Tatuajes de Infinito: Significado, Diseños e Ideas

¿Qué significa el tatuaje de Infinito?

El símbolo del infinitivo hace alusión exactamente a eso, a un ciclo sin fin, a un sentimiento, idea, existencia o momento que no termina jamás. Entre los cientos de diseños e ideas inspiradoras para un tatuaje, el de infinito es uno que se ha vuelto muy popular porque se lo puede cargar con numerosas significaciones e interpretaciones de acuerdo a la manera en la que lo representemos.

Diseños e Ideas más Populares para inspirarte

En esta galería encontrarás una amplia variedad de diseños inspiradores de tattoos de infinito. Una manera de reflejar a través de nuestra propia piel una idea que no tiene fin, un proyecto que seguiremos defendiendo por siempre o incluso un sentimiento o relación que no deseamos que jamás termine. El tatuaje de infinito es uno de los universales, cuya interpretación fácilmente es entendida por personas de diferentes partes del mundo.

Pequeños

Una de las grandes ventajas del tatuaje de infinito es que su base es muy sencilla, y por eso puede hacerse incluso en tattoos muy pequeños que en ningún momento hacen confundir su sentido o mensaje. Los tatuajes pequeños y minimalistas del símbolo de infinito pueden hacerse en casi cualquier parte del cuerpo y son fáciles de ocultar o mostrar según deseemos.
tatuajes infinito pequeño colores

tatuaje infinito pequeño tobillo

Con Iniciales

Si combinas el tatuaje de infinito con iniciales, entonces el mensaje está mucho más ligado a relaciones interpersonales. Suele hacerse para recordar a personas que han fallecido pero que nunca alejaremos de nuestra memoria, o incluso a relaciones amorosas o de amistad que nos marcaron para siempre y no queremos que desaparezcan nunca.

Con Nombres y Plumas

Con nombres y plumas estamos hablando de tatuajes un tanto más profundos. La pluma es un símbolo relacionado con tattoos de libertad y búsqueda, imaginación y fantasía. El infinito con nombres hace alusión a aquellas personas o lugares que no deseamos olvidar, por lo cual un tattoo de infinito con estos dos elementos añadidos, puede ser una representación de una relación que añoramos o imaginamos o tiene mucho valor simbólico para nosotros.
tatuajes infinito pluma brazo

tatuaje infinito pluma huellas perro

tatuaje infinito plumas brazo

Con Estrellas

Las estrellas también tienen un gran protagonismo entre los tatuajes de hombres y mujeres, con diferentes edades y géneros. Con eso en cuenta, combinar una estrella que brilla con luz propia, con un infinito, es una señal de que deseamos que dicha persona o las sensaciones que nos despierta, no queremos que termine nunca. La estrella brilla y nos da su luz y calor, y si una persona genera todo eso en nosotros, el símbolo de infinito es una manera de agradecer y pedir que nunca se acabe.
tatuajes infinito estrellas muñeca

Partes del Cuerpo más Populares para tatuarte el infinito

Al igual que muchos otros diseños de tattoos, dependiendo la complejidad desearemos tatuarnos en una parte del cuerpo o en otra. En el caso del símbolo de infinito, dijimos que es muy fácil de hacer y por eso hay múltiples tamaños y ubicaciones que quedan geniales. De cara a inspirarte para tu próximo tattoo de infinito, te mostramos una selección de tatuajes y diseños del infinito que puedes probar o utilizar como inspiración antes de tatuarte.

Muñeca

En la muñeca abundan los tatuajes pequeños, fáciles de ocultar o mostrar según lo deseemos. Las mejores recomendaciones para un tatuaje en la muñeca giran en torno al estilo minimalista, aunque hay quienes eligen detalles más marcados.

Dedos

En los dedos tienen que ser todavía más pequeños, pero generan una imagen bastante llamativa los símbolos del infinito en distintos dedos de la mano.
tatuajes infinito dedo minimalista

Brazo

El brazo es una zona ideal para tatuajes de todo tipo, y en los símbolos del infinito no hay excepción. Puedes jugar con tatuajes de tamaño menor o mediano, pero también puedes optar por algunos diseños más grandes.
tatuajes infinito brazo dibujos

tatuajes infinito brazo minimalista

Tobillo

El tobillo es una zona un tanto incómoda para tatuar, pero puedes hacer pequeños tattoos del símbolo de infinito que quedan genial, como una señal de que no olvidamos el mundo físico y seguimos “con los pies en la tierra”.

¿Que precio puede tener hacerte un tatuaje de infinito?

El precio del tatuaje de infinito dependerá de distintos factores, entre ellos: tamaño, ubicación y nivel de detalle del diseño. No está entre los tatuajes más costosos en su versión minimalista, aunque puedes empezar a pensar desde los 50 euros en adelante con un tatuador profesional.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • chat
    Déjanos tu comentario