El Top 10 futbolistas profesionales más tatuados del mundo

El hecho de ser cracks en el fútbol no los hace menos aficionados a los tatuajes. Te presentamos a continuación el Top 10 de los jugadores de futbol profesional con más tatuajes del mundo.

Daniel Agger

Daniel Agger tatuaje futbolista

Es un exfutbolista danés célebre no sólo por haber jugado como defensa para el Liverpool F. C. y el Brøndby IF, sino también por ser un artista de tatuaje calificado. Más del 70% de su cuerpo se encuentra tatuado: su pecho, abdomen, espalda, brazos y piernas están completamente cubiertos.

En su pecho y abdomen destacan un par de calaveras, varias flores, la cara de una mujer, una serpiente, un collar, dos golondrinas, una pantera y los nombres de sus hermanos. Su espalda está totalmente tatuada con un Holger Danske, nubes, cráneos humanos, árboles, cruces, letras chinas, tres dioses nórdicos y la frase “Mors Certa, Hora Incerta”.

En sus brazos, hombros y manos se ve la bandera de Dinamarca varias veces, nubes, peces, llamas, flores, diseños tribales, un águila, un Vikingo, al dios griego Zeus, un auto clásico, un Sol, una mujer desnuda, una corona, una serpiente mordiendo una mano, la frase “Memento Mori”, las olas del mar y la cara del Jóker. En sus piernas tiene varios tatuajes minimalistas, cráneos, espadas, arañas, flores, corazones, cuchillos, estrellas y puntos.

Es considerado por muchos el futbolista con más tatuajes de todos los tiempos.

Mauro Icardi

tatuajes icardi futbolista

El futbolista argentino delantero del París Saint-Germain tiene más del 40% de su cuerpo tatuado: su pecho, brazos y pierna derecha están completamente cubiertos.
Tiene un tatuaje gigante de un león macho con sus dos cachorros y los nombres de sus hijas Francesca e Isabella que abarca todo su pecho y abdomen. En sus brazos expone a María con el niño Jesús, querubines, nubes, flores, cruces, un rosario, una espada, los nombres de sus tres hijastros varones, el número 27 y el nombre y un retrato de su esposa Wanda. En sus piernas hay nubes, ángeles, cruces, un Cristo, relojes y los retratos de sus hijas con sus respectivos nombres.

Arturo Vidal

arturo vidal tatuajes futbolista

 

El centrocampista del Barca que se declaró un amante empedernido de los tatuajes exhibe más de 25 entre los de sus brazos, cuello, espalda, pecho, abdomen y piernas.

 

En su espalda, que está repleta de tatuajes, tiene una cruz, una corona, rosas, alas, estrellas, una paloma, los nombres de sus hijos “Alonsito” e “Elizabetta” y la frase “Gracias Dios”. En su pecho hay unas manos orando y una cruz, en su abdomen tiene un caballo de carreras con su jinete, una estrella, una bomba de insulina, la frase“Il Campione” y las letras “RR”.
En su cuello tiene tatuados una cruz, una estrella, la frase “Never Give Up” y su logo “AV”, en sus piernas tiene la Copa América, la bandera de Chile y una catrina y en sus manos y brazos luce cruces, estrellas, un maxilar humano, diseños tribales, un rosario, una llave y la mano de Micky Mouse, entre otros.

Sergio Ramos

tatuajes sergio ramos futbolista

Capitán y defensa del Real Madrid C.F, cuenta con más de 50 tatuajes ubicados en sus manos, brazos, hombros, espalda, pecho, abdomen y piernas.

Su espalda está totalmente cubierta de tatuajes, entre los que destacan un león, un lobo, un atrapasueños, varias plumas, un corazón con dagas y fuego, dos manos orando, un Cristo, los nombres de sus hermanos “Mirian” y “René”, la palabra “Cicatrices”, la frase “God Bless My Family” y su número de dorsal (4).

