Los tatuajes de Leo Messi, te mostramos sus Diseños y Significados

Lionel Andrés Messi conocido como Messi, es un futbolista argentino y jugador del Barcelona Cf de la primera división de España y en la selección Argentina donde en ambos equipos es capitán. Pero, el día de hoy vamos hablar sobre cada uno de sus tatuajes y el significado que tienen cada uno de ellos.

Hoy en día, este gran futbolista recibe mucha polémica por ser tan expuesto al público y mucha de esta polémica es por la cantidad de tatuajes que tiene plasmado en su piel, pues muchos de ellos han sido terminados con el pasar del tiempo y otros es tapado por uno nuevo.

La Fecha de su boda

Este es uno de los muchos tatuajes que tiene el futbolista que es la fecha de su boda en el dedo anular en números romanos, donde se porta el anillo de compromiso y representan su alianza para siempre.

Rosario en su brazo

Un rosario en el brazo derecho con la forma de su ciudad de origen que la recuerda con mucho cariño por ser el lugar que lo vio nacer y crecer. Es por esa razón que, este famoso futbolista decidió llevar plasmado en su piel y para toda la vida el rosario con la forma de la ciudad (El Rosario en Argentina).

Flores naranjas

Por cierto, en el brazo derecho tiene unos tatuajes de flores naranjas que llaman mucho la atención de toda la sociedad. Ya que, hasta los momentos el futbolista no ha relevado su significado y por eso causa mucha incertidumbre.

tatuajes messi antebrazo reloj
Reloj y Flor de Loto tatuado en el Brazo

Flor de Loto

En la parte media de su brazo derecho se observa una flor de loto en tonos rosas de un gran tamaño, ocupando la cara interna, a la altura del codo. Puesto que, para el significa “No importa de donde vienes, sino que florecerás”

Reloj

Se encuentra otro tatuaje muy peculiar por debajo de la flor de loto de su antebrazo derecho se destaca un reloj que llama bastante la atención por su tamaño. este reloj para el simboliza al dios del tiempo cronos.

Rostro de Cristo

Además, en la parte alta del brazo ya alcanzando el hombro aparece la cara de Cristo que para él es devoción y mucha fe.

tatuajes messi ojo 10
Ojo en el Brazo y Numero 10 en la pierna

Numero 10 en su Pierna

En este caso podemos hablar de uno de los tatuajes más polémicos que es el de su pierna izquierda. Por ello, muchos se los tatuajes no se saben con certeza que significan, como sucede en este caso muchos rumorean que tenía tatuado un estilo maorí y muchos que, ese diseño se debía a que se había arrepentido de lo que tenía anteriormente tatuado. Pero en sí, no sabemos la explicación exacta de ese tatuaje que lleva en su pierna izquierda solo la tapo por completo y dejo a la vista el número 10.

Su hijo

tatuajes messi thiago

El Nombre y manos de su hijo “Thiago” lo lleva tatuado Messi en su pierna izquierda en la posterior. Ya que, su hijo es su motor para salir a cada uno de los partidos de futbol y llevarlo plasmado en su piel le dará más seguridad.

Corona

Una corona de Rey en su antebrazo izquierdo (Antonella tiene una corona de reina en el suyo a modo de espejo). Puesto que, de esta manera ellos llevan su amor a todas partes, porque ese amor comenzó desde niños y aun se mantiene demostrado en dos hermosos hijos que es la razón de vida de esa pareja.

El Rostro de su Madre

Messi lleva en el Omoplato izquierdo tatuado el rostro de su Madre, pues es una persona muy significante para el por ser la persona que le dio la vida.

Un ojo en el antebrazo

El futbolista también lleva un ojo en la parte superior de su antebrazo derecho ha dado mucho que decir, pues hasta los momentos no se sabe el significado real de dicho tatuaje.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • chat
    Déjanos tu comentario