signo del zodiaco.

Aries

tatuaje signo aries

 

Los nativos de este signo son de carácter fuerte y dominante. El tatuaje perfecto debe representar toda su intensidad y pasión por la vida. Dentro de las opciones de diseños de tatuajes según tu signo del zodiaco para un Aries podían ser tatuarse por ejemplo animales de combate como tigres, leones, pumas.

Igualmente pueden optar por instrumentos de guerra como flechas, espadas o dagas que expresen su carácter guerrero. Otra opciones tatuarse diamantes o rubíes, en especial de color rojo. 

Tauro 

tatuaje signo tauro

Tauro simboliza la estabilidad y la fuerza de voluntad. Son personas decididas, rígidas y tercas. Los nacidos bajo este signo son personas muy románticas, los tatuajes que le pueden ir muy bien a los taurinos son aquellos con diseños florales en especial las rosas por simbolizar el amor, la pasión y el romance. 

Por otra parte, el toro es el animal que identifica a este signo, fuerte y estable por fuera pero emocional en su interior. Pero si la idea de tatuarte un animal no va con tus gustos, puedes elegir un sol o una palmera que reflejan el deseo por disfrutar la buena vida. 

Géminis 

tatuaje signo geminis

Los nativos de este signo suelen ser personas divertidas y sociables. Asimismo son individuos tan complejos como contradictorios. Los diseños de tatuajes según tu signo del zodiaco para los Géminis podrían ser aquellos que represente la dualidad como el Sol y la Luna o el Yin y el Yang. Además suelen representarse con gemelos o diseños que se parezca a esa idea.

Otra opción para los geminianos son los diseños con aves, ya que reflejan muchos aspectos de tu personalidad. También podrían hacerse un coyote que es al animal que los representa debido a que es alegre, noble y la astuto. 

Cáncer 

tatuaje signo cancer

Son personas amables, conservadores y elocuentes. Aman la seguridad y el calor del hogar. Por lo general las personas de este signo no acostumbran tatuarse. La imagen de un cangrejo es elemental en los regentes de este signo, representando ese altibajo emocional en el que viven. 

Además otro diseño de tatuaje gran significado para un cáncer es aquel que tiene un sentido de familia y estabilidad, como un ancla o el nombre de algún ser querido. También puede hacerse un diseño de la Luna, que es el astro que los rige.

Leo 

tatuaje signo leo

Los Leo son personas independientes, seguros de sí mismos, optimistas. Sienten fascinación por los lujos, el poder y aman ser el centro de atención. 

Algunas ideas de diseños de tatuajes según tu signo del zodiaco para Leo serían todas aquellas que reflejen su elocuente personalidad como una corona la cual significa poder, realeza, además el oro que es la piedra que los identifica

También podrían realizarse diseños con el Sol que su planeta regente. El lado animal de los Leo es el león, el rey; lo que hace que sea un diseño por excelencia para los nativos de este signo. 

Virgo 

tatuaje signo virgo

Los nacidos con el signo de Virgo se caracterizan por ser personas perfeccionistas, críticos y analíticos. Así como amables, divertidos, buenos trabajadores y comunicadores. Suelen preocuparse por el bien común y son excelentes para solucionar conflictos ajenos.

Este signo tiene la particularidad que es el único que es representado por una mujer, así que un diseño delicado de una mujer les puede ir muy bien. Igualmente, como las figuras geométricas que expresan el lado analítico y metódico de los Virgo. En cuanto al mundo animal, tatuarse una abeja es una forma sutil y original de expresar su lado trabajador y organizado.

Libra 

tatuaje signo libra

Los símbolos asociados a los personas Libra son la armonía, el equilibrio y la diplomacia. Se caracterizan por ser muy sociables, de buen gusto y elegantes. Además de que son una pacifistas

Como opciones de tatuajes según tu signo del zodiaco para Libra son aquellos elementos que lo define como una balanza, o un ave blanca. También podrían hacerse frases motivadoras o cualquier otra que haya marcado su vida. 

Escorpio 

tatuaje signo Escorpio 

Poseen una personalidad intensa, observadora, y cuenta con una enorme fuerza de voluntad. Sin embargo, suelen ser personas muy sensibles y reservadas, con un carácter muy fuerte.

De acuerdo con varios estudios, este es el signo que más se tatúa. Por naturaleza, la mayoría de las personas que buscan un diseño que represente su personalidad usan un escorpión que, además de ser el símbolo de este signo, significa la actitud crítica, y rebelde.

Sagitario 

tatuaje signo libra sagitario

Los nacidos bajo este signo son por lo general personas positivas, sinceras, aventureras. Son amantes de la libertad, la naturaleza y están siempre cargados de mucha energía.

Son muchos los diseños de tatuajes que pueden representar los nativos de este signo zodiacal como las plumas que simbolizan esa forma de ser tan natural y ligera de sagitarianos

Capricornio 

tatuaje signo capricornio

Son personas amantes de la sabiduría y el conocimiento, el búho es el animal por excelencia que se asocia con estas características de capricornio. 

Otro de los tatuajes es el de un animal mitológico conocido como Capricornus, una cabra con una cola de pez como una sirena. La parte superior de la cabra representa el constante esfuerzo para lograra sus objetivos, mientras que la cola de pez representa la soledad y el temor que se presentan en el camino.

Acuario 

tatuaje signo acuario

Es uno de los signos con mayor sensibilidad espiritual, por lo que un mándala es una representación más que perfecta, además de ser un diseño único, adecuado a la personalidad de quien se lo coloca. 

Las mariposas y los colibríes representan la independencia, libertad y alegría de los acuarianos. Así como, todos los diseños que tengan que ver con el ambiente tienen significados relacionados con este signo.

Piscis 

tatuaje signo piscis

Este signo simboliza el mar, los cambios y la hospitalidad. En este sentido los diseños de tatuajes según tu signo del zodiaco para Piscis son aquellos que estén relacionados con el mar que representa la tranquilidad y fortaleza. Así como la representación de 2 peces nadando en lados contrarios unidos por un cordón son el símbolo más conocido de Piscis. 

Esperamos que esta información sobre los tatuajes según tu signo del zodiaco te resulte útil y te sirva como inspiración para decidir el modelo de tu tatuaje, para que además de estético tenga un significado que vaya con los rasgos de tu personalidad.

 

 

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • chat
    Déjanos tu comentario