Tatuajes Pequeños para Hombre con Significado

Te mostramos una serie de ideas inspiradoras para tatuajes pequeños para hombres, los diseños más populares, originales y consultados en las redes sociales y cómo quedan. Si estabas pensando en hacerte un tatuaje pequeño, estos diseños seguro te resultarán interesantes.

Diseños e Ideas para inspirarte con Significado

Una amplia galería con diseños e ideas para tatuajes que te inspirarán por su significado y simbolismo. Formas de dar mensajes a través de tattoos de lo más interesantes.

Rosa

tatuajes pequeños hombre rosa
La rosa es una de las flores más populares para tatuajes pequeños para los hombres, representa tanto el amor pasional como la amistad, la pureza y la lealtad dependiendo el color de la rosa.

Laurel

tatuajes pequeños hombre laurel
El laurel en tattoos e imágenes tiene un profundo significado, relacionado con los reyes y la autoridad, así como la victoria ante una situación difícil.

Bicicleta

tatuajes pequeños hombre bicicleta
Las bicicletas representan el amor por el aire libre, por la actividad y por los viajes. Muchos tatuajes pequeños utilizan este símbolo para representar el gusto por el ciclismo.

Corona

tatuajes pequeños hombre corona
La corona en un tatuaje es un símbolo de poder y autoridad, representando una personalidad fuerte y con capacidad de mando.

Paisaje

tatuajes pequeños hombre paisaje
Los tatuajes de paisajes puede tener distintos significados. Puede ser, directamente, una alusión a un lugar que significa mucho para uno, o un mensaje de amor hacia la naturaleza y las actividades al aire libre.

Clave de Sol

tatuajes pequeños hombre clave sol
La clave de sol es una referencia al amor por el arte musical en sus diversos géneros. En algunas ocasiones, la clave de sol se utiliza para tattoos con colores en acuarela y contextos de instrumentos musicales que quedan muy bien.

Bombilla

tatuajes pequeños hombre bombilla
El significado de un tattoo de bombilla hace alusión a las ideas innovadoras y al amor por la creatividad, la ciencia y los inventos.

Flecha y Arco

tatuajes pequeños hombre flecha arco
El arco y la flecha fueron uno de los pares de armas antiguos más populares y extendidos, representando la protección y la valentía frente a los ataques externos.

Ancla

tatuajes pequeños hombre ancla
Representa un sentimiento fuerte que no podemos dejar atrás o un mensaje sobre el amor al mar y todo lo relacionado con el mundo de los marineros.

Infinito

tatuajes pequeños hombre infinito
El símbolo de infinito es una representación de sentimientos, ideas y situaciones que nunca terminan. El infinito alude a la existencia que trasciende el tiempo.

Geométrico

tatuajes pequeños hombre geometricos
Los tatuajes pequeños geométricos representan diferentes formas utilizando figuras geométricas. Se utilizan diseños complementarios para dar mayor fuerza al mensaje.

Rayo

tatuajes pequeños hombre rayo
El rayo es una de las grandes fuerzas de la naturaleza, y los tattoos que lo representan indican respeto a la naturaleza, fuerza e ingenio.

Avión

tatuajes pequeños hombre avion
Los tatuajes de aviones representan el amor por la libertad, los viajes y las aventuras.

Fecha

tatuajes pequeños hombre fecha
Una fecha especial es un recordatorio en la piel de momento inolvidables, un nacimiento, un día inolvidable o una fiesta, entre otras alternativas.

Luna

tatuajes pequeños hombre luna
La luna como astro y como figura simbólica es un diseño de tatuaje que refleja el poder de lo femenino, de lo sensorial y del mundo astral y el alma por sobre lo físico.

Otros diseños pequeños

Otras ideas inspiradoras y atractivas para diseños de tatuajes que te ayudarán cuando tengas ganas de hacerte un nuevo tatuaje.
tatuajes pequeños hombre volante
tatuajes pequeños hombre huella perro

Partes del Cuerpo más Populares

Una recopilación de los mejores diseños e ideas inspiradoras de tatuajes en las partes del cuerpo más populares. Elige el que más te guste.

Cuello

tatuajes pequeños hombre cuello
En el cuello los tattoos deben ser pequeño, o a lo sumo de tamaño mediano. Puedes escoger el diseño que más te guste, siempre y cuando se adapte al contorno.

Mano

tatuajes pequeños hombre mano

Brazo

El brazo es el lugar más popular para un tatuaje. Cualquiera de los diseños que hemos enlistado, o tus ideas propias, pueden ser brillantemente adaptados a la extensión de tu brazo.

Antebrazo

tatuajes pequeños hombre antebrazo

Entre las partes del cuerpo populares para un tatuaje, los antebrazos destacan por la excelente combinación de diseños. Puedes elegir un símbolo fuerte y a su alrededor crear espacios más artísticos.

Muñeca

tatuajes pequeños hombre muñeca
En la muñeca los tattoos casi siempre son pequeños o medianos. Es una zona delicada para trabajar diseños de tatuajes con muchos niveles de detalle.

Pierna

Los hombres tienden a elegir en las piernas tatuajes de tamaño grande, o mediano pero en los ultimos años se ha puesto de moda realizarse tatuajes más pequeños. Incluso se pueden hacer diseños complementarios aprovechando toda la pierna para mayor espectacularidad.

Pecho

Los tatuajes en el pecho son muy populares entre los hombres. Permiten trabajar diferentes estilos de manera cómoda y son muy fáciles de ocultar o mostrar según lo deseemos.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • chat
    Déjanos tu comentario