Blanca Suárez muestra algunos de sus tatuajes

Es una actriz española nacida en Madrid en 1988 es muy conocida por los papeles en las series de televisión el internado, el barco y las chicas del cable. Además, tiene una trayectoria cinematográfica muy exitosa que ha dado mucho que decir. Puesto que, la actriz ha sido conocida por gustarle mucho los tatuajes.

tatuaje de flor de loto

Hace unos días publico en su cuenta de Instagram ante todos sus seguidores sus recuerdos de “transfers” que guarda a medida que se realiza cada uno de sus tatuajes. Por eso, en esta ocasión vamos hablar de cada uno de los tatuajes que tiene esta hermosa actriz tatuados en su piel y el significado que representa para ella cada uno de ellos.

tatuajes blanca suarez perro gatos costado
Exactamente hace un año Blanca Suarez sorprende a toda la sociedad con unos hermosos tatuajes a color de tres mascotas, entre ellos su perro Pistacho y sus gatos Pelusa y Tapón que los lleva tatuados al costado de su costilla, por cierto, un lugar un poco doloroso. Pero, para ella siempre será algo muy realista y adorable que llevará en su piel por toda una vida como un hermoso recuerdo.

tatuajes blanca suarez pony
Todos ya teníamos conocimientos de los tres primeros tatuajes, pero últimamente nos sorprendió con un tatuaje muy único que se trata de un pequeño pony color rosado con mucho glitter, “He volado a los días en que viajé a Granada para que @andrea.m0rales me pinchara para dejar conmigo de por vida significados que solo desprenden amor. Os mando luz y fuerza” dijo la actriz en sus redes al publicar dicho tatuaje. Hasta los momentos, no conocemos el verdadero significado de este ultimo tatuaje que se ha realizado la actriz.

Es importante saber que, Blanca Suarez siempre ha tenido una persona de confianza que es la encargada de plasmar en su piel tatuajes realistas, especiales y sobre todo hermosos, estamos hablando de Andrea Morales que trabaja en Granada y su especialidad es realizar dibujos totalmente realistas.

tatuajes blanca suarez cohete
La actriz ha tomado la decisión de tatuarse con su amiga indispensable un cohete que hasta el momento Blanca Suarez no ha revelado el verdadero significado, pero esto ha dado mucho que decir en las redes, suponemos que es la representación de la amistad.

Estos son los únicos tatuajes que tiene la actriz, pero además hay uno muy único que lo lleva tatuado la actriz con su pasada pareja Mario Casas que se trata de un “Corazón Anatómico” que lo tiene tatuado la actriz bajo su axila y Mario en el pecho. Pero, en ella no es muy fácil de vérselo porque en muy pocas ocasiones lo ha dejado ver, en el caso de Mario si lo ha mostrado varias veces en sus redes sociales y hemos podido confirmas que la ex pareja lleva un tatuaje juntos.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • chat
    Déjanos tu comentario