Tatuajes de Caballos con Significado, Diseños e Ideas

¿Qué Significado tienen los Tatuajes de Caballos?

significado caballos
Los caballos son animales majestuosos y que en más de una ocasión han sido elegidos como motivo para un tatuaje. Los tattoos de caballos representan diferentes características del animal y de la personalidad de cada individuo, desde la fuerza y la elegancia, hasta la libertad, la potencia y el compañerismo. De allí que tantas personas elijan un tatuaje de caballo para llevar la imagen siempre en la piel.

Diseños e Ideas para inspirarte

Exploramos los diseños más inspiradores y populares de tatuajes de caballos para aquellas personas que quieren llevar a este animal en la piel. Nuestra galería incluye numerosos estilos, técnicas y propuestas para tattoos de caballos que puedes adaptar a tu gusto.

Para Mujer

tatuajes caballos mujer acuarela
Las mujeres suelen escoger un tattoo de caballo para reflejar las características de valentía, fuerza, libertad y elegancia propias del córcel. Los tattoos a color y con diseños artísticos son muy populares entre el género femenino.

Para Hombre

tatuajes caballos hombre

En los hombres, la técnica realista es una de las más extendidas en tatuajes de caballos. De esta forma llevan en la piel representaciones extremadamente fieles del caballo, su brío, su velocidad y su elegancia.

Pequeños o Minimalistas

tatuajes caballo pequeño

Un tatuaje pequeño de caballo tiene la misma carga simbólica, pero es muy recomendable si estamos haciéndonos un primer tatuaje. Pocos trazos, diseños fáciles de hacer y muy adaptables a distintas partes del cuerpo.

Realismo

tatuajes caballos realismo

El estilo realista es uno de los más extendidos en tatuajes de caballos y otros animales. De esta forma se puede retratar una figura de caballo real, con todas sus características y significados a la hora de captar la esencia del corcel en nuestra piel.

Geométrico

tatuajes caballo geometrico

El estilo geométrico es propio de tattoos de caballos más abstractos. Normalmente se suelen usar siluetas o figuras realistas, y un fondo con figuras geométricas, aunque también hay artistas que conforman la figura del caballo utilizando exclusivamente figuras geométricas.

Con Alas

 

Un tatuaje de caballo con alas suele servir como símbolo de cariño hacia un caballo específico que ha muerto. Al igual que en los tatuajes de mascotas, estos tattoos simbolizan el paso al plan astral de un animal que marcó nuestras vidas.

Con Corazón

tatuajes caballo corazon

tatuajes caballo corazon pierna

Lo mismo sucede con un tattoo de caballos con un corazón, en este caso representando cariño y amistad. Puede tratarse de un caballo vivo o muerto, pero lo importante es el mensaje de estima y cariño hacia el animal.

Herraduras

Las herraduras son un símbolo de buena suerte y protección. Suelen utilizarse en innumerables tatuajes porque son fáciles de hacer y su significado de buena fortuna está extendido a nivel mundial.
tatuajes caballo herradura flores

Partes del Cuerpo más Populares

En la elección de un tatuaje, la zona del cuerpo donde vamos a hacerlo es muy importante. Esta sección de la galería está dedicada a los más populares e inspiradores diseños de tattoos de caballos y cómo quedan en diferentes partes del cuerpo, para que elijas el que más te gusta.

Muñeca

Los tatuajes de caballos en la muñeca deben ser de tamaño mediano o pequeño, pero un buen artista puede aprovechar esas limitaciones espaciales y lograr estupendas creaciones con estilo realista o minimalista por igual. También hay muchas personas que eligen el estilo de silueta.

Brazo

tatuajes caballos brazo

En el brazo los tatuajes medianos o grandes abundan en diseños realistas, aprovechando al máximo el espacio de trabajo para tatuajes que reflejen a la perfección nuestro amor por los equinos o simplemente los valores que representa dicho animal.

Pierna

tatuajes caballo pierna

También hay muchas personas que elige tattoos de caballos en la pierna, pudiendo optar aquí por diseños grandes, pequeños o medianos, e incluso con mayor o menor nivel de detalle. Son fáciles de ocultar.

Espalda

tatuajes caballos espalda

En la espalda es donde más artistas dan rienda suelta a su estilo, pudiendo aprovechar al máximo el área de trabajo para crear fondos abstractos, coloridos o en blanco y negro. Un tattoo de caballo en la espalda muchas veces será motivo de sorpresa y admiración.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • Déjanos tu comentario