Sus brazos también están colmados de tatuajes. Destacan las iniciales de sus padres y hermanos, la fecha en la que fue fichado por el Real Madrid, un indio, varias nubes y estrellas, un diamante, un reloj, una estrella de David, una herradura, un micrófono y la silueta de Michael Jackson. En sus manos y muñecas luce rosas, signos del zodiaco, las fechas de nacimiento de dos de sus hijos y los números 35, 32, 19 y 90.

Zlatan Ibrahimović

tatuajes-ibrahimovic futbolista

El delantero sueco del A.C Milán tiene su espalda, hombros, brazos y glúteos llenos de tatuajes.
En su espalda, que está completamente tatuada, presume un enorme león rugiendo, una pluma, un yantra, un pez Koi, varias devas (deidades hinduistas/ budistas) y al “Hombre de Vitruvio”.
En su mano derecha tiene tatuadas las fechas de nacimiento de sus padres, hermanos e hijos y en sus brazos tiene varios diseños tribales, runas maoríes y letras árabes. Entre otros de sus tatuajes podemos mencionar un dragón rojo, cartas de póker, mandalas, diseños tribales e hinduistas.
En una oportunidad se tatuó el nombre de 50 personas desconocidas (que posteriormente borro, pues no eran tatuajes permanentes) para promocionar una campaña en contra de la hambruna mundial.

Nigel de Jong

El centrocampista neerlandés del Al-Shahaniya Sports Club luce espectaculares diseños tribales, mandalas y flores en su cuello, hombros, pecho, brazos, manos y espalda.

Radja Nainggolan

El futbolista belga de 32 años tiene más de 30 tatuajes distribuidos en sus brazos, pecho, cuello, espalda, glúteos y piernas.
En su cuello y hombros tiene rosas, estrellas y un corazón con alas. Sus brazos y manos están llenos de flores, olas, dados, letras en lenguaje tibetano y un Buda. Su pecho y abdomen están totalmente cubiertos por una serpiente, la frase “One Life One Wish”, olas y diseños tribales, al igual que su espalda, en donde exhibe dos manos señalando al cielo, alas gigantes, la frase “Reast In Peace” y un par de fechas importantes para él.

Carlos Tévez

El delantero del Boca Juniors tiene un enorme tatuaje compuesto por ángeles y demonios que ocupa por completo su espalda, para el cual tomó como inspiración “La Resurrección de los Muertos”, una obra de arte de la Capilla Sixtina. Además, su brazo derecho también está repleto de tatuajes entre los cuales resaltan un ángel, el número 32 y varios diseños tribales.

Memphis Depay

El futbolista y cantante neerlandés tiene buena parte de sus hombros, brazos, pechos, espalda y piernas cubiertas de tatuajes.
En su espalda hay un tatuaje gigante de un león y varias calaveras, en sus brazos hay ángeles, un demonio de Tasmania y varias referencias a películas animadas, su pierna izquierda está totalmente cubierta de tatuajes y en su pecho tiene estrellas, ángeles, alas, un trébol y la frase “Dream Cheaser”.

Gregory van der Wiel

El lateral derecho del RKC Waalwijk tiene todo su pecho, hombros y brazos completamente tatuados. En su cuello y pecho tiene tatuada la máscara funeraria de Tutankamón, ángeles, diseños tribales y la frase “Love Lives Forever”. En sus brazos tiene ángeles, nubes, estrellas, notas musicales, el número 88, varias palabras y frases. También tiene unas alas tatuadas en la espalda.

En el mundo del fútbol es muy común ver deportistas tatuados. La mayoría de ellos hacen homenaje a Dios, a sus familias y a su carrera mediante el tatuaje corporal. Existen al menos treinta futbolistas de renombre mundial que tienen al menos 20 tatuajes en su piel y que se consideran amantes de la tinta. Además de los ya mencionados en nuestro Top 10, podemos nombrar a Layvin Kurzawa, Ricardo Quaresma, Martin Škrtel, Tim Howard, Sebastian Driussi, Dani Alves, Loris Karius, José Paolo Guerrero, Raúl Meireles, Natasha Kai, Messi y Neymar Jr. y a los ex jugadores Djibril Cissé, Jermaine Jones, David Beckham, Ezequiel Lavezzi y Guti.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • Déjanos tu comentario