Conoce Todo sobre los Tatuajes del actor Mario Casas

Mario Casas es un actor gallego de 34 años que saltó a la fama por interpretar a Aitor Carrasco en la serie Los hombres de Paco y se hizo mundialmente conocido por su papel protagónico en Tres metros sobre el cielo. Ha participado en 9 series, 5 cortometrajes y más de 20 películas a lo largo de su carrera artística, siendo nominado a más de 30 galardones y consagrándose como un ídolo juvenil en España y parte de latinoamérica. Como muchos artistas es fanático del arte corporal, y es por eso que daremos a conocer varios de sus tatuajes y significados.

En numerosas entrevistas ha manifestado que tiene la manía de hacerse un tatuaje alusivo a cada proyecto en el que participa para conmemorar a cada uno de los personajes que ha interpretado. Dice que para poder disimularlos con mayor facilidad a la hora de interpretar un papel que lo amerite, prefiere tatuarse en las piernas. Además, tiene un par de tatuajes referentes a su vida personal, como su fecha de nacimiento, un tributo a su fallecida mascota y un par de tatuajes íntimos de los cuales no ha revelado el significado.

Su primer tatuaje fue uno que se hizo a los 14 o 15 años de edad y consta de un diseño tribal en el tobillo, del cual ha dicho estar arrepentido en numerosas oportunidades.

En su pecho tiene tatuados una corona de cinco puntas y un corazón humano en tinta negra con detalles rojos acompañado por la palabra “alana” escrita en cursiva. Además, tiene un emoticono en cada hombro: el signo de los cuernos en el hombro izquierdo y una smiling face en el hombro derecho, tatuaje que comparte con su hermano Oscar Casas.

tatuajes mario casas cara sonriente

En su brazo derecho tiene tatuada la frase “Me too” un poco más arriba de la muñeca y  un pequeño corazón minimalista de tinta negra que dice que es del tamaño incorrecto porque su tatuador se equivocó de plantilla. Se rumorea que estos tatuajes estuvieron dedicados a dos exparejas del actor: María Valverde y Berta Vázquez, respectivamente. En su brazo izquierdo tienen una bandita con la frase “I´m OK”, tres puntos negros acomodados de manera vertical que asegura tienen un significado íntimo y un retrato a color de un perro doberman en honor a su mascota Kira. Su actual pareja Blanca Suárez también ha decidido hacer homenaje a varias mascotas del pasado tatuando sus retratos a un costado de su abdomen.

Tiene tatuada en su rodilla derecha una pequeña hada de color azul que hacer referencia a una calcomanía que aparece recurrentemente en la película Adiós. En esa misma pierna tiene tatuada con letras negras gruesas la fecha de su nacimiento (12:06:86).

Por la película Tres metros sobre el cielo se tatuó una letra H, por la película Bajo la piel del lobo se tatuó una cabeza de lobo y por la película El fotógrafo de Mauthausen lleva su número de preso “5185” en el tobillo.

tatuajes mario casas corazon

Haciendo referencia a su reciente serie televisiva Instinto, tiene tatuada la frase “Sex is Art” en letras blancas bordeadas con un rojo neón bajo su pectoral derecho. Este tatuaje en particular ha resultado polémico entre sus seguidores y la prensa, y él mismo comenta que para su familia no es de agrado.

El actor aseguró a diversos medios que planea llenar su cuerpo con tatuajes que representen su trayectoria artística y espera realizarse pronto uno relacionado a El inocente, la serie de Netflix en la que está trabajando. Como plus, se prevé que se estrenará en España el 16 de septiembre su nueva película El practicante, lo que nos sugiere que un par de tatuajes vienen en camino.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • Déjanos tu comentario