Tatuajes de Estrellas con Significado, Diseños e Ideas

¿Qué significado tienen los tatuajes de Estrellas?

Las estrellas son elementos de gran poder, elementos de guía y protección para los viajeros. También representan la luz que protege contra el avance de la oscuridad. Es un diseño que representa la espiritualidad y la búsqueda de la verdad.

Las estrellas son muy diferentes, habiendo modelos de estrellas fugaces que representan el deseo y la fuerza de la naturaleza, así como la buena suerte; estrellas de cinco puntas, que aluden a la espiritualidad; estrellas náuticas, que representa el regreso con salud y riquezas de un viaje; o las estrellas de nueve puntas, que representan el equilibrio en medio de períodos de cambio.

Diseños e ideas de Tatuajes de Estrellas

En esta galería encontrarás una amplia selección de diseños e ideas para tus tattoos. Ideas inspiradoras para tatuajes de estrellas que puedes copiar o adaptar según tus gustos, pero que te darán una propuesta interesante para tener en cuenta antes de elegir tu nuevo tatuaje.

Pequeños y Minimalistas

tatuajes estrellas minimalistas tobillo

tatuajes estrellas minimalistas

Los tatuajes pequeños y minimalistas son una excelente alternativa para los que recién empiezan a hacerse tattoos, o para los que quieren pocas sesiones o diseños simples. Estos tatuajes de estrellas destacan por utilizar el mínimo número de trazos, líneas y puntos para crear constelaciones de estrellas y dar un mensaje.

Para Mujeres

tatuajes estrellas mujer brazo
En los diseños de tatuajes de estrellas para mujeres resaltan los juegos entre varias constelaciones. Algunos diseños incluyen modelos de estrellas fugaces, estrellas vacías o estrellas oscuras, creando una sensación de mayor variedad.

Para Hombres

tatuajes estrella hombre color

Los hombres también eligen diseños de tatuajes con estrellas, principalmente con modelos más detallados. Menos cantidad, pero más completos o con diseños complementarios para dar un simbolismo todavía más directo y fuerte.

Con Iniciales

Los tatuajes de estrellas que incluyen iniciales son propios de personas que desean llevar en la piel, un tattoo haciendo referencia a alguien importante. Las estrellas con iniciales representan a aquellas personas que marcaron nuestras vidas y que nos siguen guiando, aún si no nos acompañan físicamente en la cercanía.

Estrellas y Luna

tatuajes estrellas y luna

tatuajes estrellas y luna chica

Fugaces

Las estrellas fugaces representan los deseos, los regalos de la naturaleza y la energía positiva. Los tatuajes de estrellas fugaces son muy variados, pudiendo hacer diseños verdaderamente interesantes, con detalles muy trabajados y simbolismos profundos. Las estrellas fugaces son un símbolo en múltiples culturas de buena suerte y buenos augurios, invitando a las personas a tener energía positiva y buenos pensamientos.

Partes del Cuerpo más Populares

La parte del cuerpo que elegimos para tatuarnos una estrella también es importante, porque determinará características como el diseño y el tamaño que puede quedar mejor. Para darte más ideas inspiradoras, añadimos a la galería propuestas de tattoos de estrellas en diferentes partes del cuerpo, las más populares entre los que deciden hacerse un tatuaje y así poder mostrarlo y expresar sus significados.

En la muñeca

tatuajes estrellas muñeca pequeña
En la muñeca podemos realizar tattoos de estrellas medianas o pequeñas. Son fáciles de ocultar si no queremos que se vean, pero también son lugares llamativos porque siempre puede deslizarse apenas una punta para generar intriga.

Mano

tatuajes estrellas mano minimalista

Brazo

El brazo es una localización muy habitual para tatuaje de estrellas, principalmente porque se pueden adaptar los tamaños y diseños para trabajar cómodamente lograr estupendos resultados.

Pierna

tatuajes estrellas pierna

Cuello

tatuajes estrella cuello hombre

En el cuello muchos hombres y mujeres deciden hacerse tatuajes de estrellas de tamaños medianos y pequeños. Es una zona donde quedan muy bien porque reflejan su significado y se pueden mostrar de manera discreta.

Hombro

tatuajes estrellas hombro

Los hombros son lugares de tattoos por excelencia, y en los diseños de estrellas encontramos que muchos de tipo minimalista y pequeños quedan perfectos. También hay variantes con mayor nivel de detalle y hasta tatuajes de estrellas con iniciales.

Pie

tatuajes estrellas pie

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • Déjanos tu comentario