📌 Índice de contenido
La luna representa la autoridad imperial, es uno de los Doce Símbolos de la Soberanía y tiene múltiples significados que lo convierten en uno de los diseños más elegidos a la hora de hacerse un tatuaje. Por ese motivo, hoy te mostramos una selección de interesantes e inspiradores diseños de tattoos de la luna para que puedas reflejar la naturaleza sensible, el niño que llevamos dentro, nuestro pasado y la construcción que nos ha hecho ser quienes somos.
Siendo uno de los diseños de simbolos más populares para tatuarte, es habitual que en la red nos encontremos una amplia variedad de propuestas y tattoos de la luna. Nuestra galería está formada con los tatuajes de la luna más sorprendentes e inspiradores, ideales para cuando te decidas a un nuevo tattoo para tu cuerpo.
En el mundo de los tatuajes, los estilos de cada artista son muy diversos. Por eso, al elegir un motivo, también tienes que hacerlo con la estética que más te guste. En este sentido, las lunas pequeñas y minimalistas son muy recomendables para todas aquellas personas que quieren hacerse un tatuaje de tamaño pequeño o recién empiezan. El estilo minimalista utiliza el mínimo de trazos y no requiere demasiadas sesiones para un tatuaje excelente.
La luna menguante es una de las variantes para este tattoo. Representa la expulsión de energía negativa de la vida personal. También es una expresión de la búsqueda de mayor paz y armonía en nuestros estudios, trabajos o relaciones.
Un tatuaje de luna llena está asociado con la locura, los cambios y los límites entre el mundo físico y el sensible. Hay muchas personas que escogen este tipo de tattoo para representar sentimientos fuertes y hasta irracionales.
Los tattoos de lunas y estrellas también se pueden ver de forma habitual en hombres y mujeres. Esto se debe a que tienen un hermoso significado, muy ligado a la personalidad y la esencia femenina y pasional, a la receptividad y a la fuerza.
Los hombres tienden a elegir el diseño de un tatuaje de la luna para representar el aspecto más sensible de su propia personalidad. Son tattoos que normalmente se asocian al pasado y a las personalidades receptivas.
Las mujeres explotan al máximo los tatuajes de mujeres por el valor que se le da a la idea de femineidad y pasión. El ying en la cultura oriental o la esencia misma de lo femenino y el pasado que nos va forjando en nuestras acciones cotidianas.
Los mandalas, como un camino de búsqueda y expresión interna, se unen a los tatuajes de la luna para crear expresiones muy personales sobre nuestra propia forma de ser.
Al igual que cualquier otro diseño de tatuajes, la luna puede ser ubicada en diferentes partes del cuerpo, y muchas veces la elección dependerá del tamaño y el diseño del tattoo. Aquí te contamos algunas de las opciones más populares y te brindamos ideas inspiradoras.
En los brazos puedes hacerte una luna pequeña o mediana, o quizás un diseño de diferentes fases de la luna o hasta una luna rodeada por estrellas.
La muñeca es otra zona para tatuajes de tamaño mediano o reducido. Puedes jugar con diseños de tattoos en color y con la luna en distintas fases.
En la espalda tendrás posibilidad de optar por diseños mucho más grandes y detallados. También es muy popular el diseño de la luna en distintas fases que se presentan a lo largo de la espalda.
Muchas mujeres y hombres eligen un tattoo discreto de la luna en el hombro, variando entre distintas fases para darle mayor alternancia.
En el pecho una luna puede quedar muy bien, siempre y cuando elijas un estilo artístico que no esté sobrecargado
Una zona un tanto dolorosa, pero excelente para tatuajes que llamarán la atención. Ideal para una luna menguante.
En los dedos solamente se pueden hacer tattoos chicos, pero puedes jugar con las fases de la luna en cada uno de tus dedos.
En la mano los tattoos tienden a ser pequeños para no llamar demasiado la atención, pero hay quienes eligen tatuajes que cubren toda el área.
El tobillo es una zona un tanto compleja para trabajar, pero los tatuajes pequeños quedan excelentes y un diseño minimalista de luna puede ser muy apropiado.
Samantha
29 de enero de 2022 at 3:07 pmMuy buena información, gracias!!