La razón por la cual Cristiano Ronaldo no tiene tatuajes

Cristiano Ronaldo es un jugador de futbol nació en Portugal en (1985) y desde muy pequeño demostró la pasión por este deporte y participo en varios equipos pequeños que hicieron que el jugador se enamorara más del futbol. Es por eso que, gracias a toda su carrera deportiva Cristiano Ronaldo termina siendo parte de equipos tan grandes como el Madrid, la Juventus o Machester United y siendo uno de los grandes jugadores después de tanto sacrificio.

Por ello, como muchos hemos notado la mayoría de los jugadores llevan en su piel muchos tatuajes significativos que marca su vida para siempre. Pero, este no es el caso de este futbolista, pues él hasta los momentos no ha tomado la decisión de tatuarse  y todo esto gracias a que el jugador Cristiano Ronaldo es donante de sangre y por ese motivo él no puede realizarse ningún tatuaje.

tatuajes cristiano ronaldo razon

Hace un tiempo Cristiano Ronaldo explico públicamente que la razón por la cual el sigue con esa decisión es porque él dono sangre al hijo de su compañero de selección Carlos Martins, que necesitaba un trasplante de médula. Es por eso que, esto ha marcado su vida al ser donante activo de médula y de sangre. Por eso, el siempre suele animar a sus seguidores a que hagan lo mismo a través de las redes sociales. El incluso él mismo encabezó una campaña para donar sangre y concienciar sobre esta medida en la población.

Es por eso que, Cristiano Ronaldo sigue manteniendo su piel intacta, sin ninguna marca de tinta en su piel y seguirá muy comprometido con su fundación porque él quiere promover a que todos ayuden al que más lo necesita donante activo de médula y de sangre, y suele animar a sus seguidores a que hagan lo mismo a través de las redes sociales así sea con lo más mínimo. Además el jugador sigue apoyando y comprometiéndose mucho con la cruz roja siendo uno de los embajadores de cada una de las campañas que se realizar sobre donación de sangre y médula.

Finalmente, esta hermosa acción que está haciendo el jugador ha dado mucho que hablar en redes sociales pues es uno de los pocos jugadores que no se han tatuado y sobre todo por la razón que lo motiva a seguir ayudando a todo aquel que lo necesita.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • chat
    Déjanos tu comentario